Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 74

Tema: Kimo: el sol se apagará...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Así es. Estas personas no creen en las promesas bíblicas, y es lo mismo que decir que en realidad no creen en Jehová Dios, nuestro Creador. Ellos dicen ser "cristianos", dicen "creer" en un Creador, pero en el fondo no creen en nada, ni saben nada, ni están dispuestos a servir al Creador ... con sus comportamientos demuestran que en realidad no les importa nada que tenga que ver con Dios.
    Pues mira sí, ciertamente tu dios no nos importa en absoluto.

    To pa tí.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si posteo el mismo Tema es porque Dios me encomendó hacerlo, no como ustedes los TJ que se autoproclaman testigos... bah
    ¿Más profetas? jajajajaja

    Dejad lo que quiera que estéis tomando.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Quieren Biblia, tomen...

    Apocalipsis 20:11

    Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

    2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

    2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    Heb 1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos.
    Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
    Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
    Kimo and Eli_yahu han quedado anonadados...

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Me gustaría que las distintas ramas surgidas de las Santas Escrituras se pusieran de acuerdo en determinados temas.

    No hace mucho intercambié post con TDJ sobre las plantas y el Sol. Ellos argumentaron que Jehová disipó las tinieblas que rodeaban la tierra, y la luz del Sol (que ya existía desde el comienzo) alcanzó la Tierra.

    Vale.

    Luego intercambio post sobre ese mismo tema con nuestro conocido forista Elb, y me argumenta que Dios crea las plantas antes que al Sol, pero a las plantas les da luz con la lámpara que creó Dios cuando dijo: “Hágase la Luz”.

    ¡No se me amontonen, por favor!

    Ya se que Elb no dijo eso textualmente. Pero es evidente que lo dijo de otra forma: “Las plantas pueden vivir con otra luz distinta a la del Sol”. De acuerdo... ¿Con cual?

    ¿Con la lámpara que encendió Dios, y que emitió la primera luz?

    Es posible que me pierda un poco, pero no resulta fácil entender este galimatías. Es mejor leer un libro de Ciencia
    Última edición por tomas0402; 30-ene.-2022 a las 07:34
    La Verdad nos hará libres.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Quieren Biblia, tomen...

    Apocalipsis 20:11

    Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno.

    2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

    2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    Heb 1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos.
    Heb 1:11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
    Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,

    Apocalipsis 20:11

    Fíjate QUE LOS MUERTOS SON JUZGADOS
    EN ESE ENTONCES

    ESTO Está EN CONTRA DE QUE AL MORIR SON JUZGADOS
    LOS BUENOS VAN AL CIELO
    Y LOS MALOS A SUFRIR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #56
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me gustaría que las distintas ramas surgidas de las Santas Escrituras se pusieran de acuerdo en determinados temas.

    No hace mucho intercambié post con TDJ sobre las plantas y el Sol. Ellos argumentaron que Jehová disipó las tinieblas que rodeaban la tierra, y la luz del Sol (que ya existía desde el comienzo) alcanzó la Tierra.

    Vale.

    Luego intercambio post sobre ese mismo tema con nuestro conocido forista Elb, y me argumenta que Dios crea las plantas antes que al Sol, pero a las plantas les da luz con la lámpara que creó Dios cuando dijo: “Hágase la Luz”.

    ¡No se me amontonen, por favor!

    Ya se que Elb no dijo eso textualmente. Pero es evidente que lo dijo de otra forma: “Las plantas pueden vivir con otra luz distinta a la del Sol”. De acuerdo... ¿Con cual?

    ¿Con la lámpara que encendió Dios, y que emitió la primera luz?

    Es posible que me pierda un poco, pero no resulta fácil entender este galimatías. Es mejor leer un libro de Ciencia
    Es mejor ni escucharles, esto es como los vendedores ambulantes que gritan las propiedades de la muñeca chochona, lo mismo.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    me gustaría que las distintas ramas surgidas de las santas escrituras se pusieran de acuerdo en determinados temas.

    No hace mucho intercambié post con tdj sobre las plantas y el sol. Ellos argumentaron que jehová disipó las tinieblas que rodeaban la tierra, y la luz del sol (que ya existía desde el comienzo) alcanzó la tierra.

    Vale.

    Luego intercambio post sobre ese mismo tema con nuestro conocido forista elb, y me argumenta que dios crea las plantas antes que al sol, pero a las plantas les da luz con la lámpara que creó dios cuando dijo: “hágase la luz”.

    ¡no se me amontonen, por favor!

    Ya se que elb no dijo eso textualmente. Pero es evidente que lo dijo de otra forma: “las plantas pueden vivir con otra luz distinta a la del sol”. De acuerdo... ¿con cual?

    ¿con la lámpara que encendió dios, y que emitió la primera luz?

    Es posible que me pierda un poco, pero no resulta fácil entender este galimatías. Es mejor leer un libro de ciencia

    dios no depende de algo que el mismo crea
    la fuente de la energía es jehová dios

    las plantas y la tierra
    tenían todo lo que requerían
    para crecer y seguir..

    Jehová mismo es la fuente de la luz.

    Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
    su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
    la que se necesita.

    No hay porque excitarse, no paso nada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    dios no depende de algo que el mismo crea
    la fuente de la energía es jehová dios

    las plantas y la tierra
    tenían todo lo que requerían
    para crecer y seguir..

    Jehová mismo es la fuente de la luz.

    Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
    su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
    la que se necesita.

    No hay porque excitarse, no paso nada

    Pensé que según tú, la Biblia no se contradice con la ciencia.
    Pero eso que afirmas no solamente se contradice con la ciencia, sino con la lógica más básica.

    Hablar de que los mitos de la edad de bronce corresponden a la verdad científica, mejor ni lo califico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    dios no depende de algo que el mismo crea
    la fuente de la energía es jehová dios

    las plantas y la tierra
    tenían todo lo que requerían
    para crecer y seguir..

    Jehová mismo es la fuente de la luz.

    Las plantas no dejarían de crecer sin las lumbreras que creo jehová
    su mera presencia es poder luz energía medida, exacta
    la que se necesita.

    No hay porque excitarse, no paso nada
    Excelente comentario.

    A pesar de lo "universitario" que el forista anterior asegura que es, ni siquiera sabe que existen plantas y animales en el fondo oceánico donde la luz del sol ni remotamente alcanza. Es como dice la Escritura:

    1 Cor. 1:19 Porque está escrito: “Haré perecer la sabiduría de los sabios, y echaré a un lado la inteligencia de los intelectuales”. 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el disputador de este sistema de cosas? ¿No hizo Dios necedad la sabiduría del mundo? 21 Pues ya que, en la sabiduría de Dios, el mundo mediante su sabiduría no llegó a conocer a Dios, Dios tuvo a bien salvar mediante la necedad de lo que se predica a los que creen.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Excelente comentario.

    A pesar de lo "universitario" que el forista anterior asegura que es, ni siquiera sabe que existen plantas y animales en el fondo oceánico donde la luz del sol ni remotamente alcanza. Es como dice la Escritura:
    Solo que esas plantas del fondo del océano no son ni verdes, ni tampoco dan semillas.
    Y los pastores de la edad de bronce ni sabían que tales vegetales existían.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •