Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 49 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 485

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal” Prov. 13:20.
    "La lengua de los sabios hace bien con el conocimiento, pero la boca de los estúpidos burbujea con insensatez".Pro. 25:15; 16:24; 15:1, 2.
    Tienes dos respuestas pendientes, Jandulilay.

    A Doonga: ¿ya tienes la lista de nombres de los editores de la TNM?

    A Tomas0402: Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?

    A mí no me vengas desviando la atención:

    Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tienes dos respuestas pendientes, Jandulilay.

    A Doonga: ¿ya tienes la lista de nombres de los editores de la TNM?

    A Tomas0402: Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?

    A mí no me vengas desviando la atención:

    Si tu dios deja de suspender la Tierra sobre la nada ¿Qué sucede?
    Ya he respondido:Leer el Prólogo de la TNM de las santas Escrituras.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya he respondido:Leer el Prólogo de la TNM de las santas Escrituras.
    Responderé por ti ya que tú NO TE ATREVES a responder:
    Y la respuesta yo ya la dí en el pasado, cuando afirmaste que yo miento,
    y que tú lo sabes todo acerca de tu secta.
    Y la respuesta es ésta:

    EL comité de traducción de la Biblia es un grupo secreto.

    La WT no publica sus nombres porque sabe que ese grupo NO tiene la capacidad para traducir una Biblia,
    ya que NO tienen la formación académica necesaria para hacerlo.

    Entonces, hipócritamente dicen que "por humildad" han ocultado los nombres, cuando de verdad es que saben que harían el ridículo publicándolo.

    TU SECTA MIENTE, y si deseas desmentirme, pues publica los nombres, ya que sabes TODO acerca de tu secta.
    ... y de paso, aprovecha de publicar sus finanzas.....

    O eres cobarde, o ignoras cómo te manipulan.
    Última edición por doonga; 04-nov.-2022 a las 07:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=4]La terquedad se vuelve en tontedad.
    "Así como las moscas muertas hacen que el aceite del perfumista se corrompa y huela mal, un poco de tontedad pesa más que la sabiduría y la gloria". Eclesiastés 10:1
    La putrefacción de las moscas muertas haría que el aceite despidiera un olor repulsivo y fermentara, y lo estropearía por completo. Del mismo modo, una pequeña tontería perjudicaría la reputación de alguien conocido por su sabiduría y gloria.
    ¡¡Madre mía!!

    Las moscas como todo insecto no se pudren, se secan se deshidratan al morir y no sueltan ningún tipo de olor y mucho menos en aceite que és un conservante estupendo y jamás fermenta.

    En cosmética el aceite fermentado se obtiene del alcohol con bacterias y oxígeno (CH3COOH) tal y como el vinagre se obtiene del vino fermentado también por la misma bacteria y dejándolo al aire o sea respirar que se dice.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal” Prov. 13:20.
    "La lengua de los sabios hace bien con el conocimiento, pero la boca de los estúpidos burbujea con insensatez".Pro. 25:15; 16:24; 15:1, 2.
    La sabiduría no se contagia, la cultura tampoco, tampoco si vas con multimillonarios te haces multimillonario, y esto corre en ambas direcciones, ni el pobre contagia al rico su pobreza, ni el inculto su incultura al sabio y así sucesivamente.

    Y aún sabiéndolo nos pones estas tonterías milenarias.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    "Suspende la tierra sobre la nada" Job 26:7
    El otro día, cuando citaste este versículo, me dejaste preocupado, Jandulilay. Como habitante de la Tierra me gustaría saber qué sucedería si tu dios dejara de suspender la tierra sobre la nada,

    ¿Qué sucedería?

    Espero impaciente tu respuesta.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El otro día, cuando citaste este versículo, me dejaste preocupado, Jandulilay. Como habitante de la Tierra me gustaría saber qué sucedería si tu dios dejara de suspender la tierra sobre la nada,

    ¿Qué sucedería?

    Espero impaciente tu respuesta.
    ¡¡Vete sentando!!

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El otro día, cuando citaste este versículo, me dejaste preocupado, Jandulilay. Como habitante de la Tierra me gustaría saber qué sucedería si tu dios dejara de suspender la tierra sobre la nada,

    ¿Qué sucedería?

    Espero impaciente tu respuesta.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Vete sentando!!
    Dijiste bien: ¡¡Vete sentando!! Sentado estoy.

    No entiendo porqué el libro de Rut forma parte de AT en octavo lugar. El AT adolece de historias ejemplares, y este libro de Rut
    cambia el salvajismo de Jehová por la prostitución encubierta de Rut.
    De historias ejemplares, nada de nada.
    Pero ¿Qué les voy a decir, si todo está escrito desde tiempos inmemoriales?
    Eso sí. ¡Meterse una mujer en la cama de un hombre...seguro que no es para rezar el rosario!
    Pero lea, lea. Rut, octavo libro de la Biblia. Claro...depende de qué Biblia.

    La Verdad nos hará libres.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Dijiste bien: ¡¡Vete sentando!! Sentado estoy.

    No entiendo porqué el libro de Rut forma parte de AT en octavo lugar. El AT adolece de historias ejemplares, y este libro de Rut
    cambia el salvajismo de Jehová por la prostitución encubierta de Rut.
    De historias ejemplares, nada de nada.
    Pero ¿Qué les voy a decir, si todo está escrito desde tiempos inmemoriales?
    Eso sí. ¡Meterse una mujer en la cama de un hombre...seguro que no es para rezar el rosario!
    Pero lea, lea. Rut, octavo libro de la Biblia. Claro...depende de qué Biblia.


    Tienes que entender que para poder seguir practicando los genocidios no tiene que faltar material humano al que cargarse y hay que pasar por la cama para fabricar más humanos. No habla de tarifas de las santas prostitutas con lo cual calculo que tampoco pagarían con lo cual no sería prostitución y sí trata de blancas para el correspondiente proxeneta que en este caso sería dios.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Madre mía!!

    Las moscas como todo insecto no se pudren, se secan se deshidratan al morir y no sueltan ningún tipo de olor y mucho menos en aceite que és un conservante estupendo y jamás fermenta.

    En cosmética el aceite fermentado se obtiene del alcohol con bacterias y oxígeno (CH3COOH) tal y como el vinagre se obtiene del vino fermentado también por la misma bacteria y dejándolo al aire o sea respirar que se dice.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La sabiduría no se contagia, la cultura tampoco, tampoco si vas con multimillonarios te haces multimillonario, y esto corre en ambas direcciones, ni el pobre contagia al rico su pobreza, ni el inculto su incultura al sabio y así sucesivamente.

    Y aún sabiéndolo nos pones estas tonterías milenarias.
    Y Jandulilay creyéndose cualquier cosa que incluya la biblia sin ni siquiera intentar averiguar cuánto de cierto tienen las palabras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •