Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 51 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 506

Tema: LA BIBLIA. LOS CUENTOS. LA INOCEnCIA.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos moromacho, que mi marido se atiende sola, que la esclavitud y la sumisión no conforman mi familia, y responde.

    Supongo que yo como mujer puedo practicar el asesinato, total como puedo como mujer reponer parte de los que asesino ... si tu dios lo hace y lo hizo, el resto también. De hecho es que yo tengo más hijos que él ha tenido jajajaja

    Póngase usted a cocinar y hacer sus quehaceres del hogar
    atender a su esposo
    y lavar la ropa
    y limpiar bien

    Para variar
    déjese de hablar esa guanajeria
    que acostumbras

    ponte a coser
    a remendar la ropa
    a lavar esos calzones apestosos
    todo eso...


  2. #222
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Póngase usted a cocinar y hacer sus quehaceres del hogar
    atender a su esposo
    y lavar la ropa
    y limpiar bien

    Ese es el mensaje de Pablo.
    Un desrespeto total por la mujer.
    Machista igual que tú.

    ponte a coser
    a remendar la ropa
    a lavar esos calzones apestosos
    todo eso...


    ¿y tu esposa no te exige que te limpies el culo antes de ponerte tus calzones?
    ¿o solamente la tienes para satisfacer tu libido y para que te limpie tus fecas, como te lo manda el evangelio?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Póngase usted a cocinar y hacer sus quehaceres del hogar
    atender a su esposo
    y lavar la ropa
    y limpiar bien

    Para variar
    déjese de hablar esa guanajeria
    que acostumbras

    ponte a coser
    a remendar la ropa
    a lavar esos calzones apestosos
    todo eso...

    Vete a cagar so cerdo cristiano.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?”
    (Romanos 8:32 - Biblia de Jerusalén).

    ¿Pero, de qué está hablando este gilipollas, si por el hecho de comerse una manzana, exige como pago la muerte de su hijo?

    Los mayores estafadores judíos nunca pudieron igualar el sobrecoste de una operación. El dios del amor.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?”
    (Romanos 8:32 - Biblia de Jerusalén).

    ¿Pero, de qué está hablando este gilipollas, si por el hecho de comerse una manzana, exige como pago la muerte de su hijo?

    Los mayores estafadores judíos nunca pudieron igualar el sobrecoste de una operación. El dios del amor.
    Ayer estando en un coloquio respecto de los dioses entre amigos hubo alguien que dijo: "Si dios es todopoderoso no es todo bondadoso, y si es todo bondadoso no puede ser todopoderoso. Dios es un dios trivial y se posiciona en favor de unos y detrimento de otros, tampoco es justo este dios".

    Lo de la trivialidad ya hice mención de ello en alguna ocasión en el foro, me alegra compartir este punto de vista con alguien más.

    Ahí os lo dejo porque es mucho más profundo de lo que en un principio parece.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “El que no perdonó ni a su propio Hijo, antes bien le entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará con él graciosamente todas las cosas?”
    (Romanos 8:32 - Biblia de Jerusalén).

    ¿Pero, de qué está hablando este gilipollas, si por el hecho de comerse una manzana, exige como pago la muerte de su hijo?

    Los mayores estafadores judíos nunca pudieron igualar el sobrecoste de una operación. El dios del amor.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ayer estando en un coloquio respecto de los dioses entre amigos hubo alguien que dijo: "Si dios es todopoderoso no es todo bondadoso, y si es todo bondadoso no puede ser todopoderoso. Dios es un dios trivial y se posiciona en favor de unos y detrimento de otros, tampoco es justo este dios".

    Lo de la trivialidad ya hice mención de ello en alguna ocasión en el foro, me alegra compartir este punto de vista con alguien más.

    Ahí os lo dejo porque es mucho más profundo de lo que en un principio parece.
    Los que creen “conocer” a Dios le han asignado un buen número de atributos.

    Esto me recuerda la historia de aquel valiente general que por sus hazañas su país le condecoró con todas las medallas posibles: Al ponerle la última, el general murió aplastado por el peso de las medallas.

    En cuanto a Dios, hay tres atributos que se dan de hostias: Omnipotente, Omnisciente y Todo Bondad,

    La Biblia nos dice que Jehová “se arrepintió”. ¿Cómo es eso, si lo sabía todo?

    La Biblia nos dice que Satanás es un enemigo de Jehová y que causa el mal. ¿Cómo es eso, si Jehová es todopoderoso?

    La Biblia nos dice que Jehová es un Padre amantísimo. ¿Cómo es eso, si sabiendo de antemano que Adán y Eva iban a fallar les puso la prueba?

    Hay mucha tela que cortar en el dios de la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los que creen “conocer” a Dios le han asignado un buen número de atributos.

    Esto me recuerda la historia de aquel valiente general que por sus hazañas su país le condecoró con todas las medallas posibles: Al ponerle la última, el general murió aplastado por el peso de las medallas.

    En cuanto a Dios, hay tres atributos que se dan de hostias: Omnipotente, Omnisciente y Todo Bondad,

    La Biblia nos dice que Jehová “se arrepintió”. ¿Cómo es eso, si lo sabía todo?

    La Biblia nos dice que Satanás es un enemigo de Jehová y que causa el mal. ¿Cómo es eso, si Jehová es todopoderoso?

    La Biblia nos dice que Jehová es un Padre amantísimo. ¿Cómo es eso, si sabiendo de antemano que Adán y Eva iban a fallar les puso la prueba?

    Hay mucha tela que cortar en el dios de la Biblia.
    Más mierda que tela!! jajajaja

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    No fue demasiado espléndido Yahveh con su pueblo, a tenor de la comida que les daba:

    “¡Cómo nos acordamos del pescado que comíamos de balde en Egipto, y de los pepinos, melones, puerros, cebollas y ajos!
    6 En cambio ahora tenemos el alma seca. No hay de nada. Nuestros ojos no ven más que el maná.»
    7 El maná era como la semilla del cilantro; su aspecto era como el del bedelio.
    8 El pueblo se desparramaba para recogerlo; lo molían en la muela o lo majaban en el mortero; luego lo cocían en la olla y hacían con él tortas. Su sabor era parecido al de una torta de aceite.
    9 Cuando, por la noche, caía el rocío sobre el campamento, caía también sobre él el maná.”
    (Números 11:5-9 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    23.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No fue demasiado espléndido Yahveh con su pueblo, a tenor de la comida que les daba:

    “¡Cómo nos acordamos del pescado que comíamos de balde en Egipto, y de los pepinos, melones, puerros, cebollas y ajos!
    6 En cambio ahora tenemos el alma seca. No hay de nada. Nuestros ojos no ven más que el maná.»
    7 El maná era como la semilla del cilantro; su aspecto era como el del bedelio.
    8 El pueblo se desparramaba para recogerlo; lo molían en la muela o lo majaban en el mortero; luego lo cocían en la olla y hacían con él tortas. Su sabor era parecido al de una torta de aceite.
    9 Cuando, por la noche, caía el rocío sobre el campamento, caía también sobre él el maná.”
    (Números 11:5-9 - Biblia de Jerusalén)
    Yo con la diáspora judía es que me troncho. Así que hacían fuego sin tener ganado que cagara para poderlo prender, recuerdo que en el desierto no hay madera, y el combustible es el estiércol de los animales seco.

    Eso sí viajaban con piedras para moler y ollas con las cuales debieron escapar de Egipto jajajaja, se mojaba con el rocío mañanero pero a nadie se le ocurría taparlo dentro de la olla para que no se humedeciera.

    Es que son historias para tontos.
    Última edición por Loma_P; 18-ago.-2022 a las 22:14

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Octavo asesinato de Jehová (Masacre).


    29 Y sucedió que, a media noche, Yahveh hirió en el país de Egipto a todos los primogénitos, desde el primogénito de Faraón, que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito del preso en la cárcel, y a todo primer nacido del ganado.
    30 Levantóse Faraón aquella noche, con todos sus servidores y todos los egipcios; y hubo grande alarido en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto.
    (Éxodo 12:29-30 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •