Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No creen en Dios porque son rebeldes, egolatras, autosuficientes.. no se sujetan a ninguna autoridad que no sean las propias. Simplemente por vanidad.
    Dia con dia los veras que vienen a blasfemar el Nombre de YHWH pues ellos creen saber mas que YHWH. Eso es Wigberto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dia con dia los veras que vienen a blasfemar el Nombre de YHWH pues ellos creen saber mas que YHWH. Eso es Wigberto.
    Tú consideras que poner en evidencia que las fantasías son fantasías, es una blasfemia.

    Pues el dios de la biblia, ese que ahora tu has bautizado yhwh, es nada más que una creación humana,
    al igual que la totalidad de los dioses del panteón de dioses que se ha fabricado la humanidad.

    Ya lo dijo Einstein, "la palabra de Dios es la expresión y el producto de las debilidades humanas".

    Lo anterior no significa que no exista algún Dios que haya causado de la aparición del universo,
    Pero eso nadie lo sabe:
    toda afirmación que señale la causa de la aparición del universo se reduce a algún tipo de creencia.

    Última edición por doonga; 22-feb.-2022 a las 05:52
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dia con dia los veras que vienen a blasfemar el Nombre de YHWH pues ellos creen saber mas que YHWH. Eso es Wigberto.
    Según lo has escrito no hay dios que lo lea. Yo nada he dicho de YHWH. ¡Que no me carguen muertos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    La verdad es que blasfemas al Autor de la Vida.
    Crees que el desconocer 'toda' la verdad te acredita y te avala para ello.

    No crea, es tu decision, pero deja la blasfemia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La verdad es que blasfemas al Autor de la Vida.
    Crees que el desconocer 'toda' la verdad te acredita y te avala para ello.

    No crea, es tu decision, pero deja la blasfemia.
    No es blasfemia señalar que sigues un dios de pacotilla. Un dios que fue inventado para controlar al pueblo judío.
    Justificas los asesinatos y genocidios realizados "por mandato" de esa creación delirante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... dios de pacotilla. Un dios que fue inventado ....

    Para el diablo no es blasfemia replicar contra Dios. Deja la blasfemia, basta ya.

    No puedes referiste a Dios sin blsfemar Su Nombre ? te es tan dificil quedarte callado ?

    Una cosa es no creer en El y otra es blasfemarle.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para el diablo no es blasfemia replicar contra Dios. Deja la blasfemia, basta ya.

    No puedes referiste a Dios sin blsfemar Su Nombre ? te es tan dificil quedarte callado ?

    Una cosa es no creer en El y otra es blasfemarle.

    Tus creencias nada significan.
    El dios de la biblia es una creación humana, y opinar cualquier cosa acerca de un invento delirante no es blasfemia.

    Si te ofendes porque se te pone en evidencia tu infantilismo, eso es problema tuyo.
    Decirle a un niño que Peter Pan es una creación, no es ninguna blasfemia, así el niñito se ofenda.

    Igual cosa con tu delirio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Nunca podras decir que nadie te dijo que dejaras la blasfemia.

    Si para referirte a Dios necesitas negarle y blasfemarle estas muy mal.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nunca podras decir que nadie te dijo que dejaras la blasfemia.

    Si para referirte a Dios necesitas negarle y blasfemarle estas muy mal.
    Si necesitas recurrir a los mitos de la antiguedad para justificar tu existencia, y soportar la vida, estás pésimo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •