Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 94

Tema: Parábola de la Cizaña

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... lo patético es que estás convencido.
    Lo angustioso de esto es la gran carencia o padecimiento moral del que careces, al no tener nada que satisfaga porque eres una persona que careces de lo espiritual, es como te define el medio hermano de Jesús: "Esta no es la sabiduría que viene de arriba; es terrenal, animal, demoniaca" Santiago 3:15
    Examínate bien

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No te montes películas para justificar tu ciego fanatismo. Salmo 78 no es ningún referente geográfico solo habla de Zeón como ciudad en la península del Sinaí y que tan solo está a 300Km de Jerusalén y que no hay que cruzar el mar Rojo como dicen que hizo Moisés, cojonuda, y perdona la expresión exactitud geográfica en la biblía jajajaja.

    Segundo el manantial de Mara es un manantial con alto contenido en magnesio, de ahí su brillo y su amargura, y es un potente laxante, así se habría expulsado la mayor parte de las amebas, parásitos y microbios mortíferos que las personas habían traído de Egipto. Además, el magnesio es la base de un medicamento llamado dolomita, que en general se utiliza donde hay un calor agobiante para controlar la fibrilación cardíaca y espasmos musculares.

    Como compruebo que no has estado en la Península del Sinaí te diré que no tiene falta de agua precisamente es el delta del Nilo que es uno de los ríos más largos y caudalosos del mundo y que hoy en día toda la zona son Resort turísticos precisamente por eso por la de agua que tiene.

    Pues yo no entiendo como se puede creer en algo sin conocimiento de causa y sin haber realizado las correspondientes comprobaciones. Si realmente Jandulilay os tuviera asco no estaría que intentaseis comprender que la literatura no es religión.
    Loma, Es verdad, yo nunca he estado en Palestina ni en los lugares que menciona la Biblia, es cierto.
    Pero sí hubo gente que ha estado examinando minuciosamente todo lo que la Biblia dice acerca de estos lugares y han llegado a la conclusión de lo real que son los escritos, o que han sido algo modificados los lugares por los conflictos tanto bélicos como naturales que han existido en estos lugares.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Jandulilay Lo angustioso de esto es la gran carencia o padecimiento moral del que careces,[/QUOTE]

    Para ti, cualquier persona que no acepta tus burradas carece de moral.
    Pero recuerda: el más inmoral es quien deja morir a sus hijos, como lo hacen los TJ.


    Jandulilay al no tener nada que satisfaga porque eres una persona que careces de lo espiritual, es como te define el medio hermano de Jesús: "Esta no es la sabiduría que viene de arriba; es terrenal, animal, demoniaca" Santiago 3:15
    Examínate bien


    ¿carezco de lo espiritual? -- no compadre. Quien carece de lo espiritual es quien basa su vida en los mandatos de una secta.
    Por supuesto que tengo qué me satisface y lo tengo muy claro.
    También tengo claro lo que no me satisface., entre otras cosas, no me satisfacen los mitos de la era del bronce.


    Jandulilay "Esta no es la sabiduría que viene de arriba; es terrenal, animal, demoniaca" Santiago 3:15

    Esto es lo que estás diciendo "La ciencia es demoníaca".
    Recuerda lo que dijo Jesús: "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
    Es por eso tu secta prohíbe acceder al conocimiento: -- para que no se os abran los ojos.

    Ese es tu patetismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma, Es verdad, yo nunca he estado en Palestina ni en los lugares que menciona la Biblia, es cierto.
    Pero sí hubo gente que ha estado examinando minuciosamente todo lo que la Biblia dice acerca de estos lugares y han llegado a la conclusión de lo real que son los escritos, o que han sido algo modificados los lugares por los conflictos tanto bélicos como naturales que han existido en estos lugares.
    Eso es lo que ellos os dicen, para que continuéis diciendo vosotros. Ni más ni menos.

    Personalmente te invito a venir a España a que seas testigo directo en el yacimiento de Atapuerca, el más antiguo y rico de toda Europa. Allí verás los cientos de esqueletos del homo neandertal, de hombres, de niños, de mujeres y de los animales que se comían. En una larga cueva que se derrumbó con todos ellos dentro y ahí quedaron apresados hasta nuestros días.

    Serás testigo de que los esqueletos de las mujeres medían lo mismo que los de los hombres, verás los huesos de rinocerontes, osos, leones e hipopótamos que por aquel entonces había por España, aunque te parezca increíble. Y los hombres acabaron con ellos como con todo lo demás, por acabar se acabó hasta con la medida similar de las mujeres que cuando se empezó aplicar el machismo pues estas comían menos que los hombres y así con el transcurso de los siglos comenzó a menguar su estatura.

    Por muchos conflictos en Oriente Medio y Egipto que haya habido, aún continúan los restos que estando enterrados han sido protegidos, y la arqueología y la historia de la humanidad no cuadran con las historias bíblicas, os pongáis como os pongáis esto es la realidad, no lo que vosotros creáis que es la realidad.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Más Parábolas

    Hola a Todos:

    Más parábolas a examinar

    Mateo 13:31-32 Nueva Versión Internacional
    31 Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. 32 Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas».?


