Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 70

Tema: Acusaciones falsas e ignorancia bíblica

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    He escrito en tu hilo por alusión indirecta.

    Tu hilo es como el del tarado mental de Wigberto, “¿Por qué no creen en Dios?”, cuyo fin es descalificar a todos los no creyentes que participamos en este foro. “Rebuznos de borricos, no llegan al cielo”. No le damos mayor importancia.
    Tus perorataas son como las del tarado mental de doonga, que empieza haciéndose el smart y termina siendo el irracional.
    El dicho que mencionas, en Cuba es : "la maldición del burro no llega al cielo" ... y ya lo mencioné antes, así que aprende a ser original ... Y sí, así es, así que ya sabes lo que hacemos los religiosos a los posts descalificativos de Uds los antirreligiosos militantes que sueñan con acabar con los creyentes: no les damos la menor importancia.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tus perorataas son como las del tarado mental de doonga, que empieza haciéndose el smart y termina siendo el irracional.
    El dicho que mencionas, en Cuba es : "la maldición del burro no llega al cielo" ... y ya lo mencioné antes, así que aprende a ser original ... Y sí, así es, así que ya sabes lo que hacemos los religiosos a los posts descalificativos de Uds los antirreligiosos militantes que sueñan con acabar con los creyentes: no les damos la menor importancia.
    Es mas realista el dicho mío, y debe de ser el original. Un burro no puede maldecir, pero sí rebuznar.
    Última edición por tomas0402; 02-feb.-2022 a las 10:37
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es mas realista el dicho mío, y debe ser el original. Un burro no puede maldecir, pero sí rebuznar.
    En Cuba les decimos "burros" a los que se hacen los smart, pero solo sirven para cargar peso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    como las del tarado mental de doonga, .
    ja ja, y eso que los testigos de jehová dicen que no insultan en los foros.

    Esa es la arrogancia del ignorante.

    Argumento de Eli_yahu contra la teoría de la evolución: "nunca e visto una vaca ballena", ja ja.
    Última edición por doonga; 02-feb.-2022 a las 10:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja, y eso que los testigos de jehová dicen que no insultan en los foros.

    Esa es la arrogancia del ignorante.
    Bastante mal de tu parte ... tienes que enseñarle primero a tu socito, porque mi post fue una adaptación del suyo. ¿No que se ayudan mutuamente? Ayúdalo, que está perdiendo la compostura ... ¿O nunca la tuvo?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) Argumento de Eli_yahu contra la teoría de la evolución: "nunca e visto una vaca ballena", ja ja.
    Ubícate en tiempo y espacio; este no es tu tema. Sabes que lo único que logras con tus estupideces, tratando de provocar, es que el foro vuelva a quedarse vacío como siempre está ... con todos los personajes de tu circo hablando solos.

    De cualquier modo, es obvio que tú no tienes cerebro para entender el lenguaje popular, te crees de la highlife y solo eres una gallina cacareando. Si no entiendes ni el lenguaje común ¿qué vas a entender si te hablo con lenguaje científico? Bien sabes que puedo, pero yo no me creo cosas de mí mismo, ni escribo para ese tipo de gente, ni este foro es para eso.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bastante mal de tu parte ... tienes que enseñarle primero a tu socito, porque mi post fue una adaptación del suyo. ¿No que se ayudan mutuamente? Ayúdalo, que está perdiendo la compostura ... ¿O nunca la tuvo?
    Claro: las vacas ballena que nunca has visto son el gran argumento para defender el creacionismo literalista.
    Y no me vengas a decir que no son creacionistas porque los días no eran de 24 horas.......
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ubícate en tiempo y espacio; este no es tu tema. Sabes que lo único que logras con tus estupideces, tratando de provocar, es que el foro vuelva a quedarse vacío como siempre está ... con todos los personajes de tu circo hablando solos.

    De cualquier modo, es obvio que tú no tienes cerebro para entender el lenguaje popular, te crees de la highlife y solo eres una gallina cacareando. Si no entiendes ni el lenguaje común ¿qué vas a entender si te hablo con lenguaje científico? Bien sabes que puedo, pero yo no me creo cosas de mí mismo, ni escribo para ese tipo de gente, ni este foro es para eso.
    Mucho bla bla bla, mucho lloriqueo pero no puedes aportar una base lógica a tu teoría creacionista.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bastante mal de tu parte ... tienes que enseñarle primero a tu socito, porque mi post fue una adaptación del suyo. ¿No que se ayudan mutuamente? Ayúdalo, que está perdiendo la compostura ... ¿O nunca la tuvo?
    Creí que tenías más claras las ideas, Eli. El que yo haya insultado a un forista no te da derecho a que tú insultes a otro (Doonga).

    ¿Mis maldades justifican tus maldades?

    Y procura sanear tu mente y no hagas gigantes de molinos. Doonga y yo no somos socio. Sí coincidimos en: La Biblia no está inspirada por Dios, y el dios de la Biblia está creado por el hombre.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro: las vacas ballena que nunca has visto son el gran argumento para defender el creacionismo literalista.
    Y no me vengas a decir que no son creacionistas porque los días no eran de 24 horas.......
    De hecho tampoco eran días, porque algunos dicen que los días tenían miles de años ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •