Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 50 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 495

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Historias para no dormir.

    Un tal Jehová, aburrido de estar solo durante una eternidad, se le ocurre crear seres espirituales (ángeles) que le saquen de su vida eternamente monótona. Algunos le salen rebeldes y no acatan ser meros comparsas.

    Entonces a Jehová se le ocurre crear otros seres inferiores a los ángeles, una especie de Cyborg (mitad material, mitad espiritual). Libres, pero no tanto. ¡Coño, otro fallo!

    Y el bueno de Jehová, con dos desastres creativos entre sus manos, al primer fallo creativo le llama Satanás, y al segundo Adán y Eva.

    Como a los mencionados Adán y Eva (segundo fallo) los había colocado en un planeta llamado Tierra, se deshizo del primer fallo enviándolo a la Tierra (convirtiendo a la Tierra en el vertedero de la Creación).

    Y a los Cyborg (los humanos), constantemente el citado Satanás nos está dando por cuxx, pero el que organizó el desastre se lava las manos, y al segundo desastre le llama hijo del primer desastre.

    ¿Usted entiende algo de este cuento?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Historias para no dormir.

    Un tal Jehová, aburrido de estar solo durante una eternidad, se le ocurre crear seres espirituales (ángeles) que le saquen de su vida eternamente monótona. Algunos le salen rebeldes y no acatan ser meros comparsas.

    Entonces a Jehová se le ocurre crear otros seres inferiores a los ángeles, una especie de Cyborg (mitad material, mitad espiritual). Libres, pero no tanto. ¡Coño, otro fallo!

    Y el bueno de Jehová, con dos desastres creativos entre sus manos, al primer fallo creativo le llama Satanás, y al segundo Adán y Eva.

    Como a los mencionados Adán y Eva (segundo fallo) los había colocado en un planeta llamado Tierra, se deshizo del primer fallo enviándolo a la Tierra (convirtiendo a la Tierra en el vertedero de la Creación).

    Y a los Cyborg (los humanos), constantemente el citado Satanás nos está dando por cuxx, pero el que organizó el desastre se lava las manos, y al segundo desastre le llama hijo del primer desastre.

    ¿Usted entiende algo de este cuento?

    Y claro que lo entiendo, por cuanto es un cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y claro que lo entiendo, por cuanto es un cuento.
    Efectivamente, Doonga, es un cuento. Pero es un cuento maligno. Esa es la diferencia con otros cuentos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Efectivamente, Doonga, es un cuento. Pero es un cuento maligno. Esa es la diferencia con otros cuentos.
    Tan maligno como los cuentos de los hermanos Grimm.
    Porque no me dirás qque Hansel y Gretel no es un cuento maligno
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Historias para no dormir.

    Un tal Jehová, aburrido de estar solo durante una eternidad, se le ocurre crear seres espirituales (ángeles) que le saquen de su vida eternamente monótona. Algunos le salen rebeldes y no acatan ser meros comparsas.

    Entonces a Jehová se le ocurre crear otros seres inferiores a los ángeles, una especie de Cyborg (mitad material, mitad espiritual). Libres, pero no tanto. ¡Coño, otro fallo!

    Y el bueno de Jehová, con dos desastres creativos entre sus manos, al primer fallo creativo le llama Satanás, y al segundo Adán y Eva.

    Como a los mencionados Adán y Eva (segundo fallo) los había colocado en un planeta llamado Tierra, se deshizo del primer fallo enviándolo a la Tierra (convirtiendo a la Tierra en el vertedero de la Creación).

    Y a los Cyborg (los humanos), constantemente el citado Satanás nos está dando por cuxx, pero el que organizó el desastre se lava las manos, y al segundo desastre le llama hijo del primer desastre.

    ¿Usted entiende algo de este cuento?
    Es un manual de sadismo. Además de estar pésimamente montado y mal relatada la historieta, por la sencilla razón que cuando dicen que aconteció la rebelión de los ángeles en el cielo aún no había fabricado a ningún humano aunque el relato clama por ellos cuando los tira literalmente a la Tierra.

    Esto es como las películas antiguas de romanos que algún que otro actor se le olvidaba quitarse el reloj jajajaja

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es un manual de sadismo. Además de estar pésimamente montado y mal relatada la historieta, por la sencilla razón que cuando dicen que aconteció la rebelión de los ángeles en el cielo aún no había fabricado a ningún humano aunque el relato clama por ellos cuando los tira literalmente a la Tierra.

    Esto es como las películas antiguas de romanos que algún que otro actor se le olvidaba quitarse el reloj jajajaja
    Historias para no dormir-2

    Las Tablas de la Ley.

    Una de las primeras preguntas que me hice (cuando comencé a hacerme preguntas), fue porqué Dios no escribió su Biblia al estilo de las primeras Tablas de la Ley: Tinta divina, pluma divina, papel divino y lenguaje divino (que todo el mundo, sea de donde sea, lo entienda).

    Todo esto estaba en sus manos. Dios debe ser Omnipotente.

    La chapuza del libro de la Biblia comenzó a minar mis creencias religiosas: Escritores humanos (falsos como Judas, los humanos), papel arcilla o pergamino, idioma (uno que nadie conoce, a excepción del escritor), hicieron que algunas noches tardara en coger el sueño.

    Terminé preguntándome ¿Acaso tiene Dios verdadero interés en que le conozcamos? ¿No es cierto que el tal Jehová (nombre de Dios en la Biblia) es igualito que el dueño de la finca donde trabaja mi padre, que trata a sus obreros con soberbia y desprecio?

    Los oficios tienen características muy singulares que les diferencian de otros oficios.

    El oficio de Dios tiene que tener características únicas. Tan únicas, que no podemos compararle con nadie.

    … Y yo comparé a Jehová con el dueño de la finca en que trabajaba mi padre…
    La Verdad nos hará libres.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿insinúas que yo hago trampa con los impuestos, o que desobedezco las leyes?
    Jamás doonga!.
    Lo que si digo es que,
    la mayoría de las personas,
    si lo pueden hacer sin problemas,
    lo hacen.

    Nosotros no lo hacemos,
    porque deseamos agradar a Jehová.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jamás doonga!.
    Lo que si digo es que,
    la mayoría de las personas,
    si lo pueden hacer sin problemas,
    lo hacen.

    Nosotros no lo hacemos,
    porque deseamos agradar a Jehová.
    Yo no actúo de manera correcta para agradar a alguien, sino porque es la manera correcta de actuar.
    Y claro que hay personas corruptas o estafadoras.
    Yo solamente puedo hablar por mi.

    En todo caso, hablar de "nosotros", que es lo que haces tú, estás afirmando que no hay "pillos" entre los testigos de jehová.
    Y eso es bastante poco objetivo.

    En todos los grupos humanos hay pillos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Historias para no dormir-2

    Las Tablas de la Ley.

    Una de las primeras preguntas que me hice (cuando comencé a hacerme preguntas), fue porqué Dios no escribió su Biblia al estilo de las primeras Tablas de la Ley: Tinta divina, pluma divina, papel divino y lenguaje divino (que todo el mundo, sea de donde sea, lo entienda).

    Todo esto estaba en sus manos. Dios debe ser Omnipotente.

    La chapuza del libro de la Biblia comenzó a minar mis creencias religiosas: Escritores humanos (falsos como Judas, los humanos), papel arcilla o pergamino, idioma (uno que nadie conoce, a excepción del escritor), hicieron que algunas noches tardara en coger el sueño.

    Terminé preguntándome ¿Acaso tiene Dios verdadero interés en que le conozcamos? ¿No es cierto que el tal Jehová (nombre de Dios en la Biblia) es igualito que el dueño de la finca donde trabaja mi padre, que trata a sus obreros con soberbia y desprecio?

    Los oficios tienen características muy singulares que les diferencian de otros oficios.

    El oficio de Dios tiene que tener características únicas. Tan únicas, que no podemos compararle con nadie.

    … Y yo comparé a Jehová con el dueño de la finca en que trabajaba mi padre…
    Sí resulta cómico de leer. De hecho es que según la biblia hasta la edificación de la Torre de Babel todo el planeta hablaba el mismo idioma jajaja

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jamás doonga!.
    Lo que si digo es que,
    la mayoría de las personas,
    si lo pueden hacer sin problemas,
    lo hacen.

    Nosotros no lo hacemos,
    porque deseamos agradar a Jehová.
    Te recuerdo Kimo que todos los trabajadores del la Watch Tower ni cobran sueldos, ni están asegurados.

    Debe de ser que a tu dios los impuestos no le gustan, o tal vez sea que a tus jerarcas les restan beneficios.

    Lo hacéis, ni mientas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •