Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: No criminalizamos la biblia sino QUE ES CRIMINAL POR SI SOLA

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado No criminalizamos la biblia sino QUE ES CRIMINAL POR SI SOLA

    Otra prueba de como Jehová se deleita con la muerte, pues no solo que pide muchos sacrificios de sangre, sino que también hizo la vida sujeta al derramamiento de sangre.

    Los animales son seres conscientes e inteligentes, y viven un verdadero infierno en sus vidas, luchando y luchando, y comiéndose entre ellos. Encima hay gente que ve eso como una "maravilla de la naturaleza".



    Y esto fue hecho así por jehová hace millones de años, antes que él mismo declarara en el génesis que "TODO ESTABA BIEN", de manera que está muy claro como jehová se goza del sufrimiento y la perdición. El culpar al hombre de esos males es una estrategia doble, por un lado se redime él de todo este desastre, y por otro lado hace sentir al hombre culpable, y le doblega la consciencia. El culpar al hombre debilita su espíritu y su consciencia, y se hace manejable POR EL MIEDO AL CASTIGO.

    Por qué hizo jehová así las cosas. Pues por la misma razón que culpan al mítico diablo, por rebeldía a Dios, pues sabe que Dios no se goza en la muerte y la sangre, y que el Mestro tampoco, por eso se burla de ellos habiendo saboteado esta creación que debió ser muy diferente. Los tiempos cósmicos son diferentes, por eso han pasado millones de años sin que se haga nada, pero pronto esta maldad será cancelada.

    Pego aquí el primer comentario del post, que parece lo borré accidentalmente

    Se trata de la maldad asesina de jehová, y de como pide adoración exclusiva so pena de muerte:

    Dice la Biblia: Números 25
    3Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
    4Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
    5Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
    6Y he aquí un varón de los hijos de Israel vino y trajo una madianita a sus hermanos, a ojos de Moisés y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras lloraban ellos a la puerta del tabernáculo de reunión.
    7Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano;
    8y fue tras el varón de Israel a la tienda, y los alanceó a ambos, al varón de Israel, y a la mujer por su vientre. Y cesó la mortandad de los hijos de Israel.
    9Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil.

    Última edición por leobetetto; 06-nov.-2020 a las 09:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado



    este tema es una falta de respeto,,una inmundicia


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Inmundicia absoluta y sin duda, es el quehacer creativo de tu dios jehová, que llenó de sangre este planeta. Y encima le hecha la culpa al hombre, y a un ser imaginario llamado el diablo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Inmundicia absoluta y sin duda, es el quehacer creativo de tu dios jehová, que llenó de sangre este planeta. Y encima le hecha la culpa al hombre, y a un ser imaginario llamado el diablo.
    tu le tendras miedo al diablo,afortunadamente yo cerca de setenta,,y estoy viendo el diablo en las personas,Jehova no es mi DIOS,,ese es amigo de Hitler

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tu le tendras miedo al diablo,afortunadamente yo cerca de setenta,,y estoy viendo el diablo en las personas,Jehova no es mi DIOS,,ese es amigo de Hitler
    Yo no le tengo miedo a alguien que no existe. Solo explico la maldad de Jehová.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ... yo cerca de setenta,,...
    Pero si eres un bebé de pecho, estimado petra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo no le tengo miedo a alguien que no existe. Solo explico la maldad de Jehová.
    y yo te digo que jehova mando a todos sus fieles a campos de exterminio

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Inmundicia absoluta y sin duda, es el quehacer creativo de tu dios jehová, que llenó de sangre este planeta. Y encima le hecha la culpa al hombre, y a un ser imaginario llamado el diablo.
    el diablo aparece cuando menos lo esperas,o tu vives aislado del mundo???nunca te mintieron o traicionaron o fuiste tentado,o te robaron,o etc.
    acciones para nada cristianas :blink:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y yo te digo que jehova mando a todos sus fieles a campos de exterminio
    Por supuesto, a sus fieles, pero yo no soy fiel a él ...

    Y fieles es una palabra de doble sentido para los profetas hebreos, pues también están los judios NO piadosos.

    Ojo!! No es que defienda a jehová, solo trato de mostrar que los que dicen respetar la biblia no la respetan, si es que ese abominable libro vale la pena defenderlo, claro que no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el diablo aparece cuando menos lo esperas,o tu vives aislado del mundo???nunca te mintieron o traicionaron o fuiste tentado,o te robaron,o etc.
    acciones para nada cristianas :blink:
    Esas cosas me las hicieron como robar, pero me las hicieron personas, no el diablo.

    Tienes un pensamiento religioso muy infantil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •