Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Sinceramente te lo digo: los enemigos de la Biblia dan pena. Uds aseguran que la Biblia es el resultado de un complot de judíos inventándose una religión con un fin político.

Dime tú ¡quién sería más estúpido: uno que se inventa un libro donde escribe un montón de contradicciones en un mismo párrafo, como decir que Dios "crea" la luz para el planeta y crea al sol posteriormente, o el que piensa que alguna persona haría una cosa tan tonta como esa de escribir contradicciones tan obvias, y luego decir que fue Dios quien lo inspiró?

Yo opino que el estúpido es el que piensa que alguna persona haría esa estupidez. Pero ese soy yo ... de Uds los "smart" nunca se sabe qué salga.
«Sinceramente te lo digo: los enemigos de la Biblia dan pena. Uds aseguran que la Biblia es el resultado de un complot de judíos inventándose una religión con un fin político.»

Yo debo de ir por libre, pues no pienso eso.

Yo pienso que Jehová es un dios inventado por Moisés para tener controlado a su pueblo. El tal Moisés también les decía a los judíos que Jehová ordenaba y bendecía las masacres que realizaban contra otros pueblos.

Así empezó la cosa. Les iba bien.

Los fallos de los que escribieron la Biblia fueron involuntarios. Eran debidos a la ignorancia. Entonces se desconocía muchas cosas que sabemos hoy.

Es bastante sencillo.