Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 62 PrimeroPrimero ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 611

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    jaja, eres muy básico, Jandulilay...
    Me pregunto, ¿aparte de lo que publica tu secta, has leído algo acerca de la evolución, o del origen del universo?.
    La Biblia abarca todo ello,estoy muy bien enterado,gracias, no hace falta que me informen gente que nada de nada vio en cuanto a la creación del universo,ni de la creación de la vida.
    En el principio creo Dios los cielos y la tierra,Génesis 1:1. Ahí tienes una verdad sencilla,pero precisa.

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia abarca todo ello,estoy muy bien enterado,gracias, no hace falta que me informen gente que nada de nada vio en cuanto a la creación del universo,ni de la creación de la vida.
    En el principio creo Dios los cielos y la tierra,Génesis 1:1. Ahí tienes una verdad sencilla,pero precisa.
    Por tu respuesta me explico la ignorancia que arrastras.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia abarca todo ello,estoy muy bien enterado,gracias, no hace falta que me informen gente que nada de nada vio en cuanto a la creación del universo,ni de la creación de la vida.
    En el principio creo Dios los cielos y la tierra,Génesis 1:1. Ahí tienes una verdad sencilla,pero precisa.
    No tenía idea que la Biblia habla de la teoría de la evolución, de los registros fósiles, de las mutaciones, de electromagnetismo, de la codificación de mensajes y otros temas afines.

    Agradeceré que me cites los versículos que se refieren a las mutaciones y a los fósiles.

    Y, respecto a tu comentario: queda completamente demostrado que vives en la oscuridad, que tu secta se ha encargado de ello: por algo os incentivan a no leer nada, a no estudiar nada, y a impedir que vuestros hijos accedan a los estudios superiores.

    Así te tienen agarrado por las pelotas y los arreos en el hocico, sin que te des cuenta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya,y otros han añadido. A mi no me abres los ojos tú que eres un anticristo declarado y ¿vas a dar consejos de honradez y no manipulador a alguien?
    Cositas distintas son abrir los ojos a abrir la mente.

    Doonga te muestra que eso fue sacado de la revista "DESPERTAD", de 22 de agosto de 1969, página 15. Lo que tienes que demostrar es que eso no se dijo y dejarte de pataletas infantiles.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 5199
    Cada uno recogerá lo que está sembrando,o como se dice por Asturias "A todo gochín llega su Sanmartín"
    Un refrán de consuelo que no sirve para nada. La justicia para que sea justicia debe de impartirse en vida. Tú que tienes señor pregunta por qué no la imparte mientras y durante, no es admisible que sea tan malvado con los que sufren por esos gochines mientras él mira.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia abarca todo ello,estoy muy bien enterado,gracias, no hace falta que me informen gente que nada de nada vio en cuanto a la creación del universo,ni de la creación de la vida.
    En el principio creo Dios los cielos y la tierra,Génesis 1:1. Ahí tienes una verdad sencilla,pero precisa.
    No me jodas que tú has sido testigo de esas creaciones jajajajajajaja

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me jodas que tú has sido testigo de esas creaciones jajajajajajaja
    Tampoco ves los electrones,pero crees que existen por los efectos que producen,"ver" desde el momento en que cualquier radiación electromagnética, incluida la luz visible, puede interactuar con los electrones.
    Pero si por ver se refiere a ver su estructura interna, eso parece que no, porque no parece que tengan ninguna estructura interna. Además, lo que vemos de un electrón es básicamente detectar donde estaba. Una vez que interacciona con el fotón, el electrón puede ser enviado a cualquier otro sitio.

    El poder invisible de Dios se ve claramente desde que está todo creado, incluso cualidades que se ven de este Creador, que emanan en toda su creación.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El poder invisible de Dios se ve claramente desde que está todo creado, incluso cualidades que se ven de este Creador, que emanan en toda su creación.

    No estimado. El poder de Dios NO SE VE claramente.
    Te inventas un creador, y luego dices "todo fue hecho por mi invención".

    Luego vas y criticas al trío porque ellos inventan igual como inventas tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No estimado. El poder de Dios NO SE VE claramente.
    Te inventas un creador, y luego dices "todo fue hecho por mi invención".

    Luego vas y criticas al trío porque ellos inventan igual como inventas tú.
    El Trío y Jandulilay forman un cuarteto de cuerdas (perdón, de inventores).
    La Verdad nos hará libres.

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En Siria y Turquía ha habido un gran terremoto.
    ¿Será preludio del Juicio Final?
    Estamos a las puertas. Muchos religiosos se frotan las manos... Dos mil años sin ver un rayito de luz...
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •