Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 74

Tema: Kimo: el sol se apagará...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y lo que no sabeis vosotros cual el propósito del Creador para este planeta, porque os basais en predicciones humanas.

    (Isaías 45:18) "Porque esto es lo que dice Jehová,el Creador de los cielos, el Dios verdadero,el que formó la tierra, el que la hizo y la estableció firmemente,que no la creó sencillamente para nada,sino que la formó para que fuera habitada:
    Yo soy Jehová y no hay otro".

    (Salmo 115:16) "Los cielos, los cielos le pertenecen a Jehová, pero la tierra se la dio a los hijos de los hombres"

    Salmo 37:29) "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre"
    Los que creemos en Jehová Dios,sabemos que la tierra no fué creada por casualidad y la humanidad tampoco.
    Pero cabeza hueca la Tierra y el sol tienen los días contados, la vida eterna no va a ser en éste planeta sino en la Jerusalén celestial.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Pero cabeza hueca la Tierra y el sol tienen los días contados, la vida eterna no va a ser en éste planeta sino en la Jerusalén celestial.
    Ya te lo he contestado,esas son predicciones humanas sin contar con el Creador del universo.
    La Jerusalen celestial no es para tí, porque tu dudas de Jehová Dios, no crees que Jehová Dios tenga una organización que hoy esté proclamando su gobernación para este planeta por medio de Jesucristo. No estás en el sitio correcto para que tu seas uno de los escogidos para vivir en el cielo después de haber muerto y ser resucitado. Tu no predicas buenas noticias para la humanidad, predicas lo mismo que la gran mayoría de las Iglesias que dicen se cristianas.
    Infierno, y cielo, sin embargo no sabes cuál es el propósito de Dios para la humanidad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya te lo he contestado,esas son predicciones humanas sin contar con el Creador del universo.
    La Jerusalen celestial no es para tí, porque tu dudas de Jehová Dios, no crees que Jehová Dios tenga una organización que hoy esté proclamando su gobernación para este planeta por medio de Jesucristo. No estás en el sitio correcto para que tu seas uno de los escogidos para vivir en el cielo después de haber muerto y ser resucitado. Tu no predicas buenas noticias para la humanidad, predicas lo mismo que la gran mayoría de las Iglesias que dicen se cristianas.
    Infierno, y cielo, sin embargo no sabes cuál es el propósito de Dios para la humanidad.
    Cabeza de chorlito no digas guasadas!!!
    Última edición por maxicastag; 26-ene.-2022 a las 05:22

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Tu ¿qué sigues, la doctrina de un gil que predijo la fecha del fin del mundo como cuatro veces y le erró? Bah

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Sí. El Sol se apagará.

    Lo han dicho unos humanos que están en el grupo de los que han inventado la vacuna (la Ciencia).

    … Y yo me he vacunado.

    ¿Algo más que decir?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sí. El Sol se apagará.

    Lo han dicho unos humanos que están en el grupo de los que han inventado la vacuna (la Ciencia).

    … Y yo me he vacunado.

    ¿Algo más que decir?
    Me parece muy bien que te hayas vacunado tomas, eso es que respetas la vida y amas al prójimo, pero lo mismo que han inventado vacunas,también han inventado armas mortíferas (la ciencia).
    Lo importante,en cuanto al universo ya no depende de las predicciones humanas. Todo lo que los humanos observamos en cuanto al universo sacando "nuestros cálculos" han ocurrido hace millones de años luz, no es lo que realmente es "hoy".

    Yo digo que si existe un Creador del universo, no haya hecho las cosas simplemente por hacer, y haber en que terminarán. Crear un hogar para el ser humano (planeta tierra) con su luz,con su despensa de alimentos variados, con agua, con variedad de vida.
    Nos dió un manual para que sepamos comportarnos y para funcionar bien, ¿es esto por casualidad?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Cabeza de chorlito no digas guasadas!!!

    Maxi, no diría el Creador de la humanidad ni del hogar de la humanidad que es el planeta tierra que las personas mansas poseerían la tierra y vivirían en ella PARA SIEMPRE, si eso no fuese verdad.
    Además el propio Jesucristo lo reafirmó en uno de su discurso mas importante."Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra". Mateo 5:5
    Salmo 37:11?"Pero los mansos heredarán la tierray disfrutarán plenamente de abundante paz".
    Salmo 37:29 "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me parece muy bien que te hayas vacunado tomas, eso es que respetas la vida y amas al prójimo, pero lo mismo que han inventado vacunas,también han inventado armas mortíferas (la ciencia).
    Lo importante,en cuanto al universo ya no depende de las predicciones humanas. Todo lo que los humanos observamos en cuanto al universo sacando "nuestros cálculos" han ocurrido hace millones de años luz, no es lo que realmente es "hoy".

    Yo digo que si existe un Creador del universo, no haya hecho las cosas simplemente por hacer, y haber en que terminarán. Crear un hogar para el ser humano (planeta tierra) con su luz,con su despensa de alimentos variados, con agua, con variedad de vida.
    Nos dió un manual para que sepamos comportarnos y para funcionar bien, ¿es esto por casualidad?
    Muy bonito lo que dices, pero no eres buen "periodista". No narras todo.
    ¿Qué padre pone a su hijo en un jardín maravilloso, y pone una serpiente venenosa entre los arbustos?
    ¿O es distinta la historia del famoso Edén, Jandulilay?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Muy bonito lo que dices, pero no eres buen "periodista". No narras todo.
    ¿Qué padre pone a su hijo en un jardín maravilloso, y pone una serpiente venenosa entre los arbustos?
    ¿O es distinta la historia del famoso Edén, Jandulilay?
    ¿Esa es tu interpretación del capítulo tres del Génesis y del estudio de la Biblia?. Permíteme responderte con unas palabras bíblicas tomas:
    "Pero el hombre físico no acepta las cosas del espíritu de Dios porque para él son absurdas, ni tampoco puede llegar a conocerlas porque se examinan espiritualmente". 1 Corintios 2:14
    Última edición por Jandulilay; 26-ene.-2022 a las 11:22

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Esa es tu interpretación del capítulo tres del Génesis y del estudio de la Biblia?. Permíteme responderte con unas palabras bíblicas tomas:
    "Pero el hombre físico no acepta las cosas del espíritu de Dios porque para él son absurdas, ni tampoco puede llegar a conocerlas porque se examinan espiritualmente". 1 Corintios 2:14
    Los creyentes no seguís la reglas del juego social. No se puede testificar a favor de alguien si eres familia.
    ¿Qué me puede decir Pablo que me haga más creíble el Génesis?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •