Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 63 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    ....... Bueno, ya aprendiste algo nuevo, así que espero que seas al menos más inteligente y cambies de opinión sobre la tontería que le escribiste a Jandulilay.

    Ten un buen día.
    Para ti, cualquier cosa que diverja de lo que publica tu secta siempre ha sido una tontería.

    Y claro, como te sientes poseedor de la verdad, es obvio que actúes con la prepotencia y la arrogancia con que lo haces.

    También te deseo un buen día, o lo que reste de él.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Intervenir en un foro conlleva que cualquier usuario pueda responder a lo que otro escribe. Es normal.

    Pero hay ocasiones en que creo que debemos respetar el intercambio directo entre dos foristas.

    Me hubiera gustado que Jandulilay me hubiese respondido, ya que si mi intercambio de post hubiera sido con Eli, posiblemente hubiera escrito otras cosas.

    No sé si me hago entender. De todas formas, yo también te deseo un buen día, Eli.
    Te haces entender muy bien, pero creo que tú no sabes ni lo que dices ... De otro modo no te metieras tanto cada vez que hablo con otros foristas, como tu socito doonga. Creo que tienes que componerte en una pieza estable antes de querer enseñar a otros alguna cosa. Creo que es por eso que escribes tantas estupideces como la anterior.

    Confías demasiado en tí mismo, pero esa confianza está basada en nada válido, solo que puedes pensar por tí mismo ... Y está bien pensar por tí mismo, siempre que comprendas que hay cosas que no puedes inventar, porque ya están dadas de una manera. Esas cosas las tienes que aprender de alguien que te las enseñará; y si eres tan seguro de tu propio pensamiento que eres incapaz de dejarte enseñar por otros, pues ... seguirás escribiendo ese tipo de tonterías, mostrando todo lo contrario sobre tí mismo, en vez de eso que pretendes que eres.

    Ahora sí me largo; creo que ni sabes lo que escribes.

    Cuídate, que el mundo se aproxima a cambios peores de los últimos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #203
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te haces entender muy bien, pero creo que tú no sabes ni lo que dices ... De otro modo no te metieras tanto cada vez que hablo con otros foristas, como tu socito doonga. Creo que tienes que componerte en una pieza estable antes de querer enseñar a otros alguna cosa. Creo que es por eso que escribes tantas estupideces como la anterior.

    Confías demasiado en tí mismo, pero esa confianza está basada en nada válido, solo que puedes pensar por tí mismo ... Y está bien pensar por tí mismo, siempre que comprendas que hay cosas que no puedes inventar, porque ya están dadas de una manera. Esas cosas las tienes que aprender de alguien que te las enseñará; y si eres tan seguro de tu propio pensamiento que eres incapaz de dejarte enseñar por otros, pues ... seguirás escribiendo ese tipo de tonterías, mostrando todo lo contrario sobre tí mismo, en vez de eso que pretendes que eres.

    Ahora sí me largo; creo que ni sabes lo que escribes.

    Cuídate, que el mundo se aproxima a cambios peores de los últimos.
    El primer párrafo que has escrito me lo esperaba tal cual. Sabía que ibas a mencionar a Doonga. Y sí, es cierto. Reconozco que algunas veces no tuve porqué intervenir. Aunque no me negarás, que la mayoría de las veces me nombras.

    He dedicado mi juventud a estudiar la Biblia, al derecho y al revés. Ahora, en mi vejez, creo que me asiste el derecho y la obligación de manifestar qué conclusiones saqué de aquella exhaustiva lectura de la Biblia.

    La Biblia, si es palabra de Dios, nadie te tiene que decir lo que dice la Biblia.

    He comprobado que todos los que me quieren enseñar lo que dice la Biblia, la interpretan a su conveniencia. Tú eres victima de esto que estoy diciendo.

    Existen siete u ocho peligros inminentes que nos acechan. Pero sucederá lo que tenga que suceder, al margen de dioses.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Ahora sí me largo; creo que ni sabes lo que escribes.
    Ya volverás, y volverás con tu misma arrogancia y tu mismo desprecio por quienes no se aborregan como tú.

    Seguro que nunca comprenderás que tú no eres poseedor de la verdad como lo pregonas a los cuatro vientos.
    Nadie es poseedor de la verdad, y tus creencias son tan inválidas como las creencias de los demás,
    ya que las creencias no son evidencia de nada.

    En conclusión, quienes realmente no saben qué dicen son los fanáticos religiosos como tú.
    Los fanáticos no son capaces de ver más allá de la punta de sus narices, y con suerte alcanzan a divisarla.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes razón en eso tomas,yo también abandoné la religión de mis antepasados comparando sus creencias con lo que decía la Biblia,pero seguí creyendo en que la Biblia es la verdad. A raíz de eso,mi padre también se puso a estudiar las creencias anteriores a la luz de la Biblia y abandonó la religión de sus padres. Eso creo que también les pasó a los cristianos del primer siglo, pues estaban muy mal informados a causa de los líderes religiosos que tu dices que no crees que fueran como los decribe la Biblia.
    Los primeros y auténticos cristianos no disponían de líderes religiosos ni jerarquías, no adoraban ni a cruces, ni a símbolo alguno religioso.

    Y esto fue así los tres primeros siglos, solo pintaban pececitos en sus puertas y montaban altercados sociales, con lo cual nos queda que eran más activistas sociales que otra cosa.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Entonces dudo muchísimo que puedas opinar sobre nada ... si ni siquiera sabes que Moisés era descendiente directo de Abrahán, a quien Jehová llamó para formar una nación a partir de su futura familia.
    Mira que creer en fantasmas.

    Moisés no existió, no existe registro alguno de su existencia. El Quijote tampoco ... son literatura.

    ¿No abandonó Moisés a su esposa e hijos mientras el resto de esposas e hijos de otros atravesaban el desierto con él? jajajajajaja

    La palabra familia en la literatura bíblica no sirve ni para limpiarse los mocos.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estais confundidos complétamente tomas. La gran ramera no es la Iglesia Católica, es (el conjunto de religiones falsas a través de la historia) nacidas de las creencias de la antigua Babilonia, con sus triadas de dioses con la creencia de la inmortalidad del alma,con el infierno de fuego,con sus imágenes de adoración. La religión Católica forma parte de este imperio religioso,pero son todas las religiones que enseñan cosas que se enseñaban en la antigua babilonia,por eso dice Apocalipsis que Babilonia "la grande" es la "madre" de todas estas religiones.
    También tu librito sagrado dice que fue destruida Babilonia y ahí continúa floreciendo, se llama Hilla y está en Iraq.

    Todas, absolutamente todas las ramas de la cristiandad provienen del catolicismo, incluida los testigos de jehová.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estás perdonado, pero esa opinion tuya igual califica ... Que Moisés haya formado parte de una nación de descendientes de un hombre a quien Jehová llamó directamente no lo aprendí de mis "jefes" sino de la Biblia, de la que tú pretendes que sabes alguna cosa.

    Bueno, ya aprendiste algo nuevo, así que espero que seas al menos más inteligente y cambies de opinión sobre la tontería que le escribiste a Jandulilay.

    Ten un buen día.
    Fe de erratas:

    Cuando se adquieren más conocimientos se és más sabio, o culto no más inteligente.

    Con la inteligencia se nace y es la capacidad de poseer cualidades en 7 factores fundamentales inclusive la capacidad de imaginar soluciones de manera rápida.

    Ya sabes otro poquito más, pero esto no te hace tampoco sabio y mucho menos inteligente.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    También tu librito sagrado dice que fue destruida Babilonia y ahí continúa floreciendo, se llama Hilla y está en Iraq.

    Todas, absolutamente todas las ramas de la cristiandad provienen del catolicismo, incluida los testigos de jehová.
    Jamás fué reconstruida en el lugar donde estaba ubicada la antigua babilonia. Todavía se puede ver lo que queda de ella.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Fe de erratas:

    Cuando se adquieren más conocimientos se és más sabio, o culto no más inteligente.

    Con la inteligencia se nace y es la capacidad de poseer cualidades en 7 factores fundamentales inclusive la capacidad de imaginar soluciones de manera rápida.

    Ya sabes otro poquito más, pero esto no te hace tampoco sabio y mucho menos inteligente.

    "El que es sabio escucha y recibe más instrucción;el hombre que tiene entendimiento encuentra orientación experta para entender proverbios y frases intrigantes,las palabras de los sabios y sus enigmas.
    El temor de Jehová es el comienzo del conocimiento.Solo los tontos desprecian la sabiduría y la disciplina".Proverbios 1:5-7

    "Ustedes, los inexpertos, ¿hasta cuándo amarán la inexperiencia? Ustedes, los burlones, ¿hasta cuándo disfrutarán con la burla? Y ustedes, los tontos, ¿hasta cuándo odiarán el conocimiento?" Proverbios 1:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •