Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Se equivocó Jehová, porque le extrajo la chuleta equivocada al pobre abuelo.

    Pues está muy claro que fuimos creados de los elementos de la tierra. Cuando morimos volvemos a convertirnos en los mismos elementos terrestres, y eso no lo inventó ninguna teoría evolutiva.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pues está muy claro que fuimos creados de los elementos de la tierra. Cuando morimos volvemos a convertirnos en los mismos elementos terrestres, y eso no lo inventó ninguna teoría evolutiva.

    Obviamente que no lo inventó ninguna teoría.
    Lo que sí ocurre, por esencia de la vida biológica, que los seres vivos mueren.
    Eso no lo inventó ninguna biblia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...es cosa de hombres ..
    De lo creado si, pero la redencion es cosa de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno es que la certeza segura y la prueba convincente de esta realidad invisible no es posesión de todos, 2 Tesalonicenses 3:2.

    Si no hubiese Adán fallado,Cristo Jesús no tendría que nacer como humano, y Adán ý Eva seguirían entre nosotros
    Pues cuéntale que por aquí, por España el tachar de Adán a cualquier hombre es tacharlo de guarro, de desaliñado, de abandonado y de poco higiénico ... por qué será?.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pues está muy claro que fuimos creados de los elementos de la tierra. Cuando morimos volvemos a convertirnos en los mismos elementos terrestres, y eso no lo inventó ninguna teoría evolutiva.
    ¿También pecaron animales y plantas?, lo digo porque también mueren como corresponde a todo ciclo vital.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De lo creado si, pero la redencion es cosa de Dios.
    De momento y después de decenas de miles de años no se conoce redención alguna de nadie.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿También pecaron animales y plantas?, lo digo porque también mueren como corresponde a todo ciclo vital.
    Los animales no fueron creados para vivir eternamente,o al menos la Escritura no da a entender eso. Sólamente que desde que Adán y Eva se revelaron contra Dios esto dice la Escritura:
    "Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
    Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora". Romanos 8:19-22

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los animales no fueron creados para vivir eternamente,o al menos la Escritura no da a entender eso. Sólamente que desde que Adán y Eva se revelaron contra Dios esto dice la Escritura:
    "Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.
    Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora". Romanos 8:19-22

    Ningún ser vivo biológico puede vivir eternamente.
    Incluso Adán no fue creado para vivir eternamente.
    La biblia dice clarito "por suerte no comió del árbol de la vida, porque de lo contrario sería inmortal como nosotros".

    Como Adán no comió, nunca llegó a ser inmortal.

    Además, el sol se extinguirá fatalmente.
    Así que olvídate de que vivirás por siempre en este planeta con un cuerpo biológico.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De momento y después de decenas de miles de años no se conoce redención alguna de nadie.
    Todo se llevará a cabo a su debido tiempo.
    Última edición por ELB; 15-dic.-2021 a las 06:28
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    juan 1:1 habla de dos no de tres
    la trinidad no existe
    es invento de humanos
    dios es uno, no tres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •