Hola a todos:

Esta es una Parábola-Profecía, que nos dejó Yeshúa.


Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional?
24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
?


Yeshúa sembró el buen trigo, (su palabra), y tras su muerte, resurrección y ascensión. Llegó otro, un ENEMIGO, y sembró la cizaña (palabras de otro)

Esas palabras, tanto el Buen Trigo, como la Cizaña, seguirán juntas hasta la cosecha, o sea hasta el FIN. ¿Donde? En la Biblia.

Ahora todo depende de que quien la lea, escoja el Buen Trigo, o escoja la Cizaña. Eso es cosa de cada cual.

Tras irse Yeshúa de la tierra, todo lo NUEVO que pueda aparecer, que no pueda verificar con las palabras de Yeshúa, es como mínimo, SOSPECHOSO. Pero si además eso "NUEVO", contradice las palabras de Yeshúa, eso ya son MENTIRA directamente. CIZAÑA sembrada por otro. Ya estén en la Biblia o no.

De esta forma también se seleccionará a las personas. Y recordemos las palabras de Yeshúa que dicen:

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional?
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.?



Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"