    La pequeña semilla fue el propio Yeshúa y su predicación, a quien se unieron sus discípulos, y apóstoles. Más tarde por la labor de ellos, la iglesia fue creciendo, hasta que se convirtió en un árbol frondoso, y eso atrajo a muchos "PAJAROS", de toda clase, atrajo al gorrión, y atrajo al cuervo. Atrajo a la paloma, y atrajo al buitre. "PAJAROS" de todo tipo, conviven en dicho árbol.

    Mateo 13:33 Nueva Versión Internacional
    33 Les contó otra parábola más: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer tomó y mezcló en una gran cantidad de harina, hasta que fermentó toda la masa».?
    ?


    Lo cierto es que un poco de levadura de esa cizaña, ha hecho fermentar a toda la cristiandad.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    A ti te queda como anillo al dedo esta parabola. Lucas 18:9-14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola a Todos:

    Más parábolas a examinar

    Mateo 13:31-32 Nueva Versión Internacional
    31 Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo. 32 Aunque es la más pequeña de todas las semillas, cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en árbol, de modo que vienen las aves y anidan en sus ramas».?

    Yo pongo en entredicho la parábola de la mostaza. Aunque es una planta muy antigua venida de Oriente (China, India, Afganistán) no se cultivaba en Palestina porque necesita de mucha humedad y no aguanta el calor del verano de Oriente Medio. Sin olvidar que se puso de moda pasado el primer milenio fundamentalmente. Además lo que se solía comer era la hoja de la verdura, no la semilla ni la flor. No había campos amarillos en Palestina para la mostaza, no había agua para regarlos y necesita mucha.

    Aquí vemos una mezcolanza entre lo antiguo y lo medieval de lo que las biblias se componen en su totalidad.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo pongo en entredicho la parábola de la mostaza. Aunque es una planta muy antigua venida de Oriente (China, India, Afganistán) no se cultivaba en Palestina porque necesita de mucha humedad y no aguanta el calor del verano de Oriente Medio. Sin olvidar que se puso de moda pasado el primer milenio fundamentalmente. Además lo que se solía comer era la hoja de la verdura, no la semilla ni la flor. No había campos amarillos en Palestina para la mostaza, no había agua para regarlos y necesita mucha.

    Aquí vemos una mezcolanza entre lo antiguo y lo medieval de lo que las biblias se componen en su totalidad.
    Hola Loma_P:

    Inicialmente daba por buena tu crítica a la referencia bíblica de la mostaza, pero he buscado por internet información sobre ella, y he encontrado esto, además de incalculables recetas culinarias.

    https://elportaldelchacinado.com/la-...as-variedades/
    Historia de la mostaza

    El origen de esta planta es muy, pero que muy, antiguo, como cinco mil quinientos años Antes de Cristo, los expertos dudan si procede de Afganistán o del este de China e India. Ya se tienen referencias la primera mostaza con los sumerios, tres mil años AC.

    El “grano de mostaza“ ya aparece en la Biblia; la planta, cultivada en Palestina, fue introducida en Egipto, donde sus granos machacados servían de condimento, del mismo modo que se utilizan todavía en oriente.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola Loma_P:

    Inicialmente daba por buena tu crítica a la referencia bíblica de la mostaza, pero he buscado por internet información sobre ella, y he encontrado esto, además de incalculables recetas culinarias.

    https://elportaldelchacinado.com/la-...as-variedades/
    Historia de la mostaza

    El origen de esta planta es muy, pero que muy, antiguo, como cinco mil quinientos años Antes de Cristo, los expertos dudan si procede de Afganistán o del este de China e India. Ya se tienen referencias la primera mostaza con los sumerios, tres mil años AC.

    El “grano de mostaza“ ya aparece en la Biblia; la planta, cultivada en Palestina, fue introducida en Egipto, donde sus granos machacados servían de condimento, del mismo modo que se utilizan todavía en oriente.
    No, está equivocando el Sinapis con la mostaza, pero resulta que la el sinapsis son, que no es unas plantas silvestres crucíferas y dichas plantas se extienden por todo el planeta y las de las flores amarillas se les denomina mostaza blanca, pero no son mostaza. Entre otras cosas habla del árbol de la mostaza que tampoco es un árbol y sí un gran arbusto aunque con poda pueden tener forma de árbol y necesitan de un clima húmedo que evidentemente no tiene Palestina, aunque pueda haber alguno que otro, jamás plantación de mostaza, sí de sinapis. Aunque sí era utilizada por romanos y griegos también por españoles y franceses, pero estos países no son de clima desértico como Egipto o Palestina.

    Y tampoco es originaria de Egipto y sí de Oriente (Asía), intenta buscar información más fiable.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Hola, Daniel ¿Es la semilla de la mostaza la más pequeña de todas las semillas?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •