Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 63 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,yo te creo que digas que crées más (en que existieron y en todo lo que se escribió) de Confucio,Buda,Mahoma etc, que de Cristo Jesús. Y hablando de Jesús, aunque parezca extraño, algunos dicen que Jesús nunca existió que es, en realidad, la creación de unos hombres del primer siglo (de Pablo por ejemplo).
    En respuesta a los escépticos que se expresan así, el respetado historiador Will Durant presentó este argumento: El que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios.

    Hasta los calendarios de hoy día se basan en el año en que supuestamente nació Jesús. Las fechas que antecedieron a ese año se designan a C,o antes de Cristo. Las fechas posteriores a ese año se designan AD, o anno Domini (en el año de nuestro Señor)
    Toda la argumentación del tal historiador Will Durant omite la realidad del auge del Cristianismo.
    El auge del Cristianismo se basa en los deseos de un Emperador romano, Constantino.
    Sus motivos fueron políticos. Él impuso el credo de Nicea, y la mayoría de acuerdos que allí se tomaron.
    Se cobró con creces "la vida a cuerpo de rey" que dio y pagó a los obispos asistentes. No asistió el Papa. El Papa era él en aquel concilio.
    Lee, Jandulilay.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,yo te creo que digas que crées más (en que existieron y en todo lo que se escribió) de Confucio,Buda,Mahoma etc, que de Cristo Jesús. Y hablando de Jesús, aunque parezca extraño, algunos dicen que Jesús nunca existió que es, en realidad, la creación de unos hombres del primer siglo (de Pablo por ejemplo).
    En respuesta a los escépticos que se expresan así, el respetado historiador Will Durant presentó este argumento: El que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios.

    Hasta los calendarios de hoy día se basan en el año en que supuestamente nació Jesús. Las fechas que antecedieron a ese año se designan a C,o antes de Cristo. Las fechas posteriores a ese año se designan AD, o anno Domini (en el año de nuestro Señor)

    Y, si bien algunos dudan de la existencia de Jesús, el asunto relativo a las creencias cristianas no es la figura de Jesús sino la de Jesucristo, y de todo el mito que se formó en torno a dicho personaje.

    Jesucristo fue, sin duda, una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y, si bien algunos dudan de la existencia de Jesús, el asunto relativo a las creencias cristianas no es la figura de Jesús sino la de Jesucristo, y de todo el mito que se formó en torno a dicho personaje.

    Jesucristo fue, sin duda, una creación de Pablo.
    Y la historia de Jesús es una copia (sin pagar derechos de autor) de las leyendas de Osiris-Dioniso-Mitra.

    La Verdad nos hará libres.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y, si bien algunos dudan de la existencia de Jesús, el asunto relativo a las creencias cristianas no es la figura de Jesús sino la de Jesucristo, y de todo el mito que se formó en torno a dicho personaje.

    Jesucristo fue, sin duda, una creación de Pablo.
    No piensas en lo que dices y si lo dices pensando concuerdo abiertamente con Will Durant que dijo "el que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios".
    Y añado lo que dice la Biblia de los que piensan así: Salmo 14:1 "El insensato ha dicho en su corazón:“No hay Jehová”.
    Última edición por Jandulilay; 14-mar.-2022 a las 07:17

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Pobrecillos.. se levantan dia a dia solo con el fin de negar la existencia de Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillos.. se levantan dia a dia solo con el fin de negar la existencia de Cristo.
    Pobrecillo. Te levantas día tras día sin otra cosa que hacer, si no ver qué cuentan los que piensan distinto a ti.

    La Verdad nos hará libres.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ver qué cuentan ..
    blasfemias.. como ya se ha denunciado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Ya veran, aperecera otra vez con la misma cantaleta. que Cristo esto y que aquello y que aqui y que alla...

    Pobrecillo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    También os daréis cuenta (dado vuestra suprema inteligencia) que la ignorancia aunada a la osadía es muy peligrosa ¿o no?.
    Todos aquellos que presumen de mucho,me están diciendo de qué carecen.
    "Los insensatos ha dicho en su corazón "ho hay Jehová". Salmo 14:1
    Corrección; La cultura y la inteligencia no son lo mismo, ni lo mismo da. La cultura se adquiere, con la inteligencia se nace, es la diferencia entre un deportista y alguien que no lo sea, ambos tienen los mismos músculos y el mismo número de musculos, los primeros los entrenan y sus capacidades se multiplican, los segundo no, con lo cual no pueden hacer los mismos ejercicios.

    Ciertamente y como reza el proverbio iraní, no existe nada más ni tan atrevido como la ignorancia y el ignorante. Y tampoco es lo mismo el atrevimiento con la peligrosidad.

    Y al disponer de cultura te vuelvo a recordar que como en salmos se utiliza el término insensato que proviene del latín moderno y no tiene antecedente ni hebreo, ni arameo, ni griego siquiera.

    ¿Nos lo explicas desde la ignorancia?

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,yo te creo que digas que crées más (en que existieron y en todo lo que se escribió) de Confucio,Buda,Mahoma etc, que de Cristo Jesús. Y hablando de Jesús, aunque parezca extraño, algunos dicen que Jesús nunca existió que es, en realidad, la creación de unos hombres del primer siglo (de Pablo por ejemplo).
    En respuesta a los escépticos que se expresan así, el respetado historiador Will Durant presentó este argumento: El que unos cuantos hombres sencillos hubieran inventado en una sola generación una personalidad tan vigorosa y atractiva, una ética tan sublime y una visión tan inspiradora de la hermandad humana sería un milagro mucho más increíble que cualquiera de los que se han anotado en los Evangelios.

    Hasta los calendarios de hoy día se basan en el año en que supuestamente nació Jesús. Las fechas que antecedieron a ese año se designan a C,o antes de Cristo. Las fechas posteriores a ese año se designan AD, o anno Domini (en el año de nuestro Señor)
    A mí las chorradas que dijeran hace 150 años, la verdad, me la traen al pairo, no me son fiables para nada, también dijo esto otro:

    „La cristiandad no destruyó al paganismo; lo adoptó. Las ideas de una divina trinidad tuvieron origen en Egipto.“

    "El problema con la mayoría de las personas es que piensan con sus esperanzas, miedos o deseos más que con sus mentes.“


    "No se puede engañar a todas las personas todo el tiempo ", pero se puede engañar lo suficiente como para gobernar un país grande.“

    Será por dichos ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •