Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 499

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En Job narra la historia de un buen hombre, seguidor fiel de dios que tenía familia, tierras y ganado.

    Un día su dios se apostó con un diablo que tenían que medir cuanta fidelidad guardaba en su dios. Le arrebataron a toda la familia, mataron a todo su ganado, y le quitaron sus tierras. Pero como no fue suficiente le mandaron toda clase de enfermedades terribles, como aguantó el tal Job, pues le concedieron otra nueva familia, como aquel que sustituye una auto y todos sus bienes.

    Jajajajajaja
    Yo tambien me río de la poca o nada capacidad espiritual que tienen algunas personas. No quieren reconocer que les queda cuadrada la Biblia, pues en este cuadro intentan entender y hacernos entender lo que no entienden de la Palabra de Dios.
    Hacen como el Diablo: "Si eres Hijo de Dios,tírate de aquí abajo, pues tus ángeles no permitirán que des con tu pié contra piedra alguna".
    El padre de la mentira arrastró a muchísimos líderes religiosos, pues estos líderes habían estudiado en la escuelas rebínicas,(pero habían invalidado la Palabra de Dios) y llegado ese día,el día en que el Mesías estaba en medio de ellos, no lo reconocieron.

    El Diablo es el ángel de luz, sí, el padre de las "fumarolas" de este mundo caduco y moribundo. Así está este mundo que todos los pasos que da nos llevan a la destrucción del agua, del aire, de los alimentos. y del planeta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo tambien me río de la poca o nada capacidad espiritual que tienen algunas personas. No quieren reconocer que les queda cuadrada la Biblia, pues en este cuadro intentan entender y hacernos entender lo que no entienden de la Palabra de Dios.
    Hacen como el Diablo: "Si eres Hijo de Dios,tírate de aquí abajo, pues tus ángeles no permitirán que des con tu pié contra piedra alguna".
    El padre de la mentira arrastró a muchísimos líderes religiosos, pues estos líderes habían estudiado en la escuelas rebínicas,(pero habían invalidado la Palabra de Dios) y llegado ese día,el día en que el Mesías estaba en medio de ellos, no lo reconocieron.

    El Diablo es el ángel de luz, sí, el padre de las "fumarolas" de este mundo caduco y moribundo. Así está este mundo que todos los pasos que da nos llevan a la destrucción del agua, del aire, de los alimentos. y del planeta.

    ¿no conoces otras leyendas de la era del bronce?
    porque esa ya está gastada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo tambien me río de la poca o nada capacidad espiritual que tienen algunas personas. No quieren reconocer que les queda cuadrada la Biblia, pues en este cuadro intentan entender y hacernos entender lo que no entienden de la Palabra de Dios.
    Hacen como el Diablo: "Si eres Hijo de Dios,tírate de aquí abajo, pues tus ángeles no permitirán que des con tu pié contra piedra alguna".
    El padre de la mentira arrastró a muchísimos líderes religiosos, pues estos líderes habían estudiado en la escuelas rebínicas,(pero habían invalidado la Palabra de Dios) y llegado ese día,el día en que el Mesías estaba en medio de ellos, no lo reconocieron.

    El Diablo es el ángel de luz, sí, el padre de las "fumarolas" de este mundo caduco y moribundo. Así está este mundo que todos los pasos que da nos llevan a la destrucción del agua, del aire, de los alimentos. y del planeta.
    Como mis entendederas precisamente están en perfectas condiciones a la par que mi equilibrio emocional puedo discernir y diferenciar entre bondad y maldad, entre generosidad y esclavitud, entre asesinatos o deseos de apocalipsis y deseos de paz y salud.

    Ningún padre o madre solicita de sus hijos fidelidad ni los somete a prueba alguna para comprobar dicha fidelidad y menos tan salvajes como la biblia nos relata.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •