Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 39 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 381

Tema: Historia criminal del cristianismo

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia es un libro de historia cuando habla de historia.
    Tu no has visto nada de lo que aseveras,ni en los que te apoyas,han visto nada de nada de lo que niegan.
    Yo creo que tu tienes uso de razón, pues usa la lógica y la razón y piensa: ¿Cuántos cuadros que tengo en la pared de mi casa se colocaron solos? ¿Por qué tengo luz en el techo? ¿Quién construyó mi casa? .

    ¿Si yo entro en una casa y veo todo ordenado,luz en el techo,alfombras en el suelo,los cuadros colgados en la pared, abro la nevera y veo que está repleta de alimentos y bebidas...¿Aunque no veo a nadie en la casa,¿qué pensaría?

    Voy a pensar como piensa doonga,Loma, y otros?

    Y vuelta con la falacia de Paley y la historia del reloj.
    Si estudiases solo un poquito de lógica entenderías que tu historia infantil es una falacia.
    ¿Sabes qué es una falacia?
    Pues no lo sabes, y no lo sabes porque te han prohibido estudiar, y que te han mantenido en la ignorancia.
    Entonces, los controladores de tu mente, esos que te la han cepillado con un detergente que anula las neuronas,
    te meten en la cabeza cualquier estupidez, y tú te la tragas como un bocadillo delicioso.

    La ignorancia es el mayor azote de la humanidad, y tu secta la fomenta de forma grosera.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia es un libro de historia cuando habla de historia.
    Tu no has visto nada de lo que aseveras,ni en los que te apoyas,han visto nada de nada de lo que niegan.
    Yo creo que tu tienes uso de razón, pues usa la lógica y la razón y piensa: ¿Cuántos cuadros que tengo en la pared de mi casa se colocaron solos? ¿Por qué tengo luz en el techo? ¿Quién construyó mi casa? .

    ¿Si yo entro en una casa y veo todo ordenado,luz en el techo,alfombras en el suelo,los cuadros colgados en la pared, abro la nevera y veo que está repleta de alimentos y bebidas...¿Aunque no veo a nadie en la casa,¿qué pensaría?

    Voy a pensar como piensa doonga,Loma, y otros?
    La Biblia, por lo que hemos podido comprobar hasta ahora, es un modesto libro de historia. Y se acabó. No busques más porque no hay nada más.
    Desde hace muchos años habéis ido reculando, y lo que decíais que eran días de 24 horas, se convirtieron en periodos de muchos años.
    Deja de hacer el payaso cuando vas a un hospital en lugar de a un templo, cuando tienes una enfermedad que no puede curar la técnica de Jesús: Pedid al Padre, que él os dará (por culo, sí).
    Sois vendedores de humo. Sois pertenecientes a una secta. Sois... ¿Qué más se puede decir de vosotros (de los TJ)?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Biblia, por lo que hemos podido comprobar hasta ahora, es un modesto libro de historia. Y se acabó. No busques más porque no hay nada más.
    Desde hace muchos años habéis ido reculando, y lo que decíais que eran días de 24 horas, se convirtieron en periodos de muchos años.
    Deja de hacer el payaso cuando vas a un hospital en lugar de a un templo, cuando tienes una enfermedad que no puede curar la técnica de Jesús: Pedid al Padre, que él os dará (por culo, sí).
    Sois vendedores de humo. Sois pertenecientes a una secta. Sois... ¿Qué más se puede decir de vosotros (de los TJ)?
    Pero...¿cómo te atreves? La Biblia nunca dice que los días creativos sean de 24 horas, son periódos de tiempo que la Biblia llama días. La pregunta es,¿cómo entiendes estas expresiones?
    Génesis 2:4 "Esta es la historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, en el día en que Jehová Dios hizo el cielo y la tierra".
    Otros casos en los que la palabra día se usa en un sentido figurado son: el día que Dios creó a Adán Génesis 5:1.
    El día del juicio 2Pedro 3:7, el gran día de Dios el Todopoderoso Apocalipsis y otros.
    Última edición por Jandulilay; 10-ago.-2022 a las 09:26

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero...¿cómo te atreves? La Biblia nunca dice que los días creativos sean de 24 horas, son periódos de tiempo que la Biblia llama días. La pregunta es,¿cómo entiendes estas expresiones?
    Génesis 2:4 "Esta es la historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, en el día en que Jehová Dios hizo el cielo y la tierra".
    Otros casos en los que la palabra día se usa en un sentido figurado son: el día que Dios creó a Adán Génesis 5:1.
    El día del juicio 2Pedro 3:7, el gran día de Dios el Todopoderoso Apocalipsis y otros.
    Mezclas el concepto de día del mito del génesis (que se remonta a la era del bronce), con el concepto de día del nuevo testamento.

    Las peras no están relacionadas con las patatas, ni tampoco la gimnasia está relacionada con la magnesia.

    Recuerda que la WT declaró que los días no eran días cronológicos de 24 horas recién en 1970.
    Antes de 1970, esos días eran de 24 horas.
    Tuve largas discusiones acerca de ello con tus hermanitos, cuando pasaban por mi casa en esos años.
    Ahí me hablaban de que la ciencia humana no sabe nada, que los métodos de medir el tiempo eran una gran tontera, etc etc.

    ... y de repente, después de 1970: "Los TJ NO somos creacionistas porque los días eran períodos largos...."

    Tomás está en lo correcto cuando os dice que sois "vendedores de humo".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Biblia es un libro de historia cuando habla de historia.
    Tu no has visto nada de lo que aseveras,ni en los que te apoyas,han visto nada de nada de lo que niegan.
    Yo creo que tu tienes uso de razón, pues usa la lógica y la razón y piensa: ¿Cuántos cuadros que tengo en la pared de mi casa se colocaron solos? ¿Por qué tengo luz en el techo? ¿Quién construyó mi casa? .

    ¿Si yo entro en una casa y veo todo ordenado,luz en el techo,alfombras en el suelo,los cuadros colgados en la pared, abro la nevera y veo que está repleta de alimentos y bebidas...¿Aunque no veo a nadie en la casa,¿qué pensaría?

    Voy a pensar como piensa doonga,Loma, y otros?
    Y cuando estás afectado por virus o bacteria que afectan tu salud ¿qué piensas?, si es que piensas algo, que ¿cómo no los ves no existen? o que ¿como existen también los creó tu dios? para seguir aniquilando a la humanidad.

    jajajajaja ¡¡Madre mía las chorradas que hay que leer!!

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero...¿cómo te atreves? La Biblia nunca dice que los días creativos sean de 24 horas, son periódos de tiempo que la Biblia llama días. La pregunta es,¿cómo entiendes estas expresiones?
    Génesis 2:4 "Esta es la historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, en el día en que Jehová Dios hizo el cielo y la tierra".
    Otros casos en los que la palabra día se usa en un sentido figurado son: el día que Dios creó a Adán Génesis 5:1.
    El día del juicio 2Pedro 3:7, el gran día de Dios el Todopoderoso Apocalipsis y otros.
    Ni de 7.000 años como aseguráis vosotros cada día. Utilizaron día porque era la medida de tiempo conocida por los que escribieron la biblia, el atrevimiento el vuestro que negáis la mayor y os sacáis lo que no es ni dice de la manga.

    El vocablo "era" estaba inventado y sin embargo utilizaron día. De divino nada ... todo medidas humanas y de la época.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero...¿cómo te atreves? La Biblia nunca dice que los días creativos sean de 24 horas, son periódos de tiempo que la Biblia llama días. La pregunta es,¿cómo entiendes estas expresiones?
    Génesis 2:4 "Esta es la historia de los cielos y la tierra en el tiempo en que fueron creados, en el día en que Jehová Dios hizo el cielo y la tierra".
    Otros casos en los que la palabra día se usa en un sentido figurado son: el día que Dios creó a Adán Génesis 5:1.
    El día del juicio 2Pedro 3:7, el gran día de Dios el Todopoderoso Apocalipsis y otros.
    Se me olvidaba.

    ¿Entonces las horas del día en que jesús fue crucificado en las que dice se hicieron las tinieblas desde las 6 de la mañana que no es aún de día en el comienzo de la primavera hasta las nueve de la mañana, qué hacemos con ellas?

    Dato curioso este ya que aún no se habían inventado las horas en el día ... pero por aquí para las ovejitas cristianas todo vale.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loma_p Ver Mensaje
    se me olvidaba.

    ¿entonces las horas del día en que jesús fue crucificado en las que dice se hicieron las tinieblas desde las 6 de la mañana que no es aún de día en el comienzo de la primavera hasta las nueve de la mañana, qué hacemos con ellas?

    Dato curioso este ya que aún no se habían inventado las horas en el día ... Pero por aquí para las ovejitas cristianas todo vale.

    recuerda que no se había creado la tierra
    y no había día y noche
    ímonga!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #279
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    recuerda que no se había creado la tierra
    y no había día y noche
    ímonga!
    ¿Has estado en Imonga (Congo)?

    Todo es figurado cuando os conviene que sea figurado, las horas del día también son figuradas?

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    recuerda que no se había creado la tierra
    y no había día y noche
    ímonga!
    Vaya, vaya. Y todavía no se había creado el sol, y ya había árboles y hierbas en la tierra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •