Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El maravilloso mundo de la hostelería.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2021
    Mensajes
    203

    Predeterminado El maravilloso mundo de la hostelería.

    En muchas ocasiones cuando planeamos nuestras vacaciones o simplemente pensamos en darnos un buen gusto en un restaurant, siempre tenemos en mente el buen servicio y su valor como premisa en calidad y autenticidad. En este sentido, el profesional de la hostelería, aparte de un arduo entrenamiento, también es un experto en atención, alimentos y bebida, hospitalidad, gerencia y mucho más. Este panorama, abarca tanto, en conservación de alimentos, marketing de alimentos y, en el ámbito de bares, la mixología como parte de este producto magnifico de combinar y mezclar las bebidas. Así mismo, este medio es exigente en la dotación y uso de herramientas para hosteleros, las cuales abracan un universo preciso, para resultados óptimos dentro de una amplia gama de exigencias cuando el cliente o comensal piensa en lo mejor y tu en darlo con calidad profesional.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Sin duda el mundo de la hosteleria es maravilloso, pero para que uno se encuentre cómodo en su lugar de trabajo necesita de los mejores utensilios y complementos de cocina.
    Yo, por ejemplo, hace pone me animé a cambiar de proveedor en mi restaurante y ahora confío en este para los manteles hosteleria. La verdad es que estoy encantado con dicha mejora.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gente! He cambiado por completo toda la vajilla de mi restaurante con una vajilla hosteleria que he encontrado fabulosa, y estoy super entusiasmado. Los platos quedan bien presentados, no se esportilla, bueno... todo un acierto. Os la recomiendo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •