Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Parece ser que las primeras búsquedas no dieron resultado, y al no encontrar la emperatriz ningún rastro de la cruz, preocupada por que su viaje hubiese sido en vano, decidió erigir, en el lugar donde estaba el templo de Venus y previo derribo de él, la iglesia que hoy se conoce como el Santo Sepulcro antes de regresar a Constantinopla. Fue entonces cuando cambió la suerte.

A los pocos días se le informó de que tres cruces habían sido descubiertas en el lugar donde se había derribado el templo de Venus y rápidamente se dispusieron a probar su veracidad. Recurrieron a los métodos de la época: acercaron a un enfermo a la primera cruz, y al empeorar su salud, la catalogaron como la del mal ladrón; al acercarlo a la segunda, el enfermo mejoró levemente hasta estar como al principio, y pensaron que sería la cruz del buen ladrón; pero al tocar el enfermo la tercera cruz, sanó milagrosamente, y Santa Elena dictaminó que solo aquella era la verdadera cruz de Cristo.

Los descubrimientos se sucedieron a vertiginosa velocidad. Se dice que además de la Vera Cruz, Santa Elena encontró los clavos de Cristo (los cuales entregaría a su hijo para que le protegiesen en cada batalla), la tablilla de la cruz donde venía escrito el lema: Jesús el Nazareno, Rey de los Judíos (INRI), un pedazo de la Santa Túnica que vistió durante su crucifixión, la Escalera Santa por la que se dice que ascendió para ser juzgado y un fragmento de la cuna de Jesús. Y el Santo Sepulcro, por descontado.

También recuperó las reliquias de los Reyes Magos.

Esto también es historia del cristianismo
El cristianismo es uno de los mayores delitos cometidos a lo largo de la historia de la humanidad.

A mi, que me perdonen, pero es que me resulta increíble que alguien pueda creerse estas milongas.