Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y tú, ¿eres judío o eres cristiano, o eres ateo?... Seguro que eres un enemigo de Jesucristo.... Y Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida··...

    Jesucristo no fue creación tuya ni de ningún hombre, Jesucristo es Dios que se manifiesta a sus hijos cuando quiere... Jesucristo se me ha manifestado a mi, y me ha amado...

    Y los apóstoles y muchos discípulos dieron su vida por todos los milagros que habían visto hacer a Jesucristo... Y Jesucristo les dijo:


    ""En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él""... (Juan
    14:21
    Tan mundano que te ama y se te presenta jajajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Muchos acontecimientos mundiales han ocurrido y están ocurriendo como fue anunciado por Dios, mediante los profetas. Sin embargo, los más escépticos solo admiten las guerras.

    Debido a muchos llamados cristianos, que no han guardado su espada (a través de la historia) como Ieshu mandó a Piedra y a sus seguidores, hoy muchos detractores descalifican y blasfeman contra el camino de la verdad y aducen que el cristianismo es una religión violenta e irracional, impuesta mediante torturas y bestiales abusos a lo largo de la historia. Y lo mismo ocurre con aquellos que dicen creer en el Dios de Abraham y en el Ungido, aunque no se hagan llamar cristianos.

    Además de la escandalosa conducta de muchos guías de estas religiones, como aún en la actualidad se puede ver, que abusan de la inocencia o de la ignorancia de sus seguidores. Y usan la religión como un refugio para no enfrentar las consecuencias por su mala conducta, o para justificar sus malas acciones llenas de impureza (que nada tienen que ver con la santidad).

    Muchos que hoy hablan contra el camino de la verdad crecieron muy influenciados por falsos líderes religiosos cristianos, por falsos profetas y falsos maestros.


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    La gran cantidad de mentira que ha rodeado a los niños, durante muchos años, puede ser uno de los principales motivos para que cuando vayan creciendo y comprobando la existencia o no de algo, lleguen a dudar de todo o a no creer en nada que escape de su círculo de control (de lo que pueden comprobar a placer o con facilidad empleando sus limitados cerebros y sentidos humanos).

    Muchos niños crecen creyendo en personajes ficticios, y cuando llegan a cierta edad se dan cuenta que hubo un autor de dichos personajes. Pueden conseguir evidencias, y hasta probar que dichos personajes no existen. Por tanto, los personajes han salido de la imaginación de un humano. Sean antiguos héroes o sean los nuevos llamados superhéroes.

    Pero ocurre que otros personajes no cuentan con un autor, no hay evidencia de que fueran creados por un humano. Sin embargo, parece que muchos de esos niños, ya hombres, no pueden distinguir entre unos y otros. Han perdido su capacidad de razonar sanamente.

    Yo sé que algunos dioses no existen, pero no porque sus historias no cuenten con un autor que reconozca haberlos sacado de su imaginación, sino que lo sé porque solamente hay un Dios. Gracias a la biblia sé que los dioses no son nada, y que solamente hay un Dios, el Padre.

    Y cualquiera puede comprobar que los dioses de las naciones han perdido la influencia que han tenido en el mundo, quedando confinados a museos. Sin embargo, el Dios de Abraham sigue demostrando su existencia entre las naciones. Y es contra Él y contra su Ungido que se han de agitar alborotadamente las naciones.

    El evangelio, o buena nueva, sigue siendo anunciado. Y lo dicho por los profetas se sigue cumpliendo sin falta.

    Dios ha traído sin falta el mal del que habló que ocurriría en los últimos días por medio de sus siervos, los profetas.

    Es blasfemado el camino de la verdad a causa de los apóstatas, de los falsos profetas y los falsos maestros.
    Última edición por Wigberto; 28-ene.-2022 a las 07:20

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Muchos acontecimientos mundiales han ocurrido y están ocurriendo como fue anunciado por Dios, mediante los profetas. Sin embargo, los más escépticos solo admiten las guerras.

    Debido a muchos llamados cristianos, que no han guardado su espada (a través de la historia) como Ieshu mandó a Piedra y a sus seguidores, hoy muchos detractores descalifican y blasfeman contra el camino de la verdad y aducen que el cristianismo es una religión violenta e irracional, impuesta mediante torturas y bestiales abusos a lo largo de la historia. Y lo mismo ocurre con aquellos que dicen creer en el Dios de Abraham y en el Ungido, aunque no se hagan llamar cristianos.

    Además de la escandalosa conducta de muchos guías de estas religiones, como aún en la actualidad se puede ver, que abusan de la inocencia o de la ignorancia de sus seguidores. Y usan la religión como un refugio para no enfrentar las consecuencias por su mala conducta, o para justificar sus malas acciones llenas de impureza (que nada tienen que ver con la santidad).

    Muchos que hoy hablan contra el camino de la verdad crecieron muy influenciados por falsos líderes religiosos cristianos, por falsos profetas y falsos maestros.
    «como Ieshu mandó a Piedra y a sus seguidores»

    Lo de vender la capa y comprar espada ¿Lo escribió Satanás en el evangelio?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Ieshu no estuvo en contra de la guerra y de los ejércitos, pues Dawid fue un santo y nuestro Padre que está en los cielos es llamado el Señor de los ejércitos.

    Sin embargo, todo hombre que va a la guerra debe seguir las instrucciones de su superior, y si el rey te dice que te detengas lo haces, y si te dice que avances, lo haces. Si no sigues sus ordenes, entonces espera las consecuencias.

    Cada cosa tiene su tiempo. Ieshu le dijo a Piedra: "guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro va a morir".


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, Hijo de Dios, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Muchos acontecimientos mundiales han ocurrido y están ocurriendo como fue anunciado por Dios, mediante los profetas. Sin embargo, los más escépticos solo admiten las guerras.

    Debido a muchos llamados cristianos, que no han guardado su espada (a través de la historia) como Ieshu mandó a Piedra y a sus seguidores, hoy muchos detractores descalifican y blasfeman contra el camino de la verdad y aducen que el cristianismo es una religión violenta e irracional, impuesta mediante torturas y bestiales abusos a lo largo de la historia. Y lo mismo ocurre con aquellos que dicen creer en el Dios de Abraham y en el Ungido, aunque no se hagan llamar cristianos.

    Además de la escandalosa conducta de muchos guías de estas religiones, como aún en la actualidad se puede ver, que abusan de la inocencia o de la ignorancia de sus seguidores. Y usan la religión como un refugio para no enfrentar las consecuencias por su mala conducta, o para justificar sus malas acciones llenas de impureza (que nada tienen que ver con la santidad).

    Muchos que hoy hablan contra el camino de la verdad crecieron muy influenciados por falsos líderes religiosos cristianos, por falsos profetas y falsos maestros.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Ieshu no estuvo en contra de la guerra y de los ejércitos, pues Dawid fue un santo y nuestro Padre que está en los cielos es llamado el Señor de los ejércitos.

    Sin embargo, todo hombre que va a la guerra debe seguir las instrucciones de su superior, y si el rey te dice que te detengas lo haces, y si te dice que avances, lo haces. Si no sigues sus ordenes, entonces espera las consecuencias.

    Cada cosa tiene su tiempo. Ieshu le dijo a Piedra: "guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro va a morir".
    «Cada cosa tiene su tiempo. Ieshu le dijo a Piedra: "guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro va a morir"».

    Cada cosa tiene su tiempo. Cierto. Era el mejor consejo que podía dar Jesús a Pedro, puesto que
    estaban rodeados por quinientos soldados (una cohorte).
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Smile Qué tonterías

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    «Cada cosa tiene su tiempo. Ieshu le dijo a Piedra: "guarda tu espada, porque el que a hierro mata a hierro va a morir"».

    Cada cosa tiene su tiempo. Cierto. Era el mejor consejo que podía dar Jesús a Pedro, puesto que
    estaban rodeados por quinientos soldados (una cohorte).
    A Jesús nunca le preocuparon las fuerzas humanas ... Un solo ángel mató a miles de asirios que faltaron el respeto a Jehová ... iban armados hasta los dientes, y no pudieron tocar una mosca en Jerusalén. Un bichito como el virus del COVID encerró a la humanidad entera por más de un año.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    A Jesús nunca le preocuparon las fuerzas humanas ... Un solo ángel mató a miles de asirios que faltaron el respeto a Jehová ... iban armados hasta los dientes, y no pudieron tocar una mosca en Jerusalén. Un bichito como el virus del COVID encerró a la humanidad entera por más de un año.
    ¿Ese bichito (covid) es de Dios o de Satanás?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Ese bichito (covid) es de Dios o de Satanás?
    Dios y Satanás no son los únicos que hacen surgir cosas ... Los humanos crearon las bombas atómicas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Dios y Satanás no son los únicos que hacen surgir cosas ... Los humanos crearon las bombas atómicas.
    Luego el hombre tiene mucho poder. Ha conseguido hacer lo que no ha hecho ni Dios ni Satanas. Ha encerrado a la humanidad entera.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Wink Permíteme que me ría

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Luego el hombre tiene mucho poder. Ha conseguido hacer lo que no ha hecho ni Dios ni Satanas. Ha encerrado a la humanidad entera.
    A mí no me lo parece. Todavía siguen muriendo después de muy pocos años. ¿Qué poder es ese?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •