Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 70

Tema: Acusaciones falsas e ignorancia bíblica

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    en primer versículo de la Biblia se informa que hubo un principio cosa que la ciencia concuerda
    FALSO: la ciencia no concuerda con que hubo un principio.
    Hay hipótesis que el universo existió desde siempre.

    La ciencia JAMAS ha afirmado que el Big Bang marca el principio.
    La ciencia afirma que no se sabe qué dio origen al Big Bang.

    Así que, en lugar de repetir como loro lo que publica tu secta, mejor dedícate a estudiar.

    Última edición por doonga; 06-feb.-2022 a las 12:59
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Viven insultando a Dios y blasfeman Su Nombre.. que no haran con los hombres..
    Que tu dios haya matado a 22 millones de personas y lo adores, es lo escandaloso y lo enfermizo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Veamos lo que dice la Biblia del Sol, la Luna y las estrellas.

    "14 Dijo Dios: «Haya luceros en el firmamento celeste, para apartar el día de la noche, y valgan de señales para solemnidades, días y años;
    15 y valgan de luceros en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra.» Y así fue.
    16 Hizo Dios los dos luceros mayores; el lucero grande para el dominio del día, y el lucero pequeño para el dominio de la noche, y las estrellas;
    17 y púsolos Dios en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra,
    18 y para dominar en el día y en la noche, y para apartar la luz de la oscuridad; y vio Dios que estaba bien.
    19 Y atardeció y amaneció: día cuarto."
    (Génesis 1:14-19 - Biblia de Jerusalén)
    Es que no se les ocurrió tirar de los griegos que ya sabían bastante de Astronomía antes de ponerse a repetir la teoría de la creación egipcia, sumeria e iraní.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No insistas, Tomas. Todo el mundo sabe que tu odio te obliga a ser negacionista.
    Yo no escribo para tí, así que relájate ... ya sabes que a mí tus bretes ni me van ni me vienen.
    En el siguiente comentario hablaré de otra de las falsas acusaciones de los enemigos de la Biblia como tú. Eso será otro día, porque a mí no me agrada perder tiempo con gente negacionista que es incapaz de razonar ... son máquinas programadas para marear la perdiz y hacer perder tiempo.
    Adiós.
    ¡¡Deja de llorar y de contarnos tu vida nenaza!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    en primer versículo de la Biblia se informa que hubo un principio cosa que la ciencia concuerda, en este principio Jehová Dios creó el universo y la tierra, para que exista vida en la Tierra se tienen que dar condiciones y leyes universales precisas, fijas , el Sol y la Luna son fundamentales, también la distancia precisa de la Tierra respecto al Sol y la luna y estos cuerpos Jehová los creó en el principio. En el versículo 16 no se usa el verbo "crear" como en el versículo 1. De manera que ese "día" Jehová hizo visibles en el cielo el Sol y la Luna, antes se informa que la Tierra estaba envuelta en densa nubosidad, en un dia cargado de nubes, nublado, no podemos ver ni el Sol ni la Luna, en el principio de la preparación de la Tierra para albergar vida sucedía algo parecido pero mas potente.
    La ciencia lejos de coincidir, tumba cualquier teoría creacionista.

    Cada órbita terrestre se aleja del sol unos centímetros cada año. Por la simple razón que el sol pierda masa debido a su fusión nuclear y a la expulsión de vientos solares. También la Luna se aleja de la Tierra y esto hace que el eje de la Tierra se vaya adaptando a las fuerzas gravitacionales y cada año se tumba más y más, esa es otra de las razones que los polos se vayan derritiendo además de por el calentamiento global, hasta que terminen en casi el actual Ecuador.

    Para que la Tierra estuviera envuelta por nubes el planeta tendría que estar cubierto de agua y con atmósfera porque sino se escaparía la evaporación hacia el espacio que es lo que pasó a Marte, y tener una temperatura de miles de grados para evaporar semejante cantidad de agua.

    ¿Os contó esto vuestro señor?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Viven insultando a Dios y blasfeman Su Nombre.. que no haran con los hombres..
    Ya está el forista Elb, meapilas y santurrón (o santurrona) de oficio, mintiendo y levantando falsos testimonios a los no creyentes.
    Aquí, ni se blasfema ni se insulta a Dios.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Viven insultando a Dios y blasfeman Su Nombre.. que no haran con los hombres..
    ¡Hasta ahí podíamos llegar: Que se dude de la ética de los no creyentes!

    Como si para ser un buen ciudadano fuera necesario ser un meapilas y santurrón.


    La Verdad nos hará libres.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Hasta ahí podíamos llegar: Que se dude de la ética de los no creyentes!

    Como si para ser un buen ciudadano fuera necesario ser un meapilas y santurrón.


    Como si fuera nuevo Tomás, recuerda que nos llamaban hijos de satanás.

    Estos cristianos son de entre lo malo ... lo peor.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ... nos llamaban hijos de satanás.
    Eres un hijo de satanas, ahh tomas ? respondele a tu contraparte. Ella se siente muy comoda. Que tal tu ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eres un hijo de satanas, ahh tomas ? respondele a tu contraparte. Ella se siente muy comoda. Que tal tu ?
    Borracho tan temprano ya? jajajaja

    Pues a cascarla que se dice jajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •