Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Gracias, Loma_P. Que la Biblia ha sido, es y será manipulada es una evidencia (evidencia: algo extraño en religión).
    La innumerable cantidad de religiones diferentes, basadas en la Biblia, así lo manifiestan.
    De lo que se deduce que: O la Biblia no es palabra de Dios, o Dios no habla claro.
    O ... los humanos somos más tontos y menos inteligentes de los que nos creemos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O ... los humanos somos más tontos y menos inteligentes de los que nos creemos.
    No es de extrañar Loma,pues tú y los que opinan como tú descienden del pitecántropos erectus

    Pero mira como se suele decir, ya se peinaba metiendo los dedos en el enchufe da la corriente
    Paranthropus-boisei.jpg
    Última edición por Jandulilay; 18-ene.-2023 a las 05:12

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es de extrañar Loma,pues tu y los que opinan como tú descienden del pitecántropos erectus

    Así es. Yo me siento muy orgulloso de mis antepasados.

    Hay una gran diferencia con los que descienden de la chuleta de Adán:
    Esos no piensan nada porque la corriente les entumeció el cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Así es. Yo me siento muy orgulloso de mis antepasados.

    Hay una gran diferencia con los que descienden de la chuleta de Adán:
    Esos no piensan nada porque la corriente les entumeció el cerebro.
    Lo sabe todo el que te lee,se ve se ve.Los que descendemos de Adán y Eva somos los que creemos que existe un Creador inteligente y que dice:
    "Porque la tierra de seguro estará llena del conocimiento de Jehová, tal como las aguas cubren el mar". Isaías 11:9

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo sabe todo el que te lee,se ve se ve.Los que descendemos de Adán y Eva somos los que creemos que existe un Creador inteligente y que dice:
    "Porque la tierra de seguro estará llena del conocimiento de Jehová, tal como las aguas cubren el mar". Isaías 11:9
    Pues se equivocó Isaías, ya que las cosas no son así.

    Todo el conocimiento que hay proviene de la razón humana, una de cuyas ramas es la ciencia.

    Y no me vengas a decir que la razón humana fue creada por Jehová, ya que es Jehová quién fue creado por hombres perversos y asesinos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es de extrañar Loma,pues tú y los que opinan como tú descienden del pitecántropos erectus

    Pero mira como se suele decir, ya se peinaba metiendo los dedos en el enchufe da la corriente
    Paranthropus-boisei.jpg
    ¡¡Qué tiempos aquellos en los que se era libre!! sin nadie que te hablara de dioses y de castigos o martirios, que te matasen porque eran justicias divinas y se cargaran o cepillaran a toda la familia incluidos niños.

    Estos religiosos que son creyentes de las costillas son la rehostia de zumbados jajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •