Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    En resumen, lo que dije fue: mi Dios no se llama Jehová (no pronunciar), ni se arrepiente. El nombre de Dios comienza con la yod, que es una "I" o una "Y", no con jet "J".

    El arrepentimiento, además de un cambio, lleva la idea de pedir perdón, como el que dice: "lo siento". ¿A quién le va a pedir perdón el Dios verdadero?. Él no cambia.

    Tampoco se compromete mi Dios a algo y luego no cumple. Ni aún cambia de opinión sobre un asunto.

    Nadie le ha prestado a Él, para que Él tenga que devolvérselo. Aunque hayan incrédulos ignorantes que digan lo contrario.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Yo tengo algún conocimiento bíblico, pero algunos quizás lo duden. Sin embargo, el profeta Ieremiah dijo de parte de Dios: "como arcilla en mano del alfarero son ustedes en mi mano".

    Así como en toda la biblia, sea en textos antiguos griegos o hebreos, no aparece el nombre de Dios de forma que se pueda leer y ser pronunciado usando el intelecto y el conocimiento humano natural que llega a nuestros días. Así también sé que Dios no se arrepiente como un hombre cuando reconoce haber hecho algo mal y debe cambiar, sino que tiene Poder para cambiar las cosas que Él mismo ha creado cuando estas se corrompen a si mismas.

    Así que Dios no se corrige a si mismo, como el humano arrepentido, sino que corrige el mal.

    De ese modo cambió Dios su sentencia de muerte sobre los humanos (decretada cuando Adán pecó), enviando a su Hijo, para que todo el que crea no muera, sino que tenga vida eterna. Pues Dios no quiere que nadie muera, sino que se arrepientan y sean salvos.

    Pero los incrédulos no creen, por eso son incrédulos. Como los dioses de los que habló el salmista, "no saben y no quieren entender, siguen andando en las tinieblas".

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    Los que creen en los mitos de la edad de bronce es porque son incapaces de enfrentar la vida, se someten a las leyendas: simplemente cobardía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los que creen en los mitos de la edad de bronce es porque son incapaces de enfrentar la vida, se someten a las leyendas: simplemente cobardía.
    No hace mucho se estaba tirando los trastos a la cabeza con el forista Wigberto. Vivir para ver.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    No creemos en dioses porque tenemos cultura y no somos tontos.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    Eso es Wigberto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es Wigberto.
    Das pena, Elb. Ayer demostraste que no sabes quién es tu prójimo.
    Piensas que son los de tu misma religión. Error: Tu prójimo son las personas que se cruzan en tu vida (*). Hay que ser consecuentes con aquello que creemos.

    Eres soberbio. Te autoproclamas defensor del dios verdadero. Error: Hay muchas religiones. Sus creyentes piensan que están en la Verdad, y su dios no es Jehová.

    Es cierto que yo ataco a la Biblia. No creo en ella, y menos en su dios sanguinario y genocida. Pretendo que nadie cometa el error que yo cometí: Creer en un libro que ha servido de base a las tres religiones más sanguinarias que conozco.

    Estoy atacando a un libro, no a Dios.

    * Algunos prójimos tuyos: Doonga, Loma_P, Jandulilay, Eli_yahu, Maxicast, Wigberto, Tomas0402, etc.
    Última edición por tomas0402; 21-feb.-2022 a las 07:55
    La Verdad nos hará libres.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    Dia con dia los veras que vienen a blasfemar el Nombre de YHWH pues ellos creen saber mas que YHWH. Eso es Wigberto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Traigo a colación un post que te envió Augusto14, hace tiempo y en otro hilo. Es muy interesante.

    Cita Iniciado por Wigberto
    Yo estoy diciendo la verdad, y si digo la verdad por qué aún nadie viene y comenta su alegría por el bien que Dios ha hecho conmigo por creer en el nombre de su Hijo.
    Hola Wigberto, creo que tu testimonio seria muy bien recibido en esas iglesias que a todo gritan aleluya. Aqui ya no quedan carismaticos y casi ni testigos. Apenas solo quedo yo, pero aunque ateo, soy por naturaleza empatico y dispuesto a analizar tu caso.

    Veamos de que exactamente nos tenemos que alegrar contigo:

    a) Porque te has curado de un mal especialmente maligno.
    Todos hemos enfermado muchas veces y todos nos hemos curado. Son cosas que pasan a todo el mundo y solo los mas intimos se enteran.

    b) Dios te ha curado de una enfermedad que te arruinaba como persona.
    Que mas dass si te cura Dios u otro? A mi siempre me han curado medicos, ni te cuento las operaciones que llevo ni las pastillas que tomo. La gente no va gritando por los hospitales: Alaben a mi medico, que me ha curado por su gran bondad!!

    c) Dios te ha curado de esa perniciosa enfermedad porque invocaste el verdadero nombre ede su hijo.
    Ah, ahora si que me interesa. Yo sabia que Jesus hizo los milagros que hacia porque averiguo el nombre desconocido del Altisimo, bendito sea, y con el hacia magia. Tu has conseguido averiguar lo que nadie ha sabido nunca: el verdadero nombre de Jesus y te has curado al pronunciarlo. Bien, pero no te quedes ahi: sigue curando a otra gente. Es mas: comparte ese nombre magico para que todos los carismaticos hagan milagros en su nombre. Cuantos mas sean mejor.

    Cita Iniciado por Wigberto
    ¿Acaso no prefieren creer a un falso profeta, o hasta a un falso ungido aunque se hiciera pasar por Dios?
    Muy bien dicho. Ya es hora de quitar el celemin y que brille la luz del candil.

    Cita Iniciado por Wigberto
    Pero esto también ocurre para que se cumplan las escrituras
    Hablando de las ecrituras: No creas que por haberte curado a ti mismo en su nombre seras salvo. Lee el evangelio, que en alguna parte lo dice. Si no lo encuentras pregunta a un tj.

    Salud y bienestar duraderos.

    Ain, que se me olvidaba: Aleluyaaa!!!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dia con dia los veras que vienen a blasfemar el Nombre de YHWH pues ellos creen saber mas que YHWH. Eso es Wigberto.
    Tú consideras que poner en evidencia que las fantasías son fantasías, es una blasfemia.

    Pues el dios de la biblia, ese que ahora tu has bautizado yhwh, es nada más que una creación humana,
    al igual que la totalidad de los dioses del panteón de dioses que se ha fabricado la humanidad.

    Ya lo dijo Einstein, "la palabra de Dios es la expresión y el producto de las debilidades humanas".

    Lo anterior no significa que no exista algún Dios que haya causado de la aparición del universo,
    Pero eso nadie lo sabe:
    toda afirmación que señale la causa de la aparición del universo se reduce a algún tipo de creencia.

    Última edición por doonga; 22-feb.-2022 a las 05:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •