Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 39 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 381

Tema: Historia criminal del cristianismo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Consulta a tus superiores, Kimo. No pareces estar muy al día sobre la luz.
    Todavía no me muestras el pasaje del cual hablas.............
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todavía no me muestras el pasaje del cual hablas.............
    Al igual que para alumbrar a la tierra jehová puso dos lumbreras en el cielo, para que apareciera la primera luz tuvo que haber una lumbrera.
    ¿Acaso piensas que existe luz sin haber fuente que la emita?
    Enciende una linterna en la oscuridad: Tendrás luz. Apágala ¿Te sirve la luz que tenías? NO
    Si no enciendes la linterna (o la fuente de luz que sea) no hay luz.

    Yo no he hablado de pasaje alguno.
    Última edición por tomas0402; 31-ene.-2022 a las 12:23
    La Verdad nos hará libres.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Que ...? ..
    Ya se explico pero te haces la loquita..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Al igual que para alumbrar a la tierra jehová puso dos lumbreras en el cielo, para que apareciera la primera luz tuvo que haber una lumbrera.
    ¿Acaso piensas que existe luz sin haber fuente que la emita?
    Enciende una linterna en la oscuridad: Tendrás luz. Apágala ¿Te sirve la luz que tenías? NO
    Si no enciendes la linterna (o la fuente de luz que sea) no hay luz.

    Yo no he hablado de pasaje alguno.

    RECUERDA QUE TE DIJE QUE DIOS MISMO ES LA FUENTE DE LA LUZ
    Esto es un problema sólo si no somos capaces de tomar en cuenta a un Dios infinito y omnipotente.
    Dios no necesita el sol, la luna y las estrellas para proporcionar la luz. ¡Dios es luz! 1 Juan 1:5 declara:
    "Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos:
    Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él".

    Dios mismo era la luz para los tres primeros días de la Creación,
    al igual que será la luz en los cielos nuevos y la tierra nueva,
    "No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;
    y reinarán por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 22:5).

    Hasta crear el sol, la luna y las estrellas, Dios milagrosamente proporcionó luz durante el "día"
    y posiblemente durante la "noche" también (Génesis 1:14).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues a eso vamos, que el cristianismo es otra mafia más.

    Porque según la Ley el crimen organizado y planificado es banda criminal organizada. Así tal cual.

    Sois tan mafiosos como las propias Mafias.
    Confundes "cristianismo" con "cristiandad".

    El cristianismo verdadero sigue las enseñanzas de Cristo. Un ejemplo de ese cristianismo se nos dió en la forma en que los cristianos del primer siglo estaban organizados, en cómo actuaban según los principios que seguían.

    La cristiandad fue un conjunto de enseñanzas apóstatas y nuevos líderes religioso-políticos que se formó desde mediados del siglo II E.C. y se consolidó en el siglo IV. La iglesia apóstata que se fundó después del primer siglo NO ES ni remotamente quien representa el verdadero cristianismo que practicaron los discípulos de Jesús anteriormente.

    Jesús ya había anunciado que eso sucedería. También dijo que al final de los tiempos, antes del fin del sistema de cosas actual, resurgiría el verdadero pueblo de Dios; se reorganizaría y se diferenciaría del resto de la iglesia apóstata.

    Mat. 13:24 Entonces les puso esta otra comparación: “El Reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró en su campo buena semilla. 25 Mientras los hombres dormían, vino su enemigo, sembró mala hierba entre el trigo y se fue. 26 Cuando los tallos brotaron y aparecieron las espigas, también apareció la mala hierba. 27 Así que los esclavos del señor de la casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? Entonces, ¿por qué hay mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Esto lo hizo un hombre, un enemigo’. Los esclavos le preguntaron: ‘¿Quieres que vayamos y la arranquemos?’. 29 Él les respondió: ‘No, no sea que al arrancar la mala hierba arranquen también el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha, y en la temporada de la cosecha les diré a los cosechadores que primero arranquen la mala hierba y la aten en manojos para quemarla y que luego recojan el trigo y lo guarden en mi granero’”.

    El hecho de recoger el trigo y que lo guarden en el granero, significa que resurgiría un pueblo organizado en lugar del caos anterior. En las Escrituras Hebreas también se hablaba de esa profecía:

    Is. 2:2 En la parte final de los días,
    la montaña de la casa de Jehová
    será firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas
    y será elevada por encima de las colinas,
    y a ella afluirán todas las naciones.
    3 Y muchos pueblos irán y dirán:
    “Vamos, subamos a la montaña de Jehová,
    a la casa del Dios de Jacob.
    Él nos enseñará sus caminos,
    y nosotros andaremos en sus sendas”.
    Porque la ley saldrá de Sion,
    y la palabra de Jehová, de Jerusalén.
    4 Él será juez entre las naciones
    y resolverá los asuntos con relación a muchos pueblos.
    Convertirán sus espadas en arados
    y sus lanzas en podaderas.
    Las naciones no alzarán la espada unas contra otras
    ni aprenderán más a hacer la guerra.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    RECUERDA QUE TE DIJE QUE DIOS MISMO ES LA FUENTE DE LA LUZ
    Esto es un problema sólo si no somos capaces de tomar en cuenta a un Dios infinito y omnipotente.
    Dios no necesita el sol, la luna y las estrellas para proporcionar la luz. ¡Dios es luz! 1 Juan 1:5 declara:
    "Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos:
    Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él".

    Dios mismo era la luz para los tres primeros días de la Creación,
    al igual que será la luz en los cielos nuevos y la tierra nueva,
    "No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará;
    y reinarán por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 22:5).

    Hasta crear el sol, la luna y las estrellas, Dios milagrosamente proporcionó luz durante el "día"
    y posiblemente durante la "noche" también (Génesis 1:14).
    Y si Dios era la luz, entonces al decir "hagase la luz" ¿se creó a si mismo?

    Por favor kimo, para razonar utiliza la cabeza. No utilices el trasero, no te va bien.
    EL mito de la creación del génesis es un mito de la edad del bronce.
    Y quienes dicen que tiene valor científico no saben de qué hablan.
    Cómo se nota que tu secta te mantiene en la oscuridad y en la ignorancia.

    Lo siento, Kimo, pero me siento en la obligación de hacértelo saber.
    Última edición por doonga; 31-ene.-2022 a las 16:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si Dios era la luz, entonces al decir "hagase la luz" ¿se creó a si mismo?

    Por favor kimo, para razonar utiliza la cabeza. No utilices el trasero, no te va bien.
    EL mito de la creación del génesis es un mito de la edad del bronce.
    Y quienes dicen que tiene valor científico no saben de qué hablan.
    Cómo se nota que tu secta te mantiene en la oscuridad y en la ignorancia.

    Lo siento, Kimo, pero me siento en la obligación de hacértelo saber.
    Se nota que no pones atención a las cosas que te explicamos. El libro de Génesis fue escrito cerca del 1513 antes de Cristo, y los relatos sobre la creación vienen desde antes del Diluvio probablemente en escritos o enseñanza oral de la familia de Noé a sus descendientes. Es obvio que la humanidad en ese tiempo no había desarrollado una metodología "científica" como la moderna. Si Jehová hubiera pasado un relato "científico" de la creación ¿de qué habría servido en aquel tiempo?

    Sin embargo, muchos científicos han notado que el orden de los eventos descritos en Génesis coinciden con el orden de los eventos que ellos prescriben para el desenvolvimiento del planeta y el posterior surgimiento de la vida, así como el orden en que las especies fueron apareciendo. Eso debería al menos captar tu atención, si fueras hoensto contigo mismo. Igualmente hay declaraciones en Génesis que parecen postulados científicos modernos, aun sin serlo; por ejemplo cuando dice que Jehová creó las plantas y los animales "según su género". Esa simple declaración parece un postulado genético, si se compara con esa ciencia actual.

    No esperes que la Biblia sea un libro científico; ni lo es, ni nunca ha pretendido serlo. Tampoco se escribió para los científicos modernos que ponen a su Creador a un lado. Además, aunque eso sea así, cuando la Biblia menciona algún hecho de la naturaleza, no se equivoca; por ejemplo, David sabía que la formación de un bebé en el vientre se realizaba a partir de un código ya pre-establecido, como el genético:

    Sal. 139:11 Si yo dijera “¡Seguro que la oscuridad me oculta!”,
    la noche a mi alrededor se transformaría en luz.
    12 Ni siquiera la oscuridad sería demasiado oscura para ti,
    sino que la noche sería tan luminosa como el día;
    para ti, la oscuridad es lo mismo que la luz.
    13 Porque tú formaste mis riñones;
    me mantuviste protegido en la matriz de mi madre.
    14 Te alabo porque estoy hecho de forma maravillosa, impresionante.
    Tus obras son maravillosas,
    y eso lo sé muy bien.
    15 Mis huesos no estuvieron escondidos de ti
    cuando fui hecho en secreto,
    cuando fui tejido en las profundidades de la tierra.
    16 Tus ojos me vieron hasta cuando yo era un embrión;
    todas sus partes estaban escritas en tu libro
    —incluso los días en que se formarían—
    antes de que existiera cualquiera de ellas.
    17 Por eso, ¡qué preciosos son tus pensamientos para mí!
    Oh, Dios, ¡qué inmensa es su cantidad!

    ¿Cómo sabía David eso? Sus palabras eran inspiradas, y se registraron para nosotros. Sabemos que lo que dijo se lo enseñó Jehová mismo, el propio Creador del ser humano ... no los "científicos" de su tiempo. Tampoco viajó en el tiempo, David, para escucharlo de los científicos de genética actuales.
    Última edición por Eli_yahu; 31-ene.-2022 a las 17:19
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Además, aunque eso sea así, cuando la Biblia menciona algún hecho de la naturaleza, no se equivoca
    1. La tierra pende de la nada
    2. Primero se crea la tierra, más tarde el sol
    3. Primero existen las plantas en la tierra, más tarde el sol
    4. La humanidad desciende de una costilla
    5. las serpientes hablan
    6. las mulas hablan

    La biblia no se equivoca.

    No escribas estupideces. EL génesis es un mito de la era del bronce.
    Última edición por doonga; 31-ene.-2022 a las 17:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    1. La tierra pende de la nada
    2. Primero se crea la tierra, más tarde el sol
    3. Primero existen las plantas en la tierra, más tarde el sol
    4. La humanidad desciende de una costilla
    5. las serpientes hablan
    6. las mulas hablan

    La biblia no se equivoca.

    No escribas estupideces. La biblia es un mito de la era del bronce.
    Todo eso ya está explicado ... A tí no te importan las explicaciones, y a mí no me gusta perder el tiempo repitiendo lo mismo a personas que van a desoir mis palabras sin prestar la más mínima atención.

    Si las monas hacen humanos, cualquier mula puede hablar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Todo eso ya está explicado ... A tí no te importan las explicaciones, y a mí no me gusta perder el tiempo repitiendo lo mismo a personas que van a desoir mis palabras sin prestar la más mínima atención.

    Si las monas hacen humanos, cualquier mula puede hablar.
    Solo que las monas no hacen humanos: eso no aparece en ninguna publicación.
    Pero las chuletas si: eso aparece en el fundamento de tu creencia.

    Y del resto, no has explicado nada.
    Ah, y la tierra tampoco es un círculo plano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •