Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 384

Tema: Historia criminal del cristianismo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuadragésimo octavo asesinato (masacre) de Jehová.

    Manual de bolsillo para los musulmanes que se autoinmolan con un cinturón de explosivos.

    27 La casa estaba llena de hombres y mujeres. Estaban dentro todos los tiranos de los filisteos y, en el terrado, unos 3.000 hombres y mujeres contemplando los juegos de Sansón.
    28 Sansón invocó a Yahveh y exclamó: «Señor Yahveh, dígnate acordarte de mí, hazme fuerte nada más que esta vez, oh Dios, para que de un golpe me vengue de los filisteos por mis dos ojos.»
    29 Y Sansón palpó las dos columnas centrales sobre las que descansaba la casa, se apoyó contra ellas, en una con su brazo derecho, en la otra con el izquierdo,
    30 y gritó: «¡Muera yo con los filisteos!» Apretó con todas sus fuerzas y la casa se derrumbó sobre los tiranos y sobre toda la gente allí reunida. Los muertos que mató al morir fueron más que los que había matado en vida.
    (Jueces 16:27-30 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuadragésimo octavo asesinato (masacre) de Jehová.

    Manual de bolsillo para los musulmanes que se autoinmolan con un cinturón de explosivos.

    27 La casa estaba llena de hombres y mujeres. Estaban dentro todos los tiranos de los filisteos y, en el terrado, unos 3.000 hombres y mujeres contemplando los juegos de Sansón.
    28 Sansón invocó a Yahveh y exclamó: «Señor Yahveh, dígnate acordarte de mí, hazme fuerte nada más que esta vez, oh Dios, para que de un golpe me vengue de los filisteos por mis dos ojos.»
    29 Y Sansón palpó las dos columnas centrales sobre las que descansaba la casa, se apoyó contra ellas, en una con su brazo derecho, en la otra con el izquierdo,
    30 y gritó: «¡Muera yo con los filisteos!» Apretó con todas sus fuerzas y la casa se derrumbó sobre los tiranos y sobre toda la gente allí reunida. Los muertos que mató al morir fueron más que los que había matado en vida.
    (Jueces 16:27-30 - Biblia de Jerusalén)
    Con lo que a mí me gusta el arte me quedo sin saber si las columnas eran jónicas, dóricas o corintias jajajaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con lo que a mí me gusta el arte me quedo sin saber si las columnas eran jónicas, dóricas o corintias jajajaja
    Afortunadamente no fueron las columnas de hércules.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Afortunadamente no fueron las columnas de hércules.
    No comprendo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ténganlo como ejemplo,
    tema a jehova,
    el todopoderoso.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Quincuagésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová.

    10 Estaba Samuel ofreciendo el holocausto, cuando los filisteos presentaron batalla a Israel, pero tronó Yahveh aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, los llenó de terror y fueron batidos ante Israel.
    (1 Samuel 7:10 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová.

    10 Estaba Samuel ofreciendo el holocausto, cuando los filisteos presentaron batalla a Israel, pero tronó Yahveh aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, los llenó de terror y fueron batidos ante Israel.
    (1 Samuel 7:10 - Biblia de Jerusalén)
    (1 Samuel 7:10) Mientras Samuel presentaba la ofrenda quemada,
    los filisteos avanzaron para luchar contra Israel.
    Y aquel día Jehová hizo que tronara muy fuerte sobre los filisteos
    y sembró el caos entre ellos, y fueron derrotados ante Israel.

    Aún no había terminado de hacer el sacrificio cuando los filisteos atacaron la ciudad.
    Pero Jehová escuchó el ruego de Samuel y, como muestra de su inmensa indignación,
    hizo que el cielo “tronara con gran estruendo [...] contra los filisteos” (1 Sam. 7:7-10).




    La confusión se apoderó de los filisteos y salieron huyendo por sus vidas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (1 Samuel 7:10) Mientras Samuel presentaba la ofrenda quemada,
    los filisteos avanzaron para luchar contra Israel.
    Y aquel día Jehová hizo que tronara muy fuerte sobre los filisteos
    y sembró el caos entre ellos, y fueron derrotados ante Israel.

    Aún no había terminado de hacer el sacrificio cuando los filisteos atacaron la ciudad.
    Pero Jehová escuchó el ruego de Samuel y, como muestra de su inmensa indignación,
    hizo que el cielo “tronara con gran estruendo [...] contra los filisteos” (1 Sam. 7:7-10).




    La confusión se apoderó de los filisteos y salieron huyendo por sus vidas

    Dice
    10 Mientras Samuel presentaba la ofrenda quemada, los filisteos avanzaron para luchar contra Israel. Y aquel día Jehová hizo que tronara muy fuerter sobre los filisteos y sembró el caos entre ellos,s y fueron derrotados ante Israel.t11 Entonces, los hombres de Israel salieron de Mizpá y fueron persiguiendo y derribando a los filisteos hasta un lugar al sur de Bet-Car.

    Claro que hubo confusión, y también hubo muertes. Nada de "..."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Quincuagésimo cuarto asesinato (masacre) de Jehová.

    10 Estaba Samuel ofreciendo el holocausto, cuando los filisteos presentaron batalla a Israel, pero tronó Yahveh aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, los llenó de terror y fueron batidos ante Israel.
    (1 Samuel 7:10 - Biblia de Jerusalén)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (1 Samuel 7:10) Mientras Samuel presentaba la ofrenda quemada,
    los filisteos avanzaron para luchar contra Israel.
    Y aquel día Jehová hizo que tronara muy fuerte sobre los filisteos
    y sembró el caos entre ellos, y fueron derrotados ante Israel.

    Aún no había terminado de hacer el sacrificio cuando los filisteos atacaron la ciudad.
    Pero Jehová escuchó el ruego de Samuel y, como muestra de su inmensa indignación,
    hizo que el cielo “tronara con gran estruendo [...] contra los filisteos” (1 Sam. 7:7-10).




    La confusión se apoderó de los filisteos y salieron huyendo por sus vidas
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dice
    10 Mientras Samuel presentaba la ofrenda quemada, los filisteos avanzaron para luchar contra Israel. Y aquel día Jehová hizo que tronara muy fuerter sobre los filisteos y sembró el caos entre ellos,s y fueron derrotados ante Israel.t11 Entonces, los hombres de Israel salieron de Mizpá y fueron persiguiendo y derribando a los filisteos hasta un lugar al sur de Bet-Car.

    Claro que hubo confusión, y también hubo muertes. Nada de "..."
    "...y sembró el caos entre ellos, y fueron derrotados ante Israel."

    Como bien apunta Doonga, el versículo 11 aclara las cosas.
    Y la frase "fueron derrotados ante Israel" supone muchas muertes. Israel era un pueblo sanguinario donde los haya.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "...y sembró el caos entre ellos, y fueron derrotados ante Israel."

    Como bien apunta Doonga, el versículo 11 aclara las cosas.
    Y la frase "fueron derrotados ante Israel" supone muchas muertes. Israel era un pueblo sanguinario donde los haya.
    Creo que es un problema de identidad que el pueblo judío sufre desde siempre, la multiculturalidad ni siquiera la contemplan y ese es el problema judío fundamental que también sufren los norteamericanos, con lo cual los conceptos de un dios, una patria y una familia son fundamentales en sus vidas para reivindicarse y no sentirse desarraigados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •