Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 94

Tema: Parábola de la Cizaña

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos".

    Lo siento, pero Jeremías negaba el libre albedrio con esta frase.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos".

    Lo siento, pero Jeremías negaba el libre albedrio con esta frase.
    No tamas,precisamente lo que Jeremías entendió es que sin la guía del Creador de la raza humana, estamos perdidos.
    Dios puso el libre albedrío en la raza humana (Adán y Eva) y por su libre albedrío, escogieron emanciparse de su Creador, o dicho de otra forma, se hicieron autónomos de su Padre.
    Y así les fué, y así nos va. Sólamente nos hace falta ver el registro histórico de toda la huamanidad.

    Es como si un doctor me dice: Si no deja de fumar usted acabará respirando por medio de botellas de oxígeno. ¿Tengo libre albedrío o no para obedecer esta advertencia?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No tamas,precisamente lo que Jeremías entendió es que sin la guía del Creador de la raza humana, estamos perdidos.
    Dios puso el libre albedrío en la raza humana (Adán y Eva) y por su libre albedrío, escogieron emanciparse de su Creador, o dicho de otra forma, se hicieron autónomos de su Padre.
    Y así les fué, y así nos va. Sólamente nos hace falta ver el registro histórico de toda la huamanidad.

    Es como si un doctor me dice: Si no deja de fumar usted acabará respirando por medio de botellas de oxígeno. ¿Tengo libre albedrío o no para obedecer esta advertencia?
    Si has leído el AT (seguro que sí), habrás observado que los profetas eran unos vividores que andaban alrededor de los reyes o mandamases, pronosticando grandes males si no hacían lo que los profetas decían.
    Y una aclaración. Nada de lo que decían los profetas se ha cumplido. Lo del cristianismo es un amaño.
    Última edición por tomas0402; 16-ene.-2022 a las 06:57
    La Verdad nos hará libres.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Testigos Cristianos de Jehová os llevamos muchísima ventaja, en cuanto vosotros estáis especulando que "quién creó esto o aquello" nosotros ya estamos sentados encima de la montaña viendo vuestros tropiezos,teorías y opiniones


    ¿ya te vacunaste contra el covid?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Testigos Cristianos de Jehová os llevamos muchísima ventaja, en cuanto vosotros estáis especulando que "quién creó esto o aquello" nosotros ya estamos sentados encima de la montaña viendo vuestros tropiezos,teorías y opiniones.
    3
    Hasta que aparezca un creyente con fe y pida que la montaña se lance al mar. Todos ahogados.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hasta que aparezca un creyente con fe y pida que la montaña se lance al mar. Todos ahogados.
    Esto que he escrito no puede suceder por dos razones:

    1ª) No hay creyentes con fe para mover montañas.

    2ª) Ocho millones de TJ no caben en la cima de una montaña.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No solo la teoría de Darwin está absoleta, si no que la teoría de la evolución es una idea satánica para desacreditar el relato de la creación directa de Dios. Y como dice la Biblia,esl "mundo entero yace en el poder del Maligno" 1 de Juan 5:19
    La teoría de la creación es la única a día de hoy científicamente descartada, no es que esté obsoleta, descartada y totalmente descartada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Testigos Cristianos de Jehová os llevamos muchísima ventaja, en cuanto vosotros estáis especulando que "quién creó esto o aquello" nosotros ya estamos sentados encima de la montaña viendo vuestros tropiezos,teorías y opiniones.
    Como dijo un hombre hace muchos años,viendo la vanidad y terquedad del género humano:
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos". Jeremías 10:23
    Y ¿qué decía tu dios sobre la vanidad?

    Lamento decirte Jandulilay que no hay segundas oportunidades para nada ni nadie, y que la muerte te llegará como al resto de elementos en la naturaleza, y que la propia montaña es más antigua que tu dios y que todos vosotros, y cuando desaparezcáis de la faz de la Tierra aún la montaña continuará estando.

    Pero que un ser inculto plenamente hable de ventajas respecto del resto y en vida, machote, eso es pura vanidad. Y yo atea de nacimiento me permito recordártelo, de momento estás fuera de esa montaña por no cumplir con los correspondientes parámetros que vosotros mismos os ponéis.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿qué decía tu dios sobre la vanidad?

    Lamento decirte Jandulilay que no hay segundas oportunidades para nada ni nadie, y que la muerte te llegará como al resto de elementos en la naturaleza, y que la propia montaña es más antigua que tu dios y que todos vosotros, y cuando desaparezcáis de la faz de la Tierra aún la montaña continuará estando.

    Pero que un ser inculto plenamente hable de ventajas respecto del resto y en vida, machote, eso es pura vanidad. Y yo atea de nacimiento me permito recordártelo, de momento estás fuera de esa montaña por no cumplir con los correspondientes parámetros que vosotros mismos os ponéis.
    Los Testigos Cristianos de Jehová no nos basamos en este tropiezo de aquí o de allá de teorías de hombres moribundos e imperfectos, nos basamos en la palabra de Dios,del Creador del universo y de todo género de vida.

    Salmo 10:4,5,6 "El hombre malvado, en su arrogancia, no investiga nada;todo lo que piensa es: “No hay Dios”.
    Sus caminos siempre prosperan,pero tus decisiones judiciales escapan a su entendimiento;él se burla de todos sus adversarios.
    Dice en su corazón: Nada me sacudirá jamás".

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La teoría de la creación es la única a día de hoy científicamente descartada, no es que esté obsoleta, descartada y totalmente descartada.
    Es en lo único que estoy de acuerdo contigo "descartada" por hombres imperfectos de gloria efímera y moribundos, con el lema de: "comamos y bebamos que mañana morimos".
    Pero no pueden probarla con todo el conocimiento,todos sus laboratorios,solo pueden modificar,copiar y destruir. La vida sólamente viene de la vida,y hasta ahora no se ha podido probar lo contrario.
    Por otra parte si hablamos de evolución de las especies, no es lo mismo que la variedad de un género y adaptación.
    No podéis engañar con "huesitos" y cuatro cráneos rotos y apegados como el supeusto "hombre de PILTDOWN"
    Última edición por Jandulilay; 17-ene.-2022 a las 05:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •