Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 241

Tema: El día en que los cristianos inventaron la cruz

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Un verdadero cristiano no mata a nadie ya que Cristo dijo: ama a tu enemigo, así que no me asocien a por ejemplo a mi con las masacres de la mal llamada santa inquisición de la gran ramera u otros.
    Nunca te he asociado con eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    También, se ha dicho que si Jehová estaba dispuesto a perdonar a Sodoma si había solo diez justos en ella,
    no hay duda de que su misericordia lo hubiera impelido
    a perdonar a una ciudad grande en la cual hubiera 120.000
    jóvenes que ni siquiera hubieran apren
    Vieras la cantidad de cosas que le dijo Peter Pan al capitán Garfio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Lo dicho, tu ateismo te ciega. Tu ignorancia, mucha. Eso que llevas por dentro cada dia te hunde mas.


    1 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.

    32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a este obligaron a que llevase la cruz

    26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

    Última edición por ELB; 06-feb.-2022 a las 09:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dicho, tu ateismo te ciega. Tu ignorancia, mucha. Eso que llevas por dentro cada dia te hunde mas.


    1 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.

    32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a este obligaron a que llevase la cruz

    26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

    ¿Eres el Pepito Grillo del foro?
    ¿La conciencia de los malvados?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimo
    Para muchos, la cruz es el símbolo universal del cristianismo.
    Pero aunque los testigos de Jehová somos cristianos, no usamos la cruz y tampoco la veneramos.

    ¿Por qué?
    Para evitar que los borregos tengan algo en común con la cristiandad.
    Así los pueden mantener agarrados por las canicas.
    Así pueden evitar que se junten, que tengan amistades o conocidos fuera de la secta.
    Y, con eso los mantienen culturalmente y socialmente secuestrados.

    Son una secta siniestra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo dicho, tu ateismo te ciega. Tu ignorancia, mucha. Eso que llevas por dentro cada dia te hunde mas.


    1 Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.

    32 Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a este obligaron a que llevase la cruz

    26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

    Y tú sin saberlo si no lo pongo yo.

    Toda tu mierda vida creyendo que el jesusito se hizo el camino del calvario cargando con la cruz jajajajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •