Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Sobre los idólatras, dijo el apóstol Paulo: que han cambiando la gloria del Dios incorruptible por algo que es semejante a la imagen del humano corruptible. Por cosas como esas, por no obedecer a Dios ni honrarle como a Dios, fue que Dios los entregó a pasiones que dan vergüenza.
    Las pasiones y verguenzas son las virtudes que el hombre ha endosado a su creación.


    Ve, y mata hombres, mujeres y niños, aún los de pecho, vacas y cabras.
    Pero las mujeres vírgenes no. Esas quédatelas para que tus soldados forniquen hasta que les revienten los testículos.

    Ese es tu dios, Wigberto: una creación de los líderes del pueblo judío para justificar su salvajismo.
    El mismo salvajismo que tiene el hombre de todos los pueblos y razas desde entonces hasta ahora.

    Y cada pueblo se ha inventado sus dioses que justifican sus actos, y que condenan los actos del pueblo vecino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cualquiera que haya leído la biblia, puede saber que el mismo que dijo: No cometerás adulterio, y no asesinarás, dijo: No debes hacerte imagen de nada, no te inclinarás a ellas ni les rendirás ningún culto sagrado.

    Para Dios que un hombre se eche con otro, como si fuera mujer, es cosa abominable. Y el fornicar, incluso con una mujer, es un pecado. Los que hacen tales cosas son dignos de muerte. Pero algunos no solamente se conforman con hacer esas cosas, sino que se complacen con los que las hacen.

    Y en esto, volvemos a lo mismo, se creen justos y piensan que lo que hacen es ley. Y si ellos mataran en una guerra o por cualquier motivo, es justificado por ellos mismos en favor de una supuesta paz mundial. Siendo míseros mortales. Por lo que hacen es injusticia.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Cualquiera que haya leído la biblia, puede saber que el mismo que dijo: No cometerás adulterio, y no asesinarás, dijo: No debes hacerte imagen de nada, no te inclinarás a ellas ni les rendirás ningún culto sagrado.

    Para Dios que un hombre se eche con otro, como si fuera mujer, es cosa abominable. Y el fornicar, incluso con una mujer, es un pecado. Los que hacen tales cosas son dignos de muerte. Pero algunos no solamente se conforman con hacer esas cosas, sino que se complacen con los que las hacen.

    Y en esto, volvemos a lo mismo, se creen justos y piensan que lo que hacen es ley. Y si ellos mataran en una guerra o por cualquier motivo, es justificado por ellos mismos en favor de una supuesta paz mundial. Siendo míseros mortales. Por lo que hacen es injusticia.
    Te faltó " no debes hacerte la paja ".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Y así, volvemos al inicio del tema. Son hombres infames que se creen infalibles. Malvados que se creen buenos. Injustos que se han creído justos. Ignorantes, pero que se creen sabios y hasta dueños de la verdad. Y como, si eso no fuera suficiente: Mentirosos.

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Cualquiera que haya leído la biblia, puede saber que el mismo que dijo: No cometerás adulterio, y no asesinarás, dijo: No debes hacerte imagen de nada, no te inclinarás a ellas ni les rendirás ningún culto sagrado.

    Para Dios que un hombre se eche con otro, como si fuera mujer, es cosa abominable. Y el fornicar, incluso con una mujer, es un pecado. Los que hacen tales cosas son dignos de muerte. Pero algunos no solamente se conforman con hacer esas cosas, sino que se complacen con los que las hacen.

    Y en esto, volvemos a lo mismo, se creen justos y piensan que lo que hacen es ley. Y si ellos mataran en una guerra o por cualquier motivo, es justificado por ellos mismos en favor de una supuesta paz mundial. Siendo míseros mortales. Por lo que hacen es injusticia.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Cool No te creas cosas de tí mismo

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No se requiere capacidad para eso
    Para lo que no se requiere capacidad es para copiar vez tras vez las mismas cosas que hace años han sido refutadas. Ignorar todas las cosas que se te explican no te hace más inteligente sino todo lo contrario.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no me la llevo golpeando las puertas, estimado Eli.
    Esa horrible costumbre de entrometerse donde nadie los llama la tienen los testigos de jehova.
    Obedecer a Jesucristo es parte de nuestro servicio a Dios (Mat. 28:19,20) y es una muestra de nuestro amor por la gente. Además, hace cerca de dos años no tocamos puertas, jijiji.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    y ya que lo mencionas ¿alguien te llamó de este foro?
    Mira las fechas de ingreso: entré a este foro en septiembre del 2016, un mes antes que tú ... No te creas cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mira las fechas de ingreso: entré a este foro en septiembre del 2016, un mes antes que tú ... No te creas cosas.
    ¿alguien te llamó?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Arrow

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿alguien te llamó?
    ¿Me hablas a mí?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿Me hablas a mí?
    No. Te escribo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Lightbulb Una contradicción lógica

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. Te escribo.
    Ah ... porque yo tampoco hablaba contigo. Te escribía.

    Si me preguntas a mí, ¿cómo es que luego me preguntas si alguien me llamó? Es contradictorio.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ah ... porque yo tampoco hablaba contigo. Te escribía.

    Si me preguntas a mí, ¿cómo es que luego me preguntas si alguien me llamó? Es contradictorio.
    ¿contradictorio?
    Te pregunté quién te llamó, y me respondes que llegaste antes que yo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •