Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 39 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 381

Tema: Historia criminal del cristianismo

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no quita lo ridiculo del tema.
    No opinó igual el papa Wojtyla.

    «El Papa pide perdón por los pecados de la Iglesia y dice que no ocurrirán "nunca más"
    La magna ceremonia se convierte en el momento culminante del pontificado y del Jubileo

    El Pontífice, añadió: "Nunca más ofensas hacia ningún pueblo, nunca más recurso a la lógica de la violencia, nunca más discriminaciones, exclusiones, opresiones, desprecio hacia los pobres y hacia los desposeídos".Fue un acto brillante con el que la Iglesia, dijo Wojtyla, "entra purificada en el tercer milenio".»
    Última edición por tomas0402; 30-ene.-2022 a las 11:00
    La Verdad nos hará libres.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Este tema sigue siendo ridiculo.
    Es como decir que el presidente pide perdon por los "errores" de su partido politico.
    No es el presidente de turno el que sera juzgado por los errores de sus antecesores si no por sus propios errores.
    Quien no debe nada aun puede pedir perdon por el error del otro. El dicho conocido es : El que nada debe nada teme.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Este tema sigue siendo ridiculo.
    Es como decir que el presidente pide perdon por los "errores" de su partido politico.
    No es el presidente de turno el que sera juzgado por los errores de sus antecesores si no por sus propios errores.
    Quien no debe nada aun puede pedir perdon por el error del otro. El dicho conocido es : El que nada debe nada teme.
    Pero pero,
    ¿Y no era que la humanidad arrastra el "pecado" de Adán y su chuleta?, y para eso debes bautizarte.
    Para liberarte de ese pecado original.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Eso no quita que el tema siga siendo ridiculo.

    Es como que se diga: Historia Criminal de la Democracia.
    Ni el Cristianismo ni la Democracia son corruptas, corruptos son algunos lideres que aprovechando su posicion cometen actos en contra de lo que pregonan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    elbit@. ¿has encontrado ya la lámpara que usó jehová, tu dios, para alumbrar las plantas que creó antes que el sol?

    Eso sí que fue efecto invernadero.

    el creador del sol
    no va a emanar luz........
    Imposible... La fuente de energía
    es luz…
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #56
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el creador del sol
    no va a emanar luz........
    Imposible... La fuente de energía
    es luz…
    No compadre.
    La luz es energía, no la fuente de energía.
    La fuente de energía de nuestro entorno es el sol.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El alemán Karlheinz Deschner escribió una obra en diez tomos titulada "Historia criminal de cristianismo".
    La Iglesias Católica le denunció y llevó a juicio. Karlheinz Deschner se defendió a sí mismo, y ganó el juicio.
    Lo he leído y es bestial!!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que tema mas ridiculo. Como en toda organizacion humana hay victimas y victimarios.

    Es como que se diga: Historia Criminal de la Democracia.

    Ni el Cristianismo ni la Democracia son corruptas, corruptos son algunos lideres que aprovechando su posicion cometen actos en contra de lo que pregonan.
    Pues a eso vamos, que el cristianismo es otra mafia más.

    Porque según la Ley el crimen organizado y planificado es banda criminal organizada. Así tal cual.

    Sois tan mafiosos como las propias Mafias.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Este tema sigue siendo ridiculo.
    Es como decir que el presidente pide perdon por los "errores" de su partido politico.
    No es el presidente de turno el que sera juzgado por los errores de sus antecesores si no por sus propios errores.
    Quien no debe nada aun puede pedir perdon por el error del otro. El dicho conocido es : El que nada debe nada teme.
    Que la pederastia, y los crímenes cometidos son temas ridículos? ... ¿Tú de dónde sales imbécil?, dejemos libres a violadores y asesinos tan solo con que pidan perdón entonces.

    ¡¡Que tragaderas!!, ¡¡Qué sinvergüenza que eres!!, ¡¡Qué procriminal!!

    El, los presidentes son los responsables civiles y penales directos de tal o cual organización, y la Democracia so atontao no es una organización es un sistema político más, no así los partidos políticos representados.

    Siguiente rebuzno Elb.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el creador del sol
    no va a emanar luz........
    Imposible... La fuente de energía
    es luz…
    Consulta a tus superiores, Kimo. No pareces estar muy al día sobre la luz.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •