Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 50 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 498

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Hay escritos en el Reino de Saba que digan que, en un pasado muy lejano, una reina suya visitó a un tal Salomón?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así que sin ser el tal jesús rabino se permitía ir enseñando por las sinagogas jajajajaja

    Esto es la monda!!

    La enseñanza que Jesús enseñó ¿de quién dijo que procedía? "Lo que yo enseño ...no es mío"

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La enseñanza que Jesús enseñó ¿de quién dijo que procedía? "Lo que yo enseño ...no es mío"
    Lo que yo enseño, tampoco es mío. Procede de Zeus.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que yo enseño, tampoco es mío. Procede de Zeus.
    Pues no extraña nada,porque para mí eres un "anticristo".
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues no extraña nada,porque para mí eres un "anticristo".
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23
    Me halaga que Jesús pensara en mí cuando profetizó los Anticristos. Pero se trata de una mala lectura por tu parte del evangelio. Ya te he dicho que los TDJ sois los Anticristo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me halaga que Jesús pensara en mí cuando profetizó los Anticristos. Pero se trata de una mala lectura por tu parte del evangelio. Ya te he dicho que los TDJ sois los Anticristo.

    Los Testigos Cristianos de Jehová no negamos nada de los que la Biblia nos enseña para la salvación de la raza humano. No negamos nada de Jehová y su Hijo Primogénito, por eso...
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los Testigos Cristianos de Jehová no negamos nada de los que la Biblia nos enseña para la salvación de la raza humano. No negamos nada de Jehová y su Hijo Primogénito, por eso...
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23
    ¿Quieres que te haga una pregunta que te desenmascare?
    No siempre os denominasteis Testigos Cristianos de Jehová ¿No es así?
    Y esta no es la pregunta.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Quieres que te haga una pregunta que te desenmascare?
    No siempre os denominasteis Testigos Cristianos de Jehová ¿No es así?
    Y esta no es la pregunta.
    Tu lo que tienes es que observarte en lo que dice la Biblia,quién es el ANTICRISTO, lo que la organización del pueblo de Jehová nos llamemos hoy (Testigos de Jehová,o Testigos Cristianos de Jehová) porque existen muchísimas organizaciones que se llamen "cristianos", esa no es la importancia, lo importante es...¿Quién es el anticristo?,no lo que yo piense o diga,si no lo que dice la Biblia.
    ¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu lo que tienes es que observarte en lo que dice la Biblia,quién es el ANTICRISTO, lo que la organización del pueblo de Jehová nos llamemos hoy (Testigos de Jehová,o Testigos Cristianos de Jehová) porque existen muchísimas organizaciones que se llamen "cristianos", esa no es la importancia, lo importante es...¿Quién es el anticristo?,no lo que yo piense o diga,si no lo que dice la Biblia.
    ¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23
    Yo no tengo que observar nada en la Biblia. Es un libro más para mi.
    ¿Te hago la pregunta jodida?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no tengo que observar nada en la Biblia. Es un libro más para mi.
    ¿Te hago la pregunta jodida?
    Pues entonces si no no tienes que observar no nos puedes identificar a nadie como "anticristos" dado que el término anticristos aparece en la Biblia y en ella se identifica quiénes son los anticristos y tú calificas con este término."¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".1 Juan 2:22,23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •