Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 94

Tema: Parábola de la Cizaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Parábola de la Cizaña

    Hola a todos:

    Esta es una Parábola-Profecía, que nos dejó Yeshúa.


    Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional?
    24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».
    ?


    Yeshúa sembró el buen trigo, (su palabra), y tras su muerte, resurrección y ascensión. Llegó otro, un ENEMIGO, y sembró la cizaña (palabras de otro)

    Esas palabras, tanto el Buen Trigo, como la Cizaña, seguirán juntas hasta la cosecha, o sea hasta el FIN. ¿Donde? En la Biblia.

    Ahora todo depende de que quien la lea, escoja el Buen Trigo, o escoja la Cizaña. Eso es cosa de cada cual.

    Tras irse Yeshúa de la tierra, todo lo NUEVO que pueda aparecer, que no pueda verificar con las palabras de Yeshúa, es como mínimo, SOSPECHOSO. Pero si además eso "NUEVO", contradice las palabras de Yeshúa, eso ya son MENTIRA directamente. CIZAÑA sembrada por otro. Ya estén en la Biblia o no.

    De esta forma también se seleccionará a las personas. Y recordemos las palabras de Yeshúa que dicen:

    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional?
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.?



    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    La explicacion de esa parabola la da Jesus, dice:


    36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
    37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
    38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
    39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
    40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. .
    43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oir, oiga.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.080

    Predeterminado

    Será por fábulas. Aquí os dejo otra.

    Un ratón de tierra se hizo amigo de una rana, para desgracia suya. La rana, obedeciendo a desviadas intenciones de burla, ató la pata del ratón a su propia pata. Marcharon entonces primero por tierra para comer trigo, luego se acercaron a la orilla del pantano.

    La rana, dando un salto arrastró hasta el fondo al ratón, mientras que retozaba en el agua lanzando sus conocidos gritos. El desdichado ratón, hinchado de agua, se ahogó, quedando a flote atado a la pata de la rana.

    Los vio un milano que por ahí volaba y apresó al ratón con sus garras, arrastrando con él a la rana encadenada, quien también sirvió de cena al milano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La explicacion de esa parabola la da Jesus, dice:


    36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
    37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
    38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
    39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
    40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. .
    43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oir, oiga.
    Hola ELB:

    Ya conozco la interpretación que les hace Yeshúa a sus discípulos. Y no contradice en nada lo que yo os he narrado.

    Los hombres buenos son aquellos que han aceptado las palabras de Yeshúa, y las han cumplido. Mientras que los hombres malos han seguido las palabras de ese ENEMIGO.

    Lo único que yo he añadido, es el lugar donde esas palabras seguirán juntas hasta el FIN. En la Biblia.

    Pues eso, quien tenga oídos para oír que oiga.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    ..
    Lo único que yo he añadido,....
    No me vengas con "añadidos".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.080

    Predeterminado

    Cansadas las ranas del propio desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Zeus para que les enviara un rey. Zeus, atendiendo su petición, les envió un grueso leño a su charca. Espantadas las ranas por el ruido que hizo el leño al caer, se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que el leño no se movía más, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se le sentaban encima, burlándose sin descanso. Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca a un simple madero, volvieron donde Zeus, pidiéndole que les cambiara al rey, pues éste era demasiado tranquilo. Indignado Zeus, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cansadas las ranas del propio desorden y anarquía en que vivían, mandaron una delegación a Zeus para que les enviara un rey. Zeus, atendiendo su petición, les envió un grueso leño a su charca. Espantadas las ranas por el ruido que hizo el leño al caer, se escondieron donde mejor pudieron. Por fin, viendo que el leño no se movía más, fueron saliendo a la superficie y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan grande desprecio por el nuevo rey, que brincaban sobre él y se le sentaban encima, burlándose sin descanso. Y así, sintiéndose humilladas por tener de monarca a un simple madero, volvieron donde Zeus, pidiéndole que les cambiara al rey, pues éste era demasiado tranquilo. Indignado Zeus, les mandó una activa serpiente de agua que, una a una, las atrapó y devoró a todas sin compasión.
    Tu eres una rana de esas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.080

    Predeterminado

    Cuentan que un día Buda estaba sentado en la ladera de una montaña, meditando y contemplando en serenidad el paisaje cuando un primo suyo, Devadatta, que le envidiaba, subió hasta lo más alto de la montaña y lanzó desde allí una enorme roca con la intención de matarle. Sin embargo, Devadatta erró en su intento, y la pesada roca aterrizó con estrépito junto a Buda, interrumpiendo su meditación, pero sin hacerle daño.

    Instantes después, el maestro siguió como si nada, sereno y mirando al horizonte.

    Días después, Buda se encontró con su primo. Este, avergonzado, le preguntó:

    – Maestro, ¿no estás enfadado?

    – No, claro que no- contestó él.

    – ¿Por qué no lo estás? ¡Intenté matarte!

    – Porque ni tú eres ya el mismo que arrojó la roca ni yo soy el mismo que estaba allí sentado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuentan que un día Buda estaba sentado en la ladera de una montaña, meditando y contemplando en serenidad el paisaje cuando un primo suyo, Devadatta, que le envidiaba, subió hasta lo más alto de la montaña y lanzó desde allí una enorme roca con la intención de matarle. Sin embargo, Devadatta erró en su intento, y la pesada roca aterrizó con estrépito junto a Buda, interrumpiendo su meditación, pero sin hacerle daño.

    Instantes después, el maestro siguió como si nada, sereno y mirando al horizonte.

    Días después, Buda se encontró con su primo. Este, avergonzado, le preguntó:

    – Maestro, ¿no estás enfadado?

    – No, claro que no- contestó él.

    – ¿Por qué no lo estás? ¡Intenté matarte!

    – Porque ni tú eres ya el mismo que arrojó la roca ni yo soy el mismo que estaba allí sentado.
    Ya veo que te sientes tan iluminada como el "iluminado", pero aún así y todo, sé lo que quisiste transmitir, pero es comparar filosofía humana con la sabiduría del Dios verdadero.
    Ya te dijo la Biblia que este mundo que vivimos está gobernado por el "ángel de luz"
    Última edición por Jandulilay; 30-dic.-2021 a las 04:42

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    Ya conozco la interpretación que les hace Yeshúa a sus discípulos. Y no contradice en nada lo que yo os he narrado.

    Los hombres buenos son aquellos que han aceptado las palabras de Yeshúa, y las han cumplido. Mientras que los hombres malos han seguido las palabras de ese ENEMIGO.

    Lo único que yo he añadido, es el lugar donde esas palabras seguirán juntas hasta el FIN. En la Biblia.

    Pues eso, quien tenga oídos para oír que oiga.
    Sí Daniel. A Partir de la muerte de los apóstoles la cizaña(los cristianos de imitación) se apoderó del campo de la humanidad,y la dictadura eclesiática era la que imperaba.Durante siglos se persiguió a los cristianos verdaderos, pues los cristianos de imitación dominaban todo el imperio. Pero jesús dijo que en el tiempo del fin los ángeles harían una separación y se vería muy bien la religión verdadera de la falsa.
    ¿Celebraste la fiesta pagana de la navidad?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •