Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Sí Daniel. A Partir de la muerte de los apóstoles la cizaña(los cristianos de imitación) se apoderó del campo de la humanidad,y la dictadura eclesiática era la que imperaba.Durante siglos se persiguió a los cristianos verdaderos, pues los cristianos de imitación dominaban todo el imperio. Pero jesús dijo que en el tiempo del fin los ángeles harían una separación y se vería muy bien la religión verdadera de la falsa.
¿Celebraste la fiesta pagana de la navidad?

Hola Jandulilay:

Durante años reclamé el título de "cristiano", pues siendo discípulo de Yeshúa consideraba que me correspondía. Pero ya hace unos cuantos años, que he renegado de dicho título. Pues ya lo considero un sinónimo de pagano, politeísta, mentiroso e hipócrita. Unos más que otros, según la iglesia o secta donde se encuentren inmersos. Pero nadie tiene las palabras de Yeshúa como centro de su FE.

NO, no celebro la navidad, ni ninguna otra. Salvo tal vez la que posiblemente sea también pagana del cumpleaños, tanto el mío, como el de mis seres queridos. Pues considero que es un día muy especial para darle gracias a Dios, por nuestra vida.

Y aunque la Biblia diga que es más importante el día de nuestra muerte que el de nuestro nacimiento. Yo no sé el día en que moriré.

Otra similar a la parábola de la Cizaña, es esta otra.

Mateo 13:33
Les contó otra parábola más: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en una gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa».


Toda fermentada está la cristiandad. Y no quieren arrepentirse.