Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Los incrédulos, sean religiosos o no, no buscan la verdad, sino que mienten. Ellos buscan lo que quieren oír.

    Así que cuando las cosas no son como les gustan, parece que su comportamiento guarda relación con aquello conocido como desahogo. Y terminan contendiendo con el que es Invencible y, para colmo, algunos dicen abiertamente que no creen que existe.

    La prueba es que no dan prueba de que Dios no existe. Pero en su corazón dicen: "no existe".

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Los incrédulos, sean religiosos o no, no buscan la verdad, sino que mienten. Ellos buscan lo que quieren oír.
    Siento defraudarte, Wigberto.
    Son los creyentes quienes no buscan la verdad, sino que se conforman con las leyendas de la edad del bronce,
    leyendas que toman como ciertas, y que no se atreven a cuestionar.

    Ni siquiera se atreven a pronunciar las palabras que presuntamente utilizaban los hombres del pasado.

    Los creyentes como tú no buscan nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Es obvio que para aquellos que se sienten identificados con el mundo, no es bueno lo que dice la biblia, ni pacífico. Dios dijo sobre el mundo: "ay del mundo por su maldad, y de los pecadores por sus pecados". Y también: "no hay paz para los malos".

    Es por ello que aquellos que aman al mundo no pueden ver el gran amor de Dios, sino que están ciegos, pues así también dice: "si alguno esta amando al mundo, no tiene el amor del Padre en él".

    Los incrédulos, lo reconozcan o no, han preferido amar este mundo antes que a Dios. Para ellos este mundo, tan malo como es, donde su resultado no es la paz, ni la alegría, ni la vida, sino la muerte, mundo lleno de sufrimiento, es "una maravilla". Y ciertamente el mundo es algo asombroso para los simples mortales, pero insignificante ante su creador, a quien los incrédulos niegan.

    De modo que el incrédulo resulta ser un idólatra, dando gloria a lo creado, como aquellos que adoran al leño y a la piedra, antes que al creador.


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Los incrédulos, sean religiosos o no, no buscan la verdad, sino que mienten. Ellos buscan lo que quieren oír.

    Así que cuando las cosas no son como les gustan, parece que su comportamiento guarda relación con aquello conocido como desahogo. Y terminan contendiendo con el que es Invencible y, para colmo, algunos dicen abiertamente que no creen que existe.

    La prueba es que no dan prueba de que Dios no existe. Pero en su corazón dicen: "no existe".

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Dios dijo sobre el mundo: "ay del mundo por su maldad, y de los pecadores por sus pecados".
    Adivina quién es el culpable: pues quién creó el mundo.
    Si un Dios de pacotilla crea un mundo, y le sale fallado, es patético que de ello culpe a su propia creación.
    Y más patético que haya quienes se creen tamaña estupidez.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Honestamente, yo me he preguntado, para qué Dios creó a los malos (entre ellos a Satán). Pero sé que Dios es más sabio que yo, eso también lo sé.

    Si los incrédulos no existieran el mundo sería mejor, de eso no tengo duda, pues por ellos es que viene la ira de Dios sobre el mundo. Sin embargo, sobre ellos deja Dios salir su sol y caer su lluvia, también. Y Ieshu nos dijo que por ellos también debíamos hacer cosas buenas, para ser nosotros perfectos, como Dios es perfecto.

    Además, yo mismo fui incrédulo de muchas formas, y aún no soy un gran hombre de fe. Incluso fui aquello que llaman ateo, y peor que ateo pues aunque me hacía llamar cristiano era practicante del pecado.

    Paulo, un gran siervo del Dios verdadero, que anduvo en gran mansedumbre ante Dios como apóstol suyo, antes fue blasfemo y perseguidor de los hermanos en la fe, y estuvo presente durante la tortura y muerte de algunos.

    De Paulo Dios tuvo misericordia, y creo que de mí también. Sin embargo, de hombres como el Farao dijo: "para eso fuiste creado por mí, para mostrar mi Poder en ti".

    Así que Dios para todo tiene un propósito. El mundo lo creó sin ningún mal, todo era bueno en el mundo, pero el hombre se complicó la vida. El hombre escuchó a su mujer, y la mujer a la Serpiente; y el mal llegó al mundo por no escuchar al creador.

    Es como cuando un hombre construye una máquina, pero los que la usan no siguen las instrucciones de uso sino que hacen lo que les da la gana y hasta lo contrario que recomiendan dichas instrucciones, y luego quieren culpar al que la construyó.
    Última edición por Wigberto; 16-feb.-2022 a las 18:19

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Es como cuando un hombre construye una máquina, pero los que la usan no siguen las instrucciones de uso sino que hacen lo que les da la gana y hasta lo contrario que recomiendan dichas instrucciones, y luego quieren culpar al que la construyó.
    Ahí está tu demencia: comparar un Dios con un hombre.
    Y la razón es obvia: Jehová, el Dios de la Biblia es una creación de los hombres.
    Pero tu cabecita estrecha no puede comprenderlo: porque se te derrumbaría tu existencia,
    ya que, como los mamones, dependes de tu fantasía para poder subsistir.

    Lo que te hace falta es un buen profesional de la cabeza, ya que estás enfermo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Si encontramos razonable que el objeto hecho de barro, no puede exigir al alfarero que lo formó diciendo: "¿por qué me has hecho así?". ¿Cuánto más razonable no es creer que Dios que es el creador de todo siempre esta exento de culpa?.

    Precisamente porque Dios no es hombre nunca se arrepiente, aunque tiene Poder para revocar decretos que ha establecido, y cambiar cualquier cosa, porque también es misericordioso. Los sabios saben que a los científicos y a los inventores les podemos cuestionar, porque son humanos, pero no a Dios.

    Pero, como antes dije, los incrédulos todo lo contradicen pues parece que buscan desahogarse y en el proceso se suelen ir tornando cada vez más violentos a medida que son cuestionadas sus creencias. Incluso llegando al punto de amenazar con agresiones físicas, o hasta consumar dichas agresiones de ser posible. Nada nuevo bajo el sol.


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Honestamente, yo me he preguntado, para qué Dios creó a los malos (entre ellos a Satán). Pero sé que Dios es más sabio que yo, eso también lo sé.

    Si los incrédulos no existieran el mundo sería mejor, de eso no tengo duda, pues por ellos es que viene la ira de Dios sobre el mundo. Sin embargo, sobre ellos deja Dios salir su sol y caer su lluvia, también. Y Ieshu nos dijo que por ellos también debíamos hacer cosas buenas, para ser nosotros perfectos, como Dios es perfecto.

    Además, yo mismo fui incrédulo de muchas formas, y aún no soy un gran hombre de fe. Incluso fui aquello que llaman ateo, y peor que ateo pues aunque me hacía llamar cristiano era practicante del pecado.

    Paulo, un gran siervo del Dios verdadero, que anduvo en gran mansedumbre ante Dios como apóstol suyo, antes fue blasfemo y perseguidor de los hermanos en la fe, y estuvo presente durante la tortura y muerte de algunos.

    De Paulo Dios tuvo misericordia, y creo que de mí también. Sin embargo, de hombres como el Farao dijo: "para eso fuiste creado por mí, para mostrar mi Poder en ti".

    Así que Dios para todo tiene un propósito. El mundo lo creó sin ningún mal, todo era bueno en el mundo, pero el hombre se complicó la vida. El hombre escuchó a su mujer, y la mujer a la Serpiente; y el mal llegó al mundo por no escuchar al creador.

    Es como cuando un hombre construye una máquina, pero los que la usan no siguen las instrucciones de uso sino que hacen lo que les da la gana y hasta lo contrario que recomiendan dichas instrucciones, y luego quieren culpar al que la construyó.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto
    Precisamente porque Dios no es hombre nunca se arrepiente

    Génesis 6:6-7 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.
    7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Yo tengo algún conocimiento bíblico, pero algunos quizás lo duden. Sin embargo, el profeta Ieremiah dijo de parte de Dios: "como arcilla en mano del alfarero son ustedes en mi mano".

    Así como en toda la biblia, sea en textos antiguos griegos o hebreos, no aparece el nombre de Dios de forma que se pueda leer y ser pronunciado usando el intelecto y el conocimiento humano natural que llega a nuestros días. Así también sé que Dios no se arrepiente como un hombre cuando reconoce haber hecho algo mal y debe cambiar, sino que tiene Poder para cambiar las cosas que Él mismo ha creado cuando estas se corrompen a si mismas.

    Así que Dios no se corrige a si mismo, como el humano arrepentido, sino que corrige el mal.

    De ese modo cambió Dios su sentencia de muerte sobre los humanos (decretada cuando Adán pecó), enviando a su Hijo, para que todo el que crea no muera, sino que tenga vida eterna. Pues Dios no quiere que nadie muera, sino que se arrepientan y sean salvos.

    Pero los incrédulos no creen, por eso son incrédulos. Como los dioses de los que habló el salmista, "no saben y no quieren entender, siguen andando en las tinieblas".
    Última edición por Wigberto; 16-feb.-2022 a las 18:55

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Dijiste "Dios no se arrepiente",
    Pero tu libro sagrado dice lo contrario.

    Dice clarito "Se arrepintió Jehová.....", y luego dice "pues me arrepiento de haberlos hecho"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •