Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 38 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 375

Tema: Historia criminal del cristianismo

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Al examinar el «sorprendente» hecho de que no tenemos ningún registro romano, de cualquier tipo, que dé fe de la existencia de Jesús. así de corto y de breve churri!!
    Todo lo que hay escrito al margen de los evangelios, no de Jesús (del que nada se dice), si no de los cristianos, es que eran unos impresentables
    La Verdad nos hará libres.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo lo que hay escrito al margen de los evangelios, no de Jesús (del que nada se dice), si no de los cristianos, es que eran unos impresentables
    Yo creo que los "impresentables" son los que repiten de los escritos difamatorios de alguien o de algunos que sin conocerlos de nada lo afirman, porque eso les llena su espiritualidad mal enfocada y egocentrismo.
    Teníamos que hacernos muchas preguntas:
    ¿Qué me lleva a mí a ser "un opositor" (hebreo satán) de algo que yo no he visto ni de los que leo que se oponen a lo escrito por los que dicen que lo han visto?
    ¿Será por la hipocresía que he visto en las religiones de la cristiandad?
    ¿Será por los frutos del árbol podrido que de las reliones de la cristiandad y representan y representaron a Dios?

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo que los "impresentables" son los que repiten de los escritos difamatorios de alguien o de algunos que sin conocerlos de nada lo afirman, porque eso les llena su espiritualidad mal enfocada y egocentrismo.
    Teníamos que hacernos muchas preguntas:
    ¿Qué me lleva a mí a ser "un opositor" (hebreo satán) de algo que yo no he visto ni de los que leo que se oponen a lo escrito por los que dicen que lo han visto?
    ¿Será por la hipocresía que he visto en las religiones de la cristiandad?
    ¿Será por los frutos del árbol podrido que de las reliones de la cristiandad y representan y representaron a Dios?
    Para ti no existe la Historia, ya que nada tiene validez si no lo hemos visto.
    Ese es tu endeble argumento. Pero toda tu creencia carece de validez, ya que nada de lo que crees lo has visto.
    El peso de la carga recae sobre el que dice que algo existe: tiene que demostrarlo.
    No existe, mientas que no lo demuestra. Tú y toda tu comparsa, nada habéis demostrado. Os fundamentais en escritos con menos
    credibilidad que los consabidos cuentos de Caperucita y Peter Pan. Al menos, ellos tienen autores conocidos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ¿Qué me lleva a mí a ser "un opositor" (hebreo satán) de algo que yo no he visto ni de los que leo que se oponen a lo escrito por los que dicen que lo han visto?

    Qué te lleva a ser "seguidor" de algo que no has visto, y que más encima dices ser "testigo de"
    ¿será que adoleces de alguna enfermedad mental?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo lo que hay escrito al margen de los evangelios, no de Jesús (del que nada se dice), si no de los cristianos, es que eran unos impresentables
    No existe ni ha existido religión que muestre algún ejemplo de nada.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo que los "impresentables" son los que repiten de los escritos difamatorios de alguien o de algunos que sin conocerlos de nada lo afirman, porque eso les llena su espiritualidad mal enfocada y egocentrismo.
    Teníamos que hacernos muchas preguntas:
    ¿Qué me lleva a mí a ser "un opositor" (hebreo satán) de algo que yo no he visto ni de los que leo que se oponen a lo escrito por los que dicen que lo han visto?
    ¿Será por la hipocresía que he visto en las religiones de la cristiandad?
    ¿Será por los frutos del árbol podrido que de las reliones de la cristiandad y representan y representaron a Dios?

    No será el mayor de los hipócritas tu dios al dejar suelto y libre al artífice de toda calamidad de la humanidad pero castigando directamente a la humanidad por ello y por él?

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    No será el mayor de los hipócritas tu dios al dejar suelto y libre al artífice de toda calamidad de la humanidad pero castigando directamente a la humanidad por ello y por él?
    Subo el tema.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    No será el mayor de los hipócritas tu dios al dejar suelto y libre al artífice de toda calamidad de la humanidad pero castigando directamente a la humanidad por ello y por él?
    Calladitos se quedaron los cristianos, mira que aceptar y de buen grado ser asesinados y castigados por las fechorías de otro al que dejó suelto y libre su propio dios

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Qué te lleva a ser "seguidor" de algo que no has visto, y que más encima dices ser "testigo de"
    ¿será que adoleces de alguna enfermedad mental?
    Doonga ¿No testificas tú a favor de la teoría de la evolución? Tu tienes todo el derecho a defender una teoría que no viste,ni que vieron los ojos de nadie,y lo afirman presentado trozos de cráneos y huesitos mezclados con escayola.

    Pues yo testifico a favor de que existe un Creador de la raza humana, y de la vida en este planeta. Y soy testigo de que se estan cumpliendo profecías escritas en la Biblia.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Para ti no existe la Historia, ya que nada tiene validez si no lo hemos visto.
    Ese es tu endeble argumento. Pero toda tu creencia carece de validez, ya que nada de lo que crees lo has visto.
    El peso de la carga recae sobre el que dice que algo existe: tiene que demostrarlo.
    No existe, mientas que no lo demuestra. Tú y toda tu comparsa, nada habéis demostrado. Os fundamentais en escritos con menos
    credibilidad que los consabidos cuentos de Caperucita y Peter Pan. Al menos, ellos tienen autores conocidos.
    La Biblia es un libro de historia cuando habla de historia.
    Tu no has visto nada de lo que aseveras,ni en los que te apoyas,han visto nada de nada de lo que niegan.
    Yo creo que tu tienes uso de razón, pues usa la lógica y la razón y piensa: ¿Cuántos cuadros que tengo en la pared de mi casa se colocaron solos? ¿Por qué tengo luz en el techo? ¿Quién construyó mi casa? .

    ¿Si yo entro en una casa y veo todo ordenado,luz en el techo,alfombras en el suelo,los cuadros colgados en la pared, abro la nevera y veo que está repleta de alimentos y bebidas...¿Aunque no veo a nadie en la casa,¿qué pensaría?

    Voy a pensar como piensa doonga,Loma, y otros?
    Última edición por Jandulilay; 10-ago.-2022 a las 04:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •