Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 116

Tema: DÓNDE ESTÁ EL PREPUCIO De JESÚS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado DÓNDE ESTÁ EL PREPUCIO De JESÚS?

    Por lo que nos dice Lucas, Jesús fue circuncidado en su momento (le cortaron el prepucio). Hasta aquí, todo normal.

    Pero el cuerpo de Jesús resucitó y subió a los cielos.

    ¿Dónde está su prepucio incorruptible?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Es muy razonable la pregunta, ya que el Santo Prepucio es una pieza clave para comprender el mensaje divino.

    Y la respuesta, como siempre, está en la ciencia.
    Pero no en esa ciencia que todos conocemos, ya que dicha ciencia solamente busca desprestigiar las Santas Escrituras, por ser satánica.

    No. Lo busqué en la verdadera ciencia.

    La verdadera historia de Santo Prepucio
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es muy razonable la pregunta, ya que el Santo Prepucio es una pieza clave para comprender el mensaje divino.

    Y la respuesta, como siempre, está en la ciencia.
    Pero no en esa ciencia que todos conocemos, ya que dicha ciencia solamente busca desprestigiar las Santas Escrituras, por ser satánica.

    No. Lo busqué en la verdadera ciencia.

    La verdadera historia de Santo Prepucio
    Resulta gratificante comprobar que, sea lo absurdo que sea lo que pensemos, siempre habrá alguien que nos ganó por la mano.
    Excelente link.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    No puedo creer las estupideces que hay para leer. ¿El prepucio de Jesús? ¿ Y las uñas que se cortaba y el pelo que se le caía? Las células del cuerpo son reemplazadas completamente por nuevas cada tantos años. Ni abro el link vaya a saber la estupidez que dice, vaya a saber dónde se descompuso y se perdió el prepucio de Jesús, pero tal vez hay algún bobo que sabe dónde está hoy. Bahhh

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No puedo creer las estupideces que hay para leer. ¿El prepucio de Jesús? ¿ Y las uñas que se cortaba y el pelo que se le caía? Las células del cuerpo son reemplazadas completamente por nuevas cada tantos años. Ni abro el link vaya a saber la estupidez que dice, vaya a saber dónde se descompuso y se perdió el prepucio de Jesús, pero tal vez hay algún bobo que sabe dónde está hoy. Bahhh
    El foro de religión es un foro donde todos decimos lo que se nos ocurre (estupideces), ya que nadie puede presentar evidencias
    de lo que asevera.
    Acostúmbrate a leer las tontearías de los demás, como los demás nos hemos acostumbrado a leer las tuyas.
    Última edición por tomas0402; 19-ene.-2022 a las 13:24
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por lo que nos dice Lucas, Jesús fue circuncidado en su momento (le cortaron el prepucio). Hasta aquí, todo normal.

    Pero el cuerpo de Jesús resucitó y subió a los cielos.

    ¿Dónde está su prepucio incorruptible?
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es muy razonable la pregunta, ya que el Santo Prepucio es una pieza clave para comprender el mensaje divino.

    Y la respuesta, como siempre, está en la ciencia.
    Pero no en esa ciencia que todos conocemos, ya que dicha ciencia solamente busca desprestigiar las Santas Escrituras, por ser satánica.

    No. Lo busqué en la verdadera ciencia.

    La verdadera historia de Santo Prepucio
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El foro de religión es un foro donde todos decimos lo que se nos ocurre (estupideces), ya que nadie puede presentar evidencias
    de lo que asevera.
    Acostúmbrate a leer las tontearías de los demás, como los demás nos hemos acostumbrado a leer las tuyas.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ¡¡Chicos!! me habéis alegrado el café, lo que me he podido reír

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ¡¡Chicos!! me habéis alegrado el café, lo que me he podido reír
    Es cierto. El link que facilitó Doonga resultó bastante ingenioso y divertido. Pienso que cualquier tema, sea cual fuere, admite unas gotas de humor e ingenio.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es cierto. El link que facilitó Doonga resultó bastante ingenioso y divertido. Pienso que cualquier tema, sea cual fuere, admite unas gotas de humor e ingenio.
    Así es. Y añado que no es originaria de los judíos y sí de los egipcios.

    Tampoco como se creyó era una costumbre sanitaria, sino una marca de esclavitud sobre guerreros rendidos en batalla que luego se extendió por distintos pueblos de la zona, hasta que llegamos a la biblia y resulta que era otra obligación divina más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es. Y añado que no es originaria de los judíos y sí de los egipcios.

    Tampoco como se creyó era una costumbre sanitaria, sino una marca de esclavitud sobre guerreros rendidos en batalla que luego se extendió por distintos pueblos de la zona, hasta que llegamos a la biblia y resulta que era otra obligación divina más.
    ¿Algún entendido bíblico puede aclarar este galimatías?

    "Yo te he dicho: “Deja ir a mi hijo para que me dé culto,” pero como tú no quieres dejarle partir, mira que yo voy a matar a tu hijo, a tu primogénito.»
    24 Y sucedió que en el camino le salió al encuentro Yahveh en el lugar donde pasaba la noche y quiso darle muerte.
    25 Tomó entonces Seforá un cuchillo de pedernal y, cortando el prepucio de su hijo, tocó los pies de Moisés, diciendo: «Tú eres para mí esposo de sangre.»
    26 Y Yahveh le soltó; ella había dicho: «esposo de sangre», por la circuncisión".
    (Éxodo 4:23-26 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Algún entendido bíblico puede aclarar este galimatías?

    "Yo te he dicho: “Deja ir a mi hijo para que me dé culto,” pero como tú no quieres dejarle partir, mira que yo voy a matar a tu hijo, a tu primogénito.»
    24 Y sucedió que en el camino le salió al encuentro Yahveh en el lugar donde pasaba la noche y quiso darle muerte.
    25 Tomó entonces Seforá un cuchillo de pedernal y, cortando el prepucio de su hijo, tocó los pies de Moisés, diciendo: «Tú eres para mí esposo de sangre.»
    26 Y Yahveh le soltó; ella había dicho: «esposo de sangre», por la circuncisión".
    (Éxodo 4:23-26 - Biblia de Jerusalén)
    Jandulialy entendería esto como libre albedrío jajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •