Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 187

Tema: El negocio de las iglesias cristianas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Sigue hablando paja.... la luz fue lo primero.. esto solo te sirve de elemento distractor ..

    Iniciado por ELB


    Iniciado por tomas0402
    No sabía que Dios tenía una huerta. ..


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigue hablando paja.... la luz fue lo primero.. esto solo te sirve de elemento distractor ..

    Iniciado por ELB


    Iniciado por tomas0402
    No sabía que Dios tenía una huerta. ..


    ¿Dónde estaba la fuente de la luz?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    El relato no lo dice.. solo dice: Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.
    Es todo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El relato no lo dice.. solo dice: Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.
    Es todo.
    Pues usa un poco tu inteligencia. Pregúntate.
    En el día cuarto hizo un Sol para que alumbrara a la tierra. Esa luz es la que da vida a las plantas.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pues usa un poco tu inteligencia. Pregúntate.
    En el día cuarto hizo un Sol para que alumbrara a la tierra. Esa luz es la que da vida a las plantas.
    No la usa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pues usa un poco tu inteligencia. Pregúntate.
    En el día cuarto hizo un Sol para que alumbrara a la tierra. Esa luz es la que da vida a las plantas.
    Pues por lo visto no la usas, no solo mediante ese tipo de LUZ se da vida a las plantas..

    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues por lo visto no la usas, no solo mediante ese tipo de LUZ se da vida a las plantas..

    Irrefutable.
    Lee algún libro de ciencia y te contará que las plantas existieron bastantes miles de años después del Sol.
    Sal de las cavernas, que estamos en el siglo XXI.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    No solo con la luz solar una planta puede crecer y vivir. Irrefutable.!

    y todo porque no sabía que Dios tenía una huerta. ..

    Iniciado por tomas0402
    No sabía que Dios tenía una huerta. ..
    Última edición por ELB; 29-ene.-2022 a las 18:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No solo con la luz solar una planta puede crecer y vivir. Irrefutable.!
    Irrefutable, ja ja.

    Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
    La hierba verde SOLAMENTE puede crecer y vivir con luz solar,
    A menos que Dios haya instalado paneles indoor para que crezcan sus plantas mientras fabricaba el sol.

    Pero en ese caso, Dios habría sido perseguido por la DEA por drogadicto, que es lo más probable.
    Y, siguiendo su ejemplo, Juan se comió esas hierbas para producir el apocalipsis.
    Todo cuadra.
    Última edición por doonga; 29-ene.-2022 a las 19:04
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No se trata de "biblias" se trata del significado de las palabras.... por eso no sorprende que anden hablando de mas por ahi....


    1588. gan

    Concordancia Strong
    gan: huerto, huertos, huerta, un recinto, jardín.
    Te voy a recortar tu de más ...

    La Septuaginta tradujo la palabra hebrea correspondiente a “jardín” (gan) mediante la palabra griega parádeisos, que a su vez viene del término persa ''pardês'' que significa huerto.

    La palabra Edén se acostumbra a emplear, en lenguaje coloquial, con el mismo significado que el vocablo Paraíso. La Septuaginta tradujo la palabra hebrea correspondiente a “jardín” (gan) mediante la palabra griega parádeisos, que a su vez viene del término persa ''pardês'' que significa huerto, parque o jardín. En cambio «Edén» es una palabra hebrea de origen sumerio edin que significa "planicie", o "lugar plano más allá de las tierras cultivadas". El uso de la palabra en el Génesis parece indicar más bien a una región geográfica, mientras que el Paraíso se refiere al huerto "al este" en esa región.? Sin embargo, después se le llama “el jardín de Edén”, y en textos posteriores se le denomina “Edén, el jardín de Dios” y “el jardín de Jehová”.? A este hecho se debe la asociación de la palabra española “paraíso” con el jardín de Edén.

    Septuaginta escrita 130 después de nuestra era. Que ahora tampoco se dice ya ni antes de cristo ni después de cristo.
    Vais desapareciendo churri!! ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •