Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 28 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 280

Tema: El negocio de las iglesias cristianas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De todo hay en la huerta de Dios.
    Y dios fue el maestro de los genocidios, de la violencia y de la sangre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De todo hay en la huerta de Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro: hay serpientes parlanchinas y descendientes de la chuleta de adán.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y dios fue el maestro de los genocidios, de la violencia y de la sangre.
    "De todo hay en la huerta de Dios".

    No sabía que Dios tenía una huerta. Una viña, si.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "De todo hay en la huerta de Dios".

    No sabía que Dios tenía una huerta. Una viña, si.
    Lo que tiene realmente es una macrogranja de esclavos jajajaja

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Tegucigalpa, Honduras.

    En la actualidad no es raro escuchar de testimonios de empresarios cristianos que tienen éxito creando grandes compañías y sobre todo ver como sus pequeños comienzos son guiados por la palabra de Dios desde que depositaron su fe en Jesús.

    Pero si por alguna razón no los haz escuchado te comparto en este pequeño artículo las 8 empresas más exitosos y de renombre en el mundo de los negocios.

    Empresas Cristiana Exitosas según el New York Times

    1. American Telecast Corporation

    Steven K. Scott, es uno de los fundadores de American Telecast Corporation. Él atribuye todo su éxito en los negocios personales con las enseñanzas de la Biblia e incluso ha escrito varios libros sobre el tema, entre ellos: “Jesús, el hombre más sabio que ha existido” y “Los secretos de los hombres más ricos del mundo”.

    2. Chic-Fill-A

    S. Truitt Cathy, fundador de la cadena de comida rápida Chic-Fill-A, siempre da crédito a Dios por su increíble éxito en un segmento de negocio en el que la competencia es muy feroz. Recientemente, ha declarado públicamente estar en contra del matrimonio gay por lo que los grupos LGBT, le provocaron un boicot general en contra.

    Pero a la semana siguiente, los cristianos organizaron una campaña que lo ayudó a vencer el récord de ventas en un solo día en su empresa.

    3. In-N-Out Burger

    A In-N-Out Burger, también opera en el sector de la comida rápida. Cada envoltorio de comida lleva un versículo bíblico. La idea de Rich Snyder, hijo del fundador, que murió en 1993 es su deseo de “expresar su fe sin imponerla a los clientes”.

    4. Mary Kay

    Mary Kay Ash, fundadora de la marca de cosméticos Mary Kay, pone como sello personal: “La fe ayudó Mary Kay a superar los obstáculos y llegar a la cima del éxito. Ella sabía que las Escrituras proporcionan una base sólida para el verdadero éxito en la vida”.

    5. Hobby Lobby

    Steve Green, es el fundador de Hobby Lobby, una de las cadenas de tiendas de materiales de construcción más grande del mundo. Para él, la fe y los valores afectan la forma en que desarrolla su actividad. Afirma que no mentirles a los proveedores y empleados, es siempre con el objetivo de ofrecer un precio justo.

    Desde el principio, determinó que los salarios iniciales de sus empleados deben ser 60% más alto que el salario mínimo en EE.UU… La red se cierra los domingos y la música góspel suena en sus tiendas durante horas de oficina.

    6. Forever 21

    Jin y Don Chang, los dueños de las tiendas de moda joven Forever 21, imprimen “Juan 3:16? en la parte inferior de todas las bolsas de compra. Si alguien les pregunta lo que significa, los empleados están capacitados para explicar.

    7. Covenant

    La empresa de Transportes Covenant [Alianza], fundada en 1985 por David A. Parker muestra en sus camiones lo comprometido que está con su dueño. Empezando por el nombre, que se refiere a los numerosos pactos hechos por Dios con los hombres. Además, su logo muestra un pergamino que se asemeja a la materia que se escribieron los primeros textos bíblicos.

    8. Tyson Foods

    La empresa de alimentos Tyson Foods, fue fundada por el evangélico John W. Tyson, según su sitio web, tiene como objetivo “honrar a Dios” en todo lo que produce. Comienza la jornada de trabajo con un momento de oración con el personal en la sede de una empresa multinacional.

    Espero que estos ejemplo de grandes empresas que honran a Dios te inspiren a llevar tu negocio a otro nivel con de la mano de Dios y que veas que si primera mente buscas el reino de Dios lo demás vendra por añadidura.
    Última edición por Loma_P; 20-abr.-2022 a las 20:59

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    LA HISTORIA de la cristiandad está llena de ejemplos
    de que la cristiandad ha vendido su influencia y se ha entremetido en los dominios del poder.

    Consideremos algunos. Carlomagno (742-814 E.C.)
    fue un gobernante que vio lo ventajoso de entrar en acuerdos con la religión
    y tener la bendición del clero de la Iglesia Católica.


    The New Encyclopædia Britannica explica que el papa ungió a Carlomagno,
    su padre y su hermano al fundar una nueva dinastía después que la familia
    reinante anterior había sido ‘puesta a un lado’.
    Entonces añade: “La alianza política entre los francos
    [el pueblo de Carlomagno] y el papa contra los lombardos se hizo firme en aquella misma ocasión.
    Carlos [quien llegó a ser Carlomagno] reconoció desde temprano la estrecha conexión entre el poder temporal y la iglesia”.


    En el año 800 E.C., el papa León III,
    “resuelto a hacer emperador a Carlos” sobre el Imperio Romano Occidental,
    lo coronó durante la misa navideña en la basílica de San Pedro, en Roma.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Lo que tiene realmente es una macrogranja de esclavos jajajaja
    El Diablo tiene también una macrogranja de esclavos. Por el comportamiento de la gente se sabe a cuál granja pertenece.

    Juan 8:42 Jesús les respondió: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque fue Dios quien me envió y por eso estoy aquí. No vine por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden lo que estoy diciendo? Es porque no son capaces de escuchar mis palabras. 44 Ustedes son hijos de su padre, el Diablo, y quieren cumplir los deseos de su padre. Él en sus comienzos fue un asesino. No se mantuvo fiel a la verdad porque no hay verdad en él. Cada vez que dice una mentira, habla de acuerdo con su forma de ser, porque es un mentiroso y el padre de la mentira. 45 En cambio, como yo les digo la verdad, a mí no me creen. 46 ¿Quién de ustedes puede probar que soy culpable de algún pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por eso ustedes no escuchan: porque no son de Dios”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "De todo hay en la huerta de Dios".

    No sabía que Dios tenía una huerta. Una viña, si.
    Por que sera que no sorprende que no lo sepas...?

    Genesis 3:23-24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Entre las visiones del apóstol Juan registradas en el libro de Revelación,
    aparecen declaraciones de juicio contra “Babilonia la Grande”,
    así como una descripción de ella y de su caída

    En Revelación 17:3-5 se describe a Babilonia la Grande
    como una mujer vestida de púrpura y escarlata,
    adornada ricamente y sentada sobre una bestia salvaje
    de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos.
    Sobre su frente estaba escrito un nombre, “un misterio:
    ‘Babilonia la Grande, l
    a madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra’”.
    También se la describe sentada sobre “muchas aguas”,
    que representan
    “pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas”. (Rev 17:1-15.)



    Babilonia la Grande
    El imperio mundial de la religión falsa,
    que abarca todas las religiones que tienen enseñanzas y prácticas
    que no concuerdan con la adoración verdadera que se da a Jehová,
    el único Dios verdadero. Después del Diluvio de los días de Noé, la religión falsa tuvo su origen en Babel
    (conocida después como Babilonia) (Gén. 10:8-10; 11:4-9).
    Con el tiempo, las creencias y prácticas religiosas babilónicas se esparcieron a muchas tierras.
    De modo que Babilonia la Grande llegó a ser un nombre apropiado para la religión falsa en conjunto.

    Conceptos y prácticas religiosos de la Babilonia antigua se encuentran en las religiones por todo el mundo

    Sus dioses: Había tríadas de dioses, y entre sus divinidades figuraban las que representaban
    varias fuerzas de la naturaleza y unas que ejercían influencia especial en ciertas actividades de la humanidad
    (Babylonian and Assyrian Religion [La religión babilonia y asiria, Norman, Okla.; 1963, S. H. Hooke, págs. 14-40).

    “La trinidad platónica, que en sí era simplemente un nuevo arreglo de trinidades más antiguas
    que se remontaban a pueblos más primitivos,
    parece ser la trinidad racional filosófica de atributos que dio origen
    a las tres hipóstasis o divinas personas de las cuales enseñan las iglesias cristianas.
    El concepto de la divina trinidad de este filósofo griego [Platón] se puede hallar en todas las antiguas religiones
    [paganas]” (Nouveau Dictionnaire Universel, París, 1865-1870, edición de M. Lachâtre, tomo 2, pág. 1467).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El Diablo tiene también una macrogranja de esclavos. Por el comportamiento de la gente se sabe a cuál granja pertenece.

    Juan 8:42 Jesús les respondió: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque fue Dios quien me envió y por eso estoy aquí. No vine por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden lo que estoy diciendo? Es porque no son capaces de escuchar mis palabras. 44 Ustedes son hijos de su padre, el Diablo, y quieren cumplir los deseos de su padre. Él en sus comienzos fue un asesino. No se mantuvo fiel a la verdad porque no hay verdad en él. Cada vez que dice una mentira, habla de acuerdo con su forma de ser, porque es un mentiroso y el padre de la mentira. 45 En cambio, como yo les digo la verdad, a mí no me creen. 46 ¿Quién de ustedes puede probar que soy culpable de algún pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por eso ustedes no escuchan: porque no son de Dios”.
    ¿Me quieres decir que tu dios y su creación satanás son partidarios ambos de las macrogranjas de esclavos?, ya os lo venimos diciendo que entre uno y otro no existen diferencias.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entre las visiones del apóstol Juan registradas en el libro de Revelación,
    aparecen declaraciones de juicio contra “Babilonia la Grande”,
    así como una descripción de ella y de su caída
    Juan era pescador y no sabía ni leer ni escribir.

    Pon si puedes donde dice que sabía hacerlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •