Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 94

Tema: Parábola de la Cizaña

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues claro que tienes razón si llamamos ciencia a "la teoría de la evolución" de las especies. Yo mas bien la llamaría "la evolución de las especias"
    Creo en la teoría de la Evolución, pero soy profano en su conocimiento (que no lo he estudiado en profundidad).

    Pero en el transcurso de mi vida he sido testigo de un hecho cuya explicación avalaría (en su medida) a la teoría de la evolución: Cuando nací (1.943) la media de altura de los españoles (soy español) era cinco centímetro menos que lo es ahora.

    Si me preguntaran la causa, diría que se debe a la alimentación.

    Pero normalmente, la Evolución actúa en períodos de miles o millones de años. No está a la vista. Ni va contra ninguna religión.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Qué sabrás sabrás tú de lo que "prohiben a sus miembros el acceso a los estudios superiores".
    Tú si que te has quedado en "la edad de bronce doonga" que tanto le das bombo y platillo, por que una cosa es aconsejar y otra es prohibir.

    Hay maneras de aconsejar: les dicen que es inútil, que es peligroso, que pueden tener malas juntas, que es muy caro.
    Que deben vivir lejos de la familia, que la ciencia es satánica.
    Y luego dicen "no les prohibimos".


    Lo que sucede es que tienen terror a que les abran los ojos.
    Tu secta solamente desea mantener a sus borregos sumidos en la ignorancia, y vaya que se nota.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Hay maneras de aconsejar: les dicen que es inútil, que es peligroso, que pueden tener malas juntas, que es muy caro.
    Que deben vivir lejos de la familia, que la ciencia es satánica.
    Y luego dicen "no les prohibimos".


    Lo que sucede es que tienen terror a que les abran los ojos.
    Tu secta solamente desea mantener a sus borregos sumidos en la ignorancia, y vaya que se nota.

    Pero muestranos tu afirmación de que los Testigos Cristianos de Jehová prohibimos estudiar carreras superiores.
    Nunca se nos ha dicho que la ciencia es satánica, aparte de lo que yo he escrito que la la teoría de la evolucción es una treta satánica, pues desacredita la creación directa de un Creador
    .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero muestranos tu afirmación de que los Testigos Cristianos de Jehová prohibimos estudiar carreras superiores.
    Nunca se nos ha dicho que la ciencia es satánica, aparte de lo que yo he escrito que la la teoría de la evolucción es una treta satánica, pues desacredita la creación directa de un Creador
    .

    Ya te escribí ampliamente la forma de prohibir que tiene tu secta en mi respuesta anterior.

    Al señalar como satánica una rama de la ciencia ya has demostrado tu carencia de arrugas en el cerebro.
    Si quieres demostrar que la teoría de la evolución está equivocada, debes demostrarlo científicamente.
    Y, para demostrarlo científicamente debes tener conocimientos científicos, conocimientos de los que tú careces,
    porque tu secta ha impedido el acceso a ello.
    Última edición por doonga; 18-ene.-2022 a las 07:34
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ya te escribí ampliamente la forma de prohibir que tiene tu secta en mi respuesta anterior.

    Al señalar como satánica una rama de la ciencia ya has demostrado tu carencia de arrugas en el cerebro.
    Si quieres demostrar que la teoría de la evolución está equivocada, debes demostrarlo científicamente.
    Y, para demostrarlo científicamente debes tener conocimientos científicos, conocimientos de los que tú careces,
    porque tu secta ha impedido el acceso a ello.
    Creo que confundes las consecuencias que pueden ocurrir al avisar de cierto derrotero a prohibir.
    Jehová Dios dijo "he puesto delante de tí la vida y la muerte, y tienes que escoger la vida", ¿Prohibió Dios al género humano que escogiera la muerte? No, pues si no no tendríamos libre albedrío.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que confundes las consecuencias que pueden ocurrir al avisar de cierto derrotero a prohibir.
    Jehová Dios dijo "he puesto delante de tí la vida y la muerte, y tienes que escoger la vida", ¿Prohibió Dios al género humano que escogiera la muerte? No, pues si no no tendríamos libre albedrío.
    ¿Tú cómo usas la lógica? En lo que has escrito, Jehová prohíbe escoger la muerte. La frase "tienes que escoger la vida" lleva implícita la prohibición de escoger la muerte.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que confundes las consecuencias que pueden ocurrir al avisar de cierto derrotero a prohibir.
    Jehová Dios dijo "he puesto delante de tí la vida y la muerte, y tienes que escoger la vida", ¿Prohibió Dios al género humano que escogiera la muerte? No, pues si no no tendríamos libre albedrío.


    ¿tú le permitirías a tu hijo hacer un doctorado en genética, y le financiarías la carrera?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno pues si ti dices que es para los que creemos en Dios,ya ves,bajo tu punto de vista ya te dice una verdad.
    Es lo mismo que este:El insensato ha dicho en su corazón: No hay Jehová (El Causa Que Llegue A Ser). Han obrado ruinosamente, han obrado detestablemente en su trato.No hay quien haga el bien.
    El que se escriba tal o cual cosa no significa ni que sea verdad, ni que sea mentira. La Literatura narra, cuenta, dice, expone ... y nada más, no es fuente de nada para nadie que no sea la mera intención de entretener.

    Desde un principio dije que los únicos perseguidos fueron y son los ateos de los dioses por los seguidores de esos dioses, y tú lo estás confirmando con esas instrucciones y llamado de "a por ellos".

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues claro que tienes razón si llamamos ciencia a "la teoría de la evolución" de las especies. Yo mas bien la llamaría "la evolución de las especias"
    La ciencia dispone como bien indicas de teorías, de teoremas, de pronósticos, de ensayos ... pero jamás de doctrinas, por la simple razón que para la ciencia nada es permanente y está sujeta a modificarse en caso de que surjan nuevos descubrimientos.

    Pero aplicando tu razonamiento y en vista de la gran variedad de ramas del cristianismo podemos decir y hablar de las distintas teorías de dios dependiendo del alucinado de turno.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que confundes las consecuencias que pueden ocurrir al avisar de cierto derrotero a prohibir.
    Jehová Dios dijo "he puesto delante de tí la vida y la muerte, y tienes que escoger la vida", ¿Prohibió Dios al género humano que escogiera la muerte? No, pues si no no tendríamos libre albedrío.
    No avisáis, no recomendáis, son mandatos o requisitos de obligado cumplimiento para formar parte de la congregación directamente.

    No quieras disfrazar o endulzar la propia ley de los testigos de jehová.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •