Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 24 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Y aclaro, para que no se malentiendan las cosas. Una cosa es una evidencia debatible, como la opinión de un experto o incluso una evidencia científica validada por varios expertos. Y otra muy diferente una prueba (en sentido de probar).

    Como religioso creo que Dios no se equivoca, nunca miente, ni se arrepiente; pero los humanos no son dioses, así que el humano hecho de polvo no es infalible.

    Tampoco soy creyente en eruditos. Puede que a veces tengan razón, puede que se equivoquen otras. Mi fe no esta puesta en ellos.

    Así que, aún si presentaran la opinión de todos los eruditos del mundo, negando lo que dice el Génesis, yo seguiré andando en pos del SEÑOR mi Dios.


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Es claro que yo creo en Dios porque tengo fe, pero esto no es mérito mío, sino de Dios que me ha tenido misericordia en Ieshu su Hijo.

    Si bien, debo reconocer que he visto cosas que comprendo que la mayoría de los que se hacen llamar creyentes no han experimentado nunca, y supongo que menos los que se hacen llamar ateos o agnósticos, siendo sanado varias veces por Dios; y he alcanzado una comprensión de las escrituras que antes nunca tuve, y considero que la mayoría de los humanos no ha alcanzado (por la misericordia de Dios que me ha tenido, y no por inteligencia mía). Debo reconocer que hay cosas que no he visto, pero las creo como si las viera.

    Mas los incrédulos creen que Dios no existe y que el Génesis es un invento, sin dar prueba de ello.
    Última edición por Wigberto; 11-feb.-2022 a las 19:56

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Así que, aún si presentaran la opinión de todos los eruditos del mundo, negando lo que dice el Génesis, yo seguiré andando en pos del SEÑOR mi Dios.
    Lo dicho. Quien se cree poseedor de la verdad, se niega a abrir los ojos, y de abrirlos, se negaría a ver lo que ve.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cuando Dios mandó a Shaul, mediante el profeta Shamuel, hacer anatema a Amalec. Shaul se excusó de no haber cumplido la misión por escuchar la voz del pueblo.

    Pero Shamuel le dijo que Dios lo rechazaba a él, para que ya no fuera rey sobre Israel, por no escuchar la voz de Dios.

    Los creyentes en el Dios verdadero no podemos ser democráticos. Ieshu dijo: "muchos son los llamados, pero pocos los escogidos".

    Y sucede que Dios es Uno.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    A la pregunta ¿Por qué no creen en Dios?
    Hay razones muy fundamentales para los que no creen:
    UNO,no lo podemos ver físicamente.
    Y DOS,si hay Dios ¿por que permite las injusticias y todo lo relacionado con esto? Qué espera para para dar su merecido a los que mancharon su nombre durante siglos, por qué muere un padre o una madre y deja huérfanos? Por qué tantas guerras y sufrimiento? etc,etc.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A la pregunta ¿Por qué no creen en Dios?
    Hay razones muy fundamentales para los que no creen:
    UNO,no lo podemos ver físicamente.
    Y DOS,si hay Dios ¿por que permite las injusticias y todo lo relacionado con esto? Qué espera para para dar su merecido a los que mancharon su nombre durante siglos, por qué muere un padre o una madre y deja huérfanos? Por qué tantas guerras y sufrimiento? etc,etc.
    No es lo mismo no creer en Dios que no creer en el dios de la biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No es lo mismo no creer en Dios que no creer en el dios de la biblia.
    Aunque parece sabia tu respuesta, la pregunta que se fomula en este post es ¿Por qué no creen en Dios?
    Y yo he dado una PEQUEÑA RESPUESTA, no toda.
    A tu objección ya se te ha dado respuesta, una cosa es que no te satisfaga y otra sincillamente es lo que dice la misma Biblia de personas como tu:
    Salmo 14:1 "Los insensatos dicen en su corazón:“No hay Jehová”.Sus acciones son corruptas y su modo de actuar es detestable;ninguno hace el bien"

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Por otra parte a los que SÍ creen en Dios, pero no en el Dios que la Biblia presenta, les pregunto.
    Si existe Dios,¿para qué estamos en este planeta? ¿Para vernos sufrir, envejecer y morir? Entonces, ¿qué clase de Dios es?

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aunque parece sabia tu respuesta, la pregunta que se fomula en este post es ¿Por qué no creen en Dios?
    Y yo he dado una PEQUEÑA RESPUESTA, no toda.
    A tu objección ya se te ha dado respuesta, una cosa es que no te satisfaga y otra sincillamente es lo que dice la misma Biblia de personas como tu:
    Salmo 14:1 "Los insensatos dicen en su corazón:“No hay Jehová”.Sus acciones son corruptas y su modo de actuar es detestable;ninguno hace el bien"
    Estimado Jandulay. En este foro, todos aquellos que hemos dicho que no creemos que la Biblia esté inspirada por Dios, hemos pasado automáticamente a ser personas no creyentes.
    Y, por favor, no me salgas con salmitos cuando postees conmigo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por otra parte a los que SÍ creen en Dios, pero no en el Dios que la Biblia presenta, les pregunto.
    Si existe Dios,¿para qué estamos en este planeta? ¿Para vernos sufrir, envejecer y morir? Entonces, ¿qué clase de Dios es?
    Es un Dios que manda a matar hombres, mujeres, niños, vacas y bueyes, y que, no satisfecho con tanta sangre, manda el exterminio a la humanidad completa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Cuando Dios mandó a Shaul, mediante el profeta Shamuel, hacer anatema a Amalec. Shaul se excusó de no haber cumplido la misión por escuchar la voz del pueblo.

    Pero Shamuel le dijo que Dios lo rechazaba a él, para que ya no fuera rey sobre Israel, por no escuchar la voz de Dios.

    Los creyentes en el Dios verdadero no podemos ser democráticos. Ieshu dijo: "muchos son los llamados, pero pocos los escogidos".

    Y sucede que Dios es Uno.
    APOCALIPSIS 13:27 "Y él entonces enviará a los ángeles y reunirá a sus escogidos desde los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo"
    Pero...los "escogidos" ¿para qué? ¿Dice la Biblia de que existe unas personas escogidas para gobernar a esta tierra con Jesucristo durante mil años?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •