Última edición por Jandulilay; 16-jun.-2024 a las 07:29
SI, son ellos los que han fabricado bombas, ametralladoras, y misiles.
Pueden haber sido científicos, pero no "la ciencia".
Eso es algo que yo he repetido hasta el cansancio. Y, entre ellos, el fanatismo religioso es uno de los peores, ese que convence a sus seguidores que son poseedores de la verdad.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
¿Me hablas de ese sanguinario, violento y genocida deidad a la que veneráis?.
Ese que aniquiló según su propia leyenda a toda la humanidad?, ese que mandaba matar en su nombre a todo perro quisque?, ese que hacía apuestas con satanás para comprobar el grado de fe del que disponía? véase Job, ese que envió a sus hijos enfermedades, dolor y muerte por no obedecerle, mientras dejaba libre, suelto y sin castigo al rebelde y conspirador de entre sus ángeles para que putease por la Tierra libremente?.
Te repito, los Testigos de Jehová no sois cristianos puesto que no creéis que jesús fuera un dios, y partiendo de esa premisa, sobra el término cristiano en vosotros.
No podéis presumir ni de curriculo, ni siquiera de tener una historia ni creíble ni nada buena, ni un dios bueno, ni nada de nada.
El Juez de toda la tierra es el Creador la raza humana y por ende conoce muy bien los pensamientos y sentimientos humanos y por eso hubo un hombre que lo llamó "el Juez de toda la tierra" ante la posibilidad de destruir a toda una ciudad.
Así que yo estoy tranquilo ante la limpieza de lo malo que se avecina por parte de Jehová, porque el dice que solo los malvados desaparecerán y no serán más.