Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 39 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 381

Tema: Historia criminal del cristianismo

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El 23 de Noviembre de 1936, el cardenal arzobispo de Toledo, Gomá, en un declaración sobre la Guerra Civil española afirmó: “Nos place hacer el honor debido a los Obispos y fieles de muchas naciones que por nuestro conducto han querido expresar al pueblo español su admiración por la virilidad, casi legendaria, con que gran parte de la nación se ha levantado para librarse de una opresión espiritual que contrariaba sus sentimientos y su historia, al par que algunas de ellas socorrían con largueza nuestras necesidades creadas por el terrible azote. Es la expresión del vínculo de caridad cristiana que, como une entre sí a individuos y familias y los acerca más en días de tribulación, así lo hace en este orden del internacionalismo católico, en que todos formamos el gran cuerpo místico cuya Cabeza es Jesucristo, nuestro Padre y Señor".

    Meses después, toda la jerarquía española encabezada por el papa difundía a los cuatro vientos estas mismas palabras de Gomá en el documento “Carta colectiva de 1937”. En esta carta se calificó de “Cruzada” la sublevación del fascismo español contra la República.
    La Inquisición, invento diabólico del cristianismo, sacó por medio de la tortura muchas confesiones de culpabilidad (falsas). Luego estas confesiones daban motivo para quemar en la hoguera al reo.

    Y como dato curioso, hoy los herederos de aquellos verdugos tachan de blasfemos a los que comentamos aquellas atrocidades.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú constantemente nos estás juzgando. Sólo Dios puede juzgar.
    Te molesta que te diga que eres un blasfemo ?

    Un cristiano no debe pasar por alto las blasfemias, y su deber es decirle a la persona que eso esta mal.

    Dios nos juzagara a todos, pero a mi no sera por blasfemo o porque me haya quedado callado al respecto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te molesta que te diga que eres un blasfemo ?

    Un cristiano no debe pasar por alto las blasfemias, y su deber es decirle a la persona que eso esta mal.

    Dios nos juzagara a todos, pero a mi no sera por blasfemo o porque me haya quedado callado al respecto.
    Tu Dios de fantasía no juzgará nada: recuerda que Jehová es una creación de los judíos para agarrar a su pueblo por las pelotas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu Dios de fantasía no juzgará nada: recuerda que Jehová es una creación de los judíos para agarrar a su pueblo por las pelotas.
    Tus blasfemias son muchas.. y tu arrogancia es vasta. Todos los dias lo mismo, blasfemias , blasfemias y mas blasfemias. A eso vienes nada mas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Uyyy mira cómo tiemblo!! jajajaja.
    Incluso los demonios... tiemblan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Incluso los demonios... tiemblan.
    A ti te tiembla el cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Mas no blasfemo como tu ante el Poder de Dios y Su Existencia
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    (Proverbios 9:7, 8) El que reprende al burlón atrae la deshonra
    y el que corrige al malvado saldrá perjudicado.
    8?No corrijas al burlón, porque te odiará. Corrige al sabio, y te amará.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #159
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Proverbios 9:7, 8) El que reprende al burlón atrae la deshonra
    y el que corrige al malvado saldrá perjudicado.
    8?No corrijas al burlón, porque te odiará. Corrige al sabio, y te amará.

    Al sabio no lo podrás corregir, porque es sabio.
    Al que hay que corregir es al ignorante.
    Pero hay quienes necesitan de los ignorantes, como tu secta.
    Por algo os mantienen en la ignorancia.

    “La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.”
    EMILIANO ZAPATA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Inquisición, invento diabólico del cristianismo, sacó por medio de la tortura muchas confesiones de culpabilidad (falsas). Luego estas confesiones daban motivo para quemar en la hoguera al reo.

    Y como dato curioso, hoy los herederos de aquellos verdugos tachan de blasfemos a los que comentamos aquellas atrocidades.
    Para que luego diga Elb que las cruzadas eran hace mil años jajajaja

    Y así comprueba que en 1936 la última cruzada se sufrió en España en la que la Iglesia católica llamó en nombre de su dios al un levantamiento armado.

    Eso sí lo que lloraron porque mataban curas y monjas ante una declaración de guerra en toda regla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •