Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pruebe los asientos en el patio antes de comprar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2021
    Mensajes
    147

    Predeterminado Pruebe los asientos en el patio antes de comprar

    sillones modernos para exterior
    Cuando compre sillas y sofás para el patio, tome asiento antes de comprar. Es probable que los muebles de jardín se usen regularmente, especialmente durante los meses más cálidos, por lo que es esencial que los asientos sean cómodos. Es menos probable que usted y sus invitados disfruten de su patio si está equipado con muebles poco atractivos. Busque piezas con respaldos y cojines de felpa en los asientos o acomode muebles de metal y madera con almohadas mullidas para la máxima comodidad. Asegúrese de que todas las telas sean resistentes a la intemperie para evitar la decoloración o el crecimiento de moho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SilvanaRuz Ver Mensaje
    sillones modernos para exterior
    Cuando compre sillas y sofás para el patio, tome asiento antes de comprar. Es probable que los muebles de jardín se usen regularmente, especialmente durante los meses más cálidos, por lo que es esencial que los asientos sean cómodos. Es menos probable que usted y sus invitados disfruten de su patio si está equipado con muebles poco atractivos. Busque piezas con respaldos y cojines de felpa en los asientos o acomode muebles de metal y madera con almohadas mullidas para la máxima comodidad. Asegúrese de que todas las telas sean resistentes a la intemperie para evitar la decoloración o el crecimiento de moho.
    Sii tienes toda la razón! Es importante poder probar los muebles antes de probarlos o al menos tener alguna referencia. Sobre todo los muebles de jardín, los cuales deben ser bastante resistentes a las inclemencias del tiempo e igualmente el jadín es una estancia que a mi me encanta tener decorada con las mejores tendencias. En mi caso para la decoración, me guie de una serie de tips para jardines pequeños y el resultado fue ideal!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •