Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí, los Testigos de Jehová no negamos que el Logos era un theos, pero sí que no era el theós, porque estaba en compañía del theós. Así que aquí no indica que era el Dios verdadero,si no su posición y composición divina.
    Por eso tenemos que remitirnos a lo que dice la Escritura. La Escritura nos dice que era el Hijo del theós, Juan 1:14.
    Sé que esta verdad no se acepta,suscitan muchos argumentos y doctrinas por no aceptar todo el contexto que revelan las Escrituras acerca del Primogénito de la creación del "El Hace Que Llegue A Ser" (JEHOVÁ)
    Theós (de Zeus) tuvo muchos hijos e hijas. Apolo, Artemisa, Baco ...

    Pero si nos remitimos a vuestra interpretaciones y dioses, te diré que el hijo de tu dios nunca fue hasta su nacimiento. Nunca se le nombró hasta su nacimiento terrenal a la par los espíritus santos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tampoco dice que era el El Theos, (estaba con del Theós) así que :
    POSICIÓN " era el Vocero del Theós y estaba compañía del Theós.
    Y como es lógico para estar con el Theós tenía que ser theos (divino) y eso sabemos lo que implica. Un cuerpo espiritual, como los ángeles.Solo que con un mayor rango al ser el Hijo del Theós.
    Y ¿por qué?.

    Tu dios no puedo sin la matriz de una humana plantar a su hijo en la tierra.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿por qué?.

    Tu dios no puedo sin la matriz de una humana plantar a su hijo en la tierra.
    Pues lo mismo podía ser así como tu sugieres, pues al primer hombre lo creó de los elementos del polvo del suelo. A partir de los elementos del polvo del suelo creó Adán, porque para el Creador no hay nada imposible (escepto el mentir)
    Eso es imposible para los humanos crear a una persona de esa manera, sin embargo ya es posible para el ser humano el transferir un gameto masculino a un óvulo fertilizado en la matriz de una mujer y quedar embarazada sin tener relaciones sexuales y de esta forma nacer un ser humano, eso es un logro grandísimo.
    Sin embargo que el Creador de la vida haya transferido la vida de su Hijo a la matriz de María y quedar embarazada no lo creemos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues lo mismo podía ser así como tu sugieres, pues al primer hombre lo creó de los elementos del polvo del suelo. A partir de los elementos del polvo del suelo creó Adán, porque para el Creador no hay nada imposible (escepto el mentir)

    Nada imposible: puede mandar a matar niños lactantes, y puede asesinar a toda la humanidad, porque se equivocó,



    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso es imposible para los humanos crear a una persona de esa manera, sin embargo ya es posible para el ser humano el transferir un gameto masculino a un óvulo fertilizado en la matriz de una mujer y quedar embarazada sin tener relaciones sexuales y de esta forma nacer un ser humano, eso es un logro grandísimo.

    Es un logro de la ciencia, de esa ciencia que los TJ deniegan a sus hijos.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sin embargo que el Creador de la vida haya transferido la vida de su Hijo a la matriz de María y quedar embarazada no lo creemos.

    Y eso es obvio. Yo tampoco lo creo. Y tampoco que haya transferido la vida de un ángel.
    Porque lo que hizo fue transferir los gamentos de una paloma.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿por qué?.

    Tu dios no puedo sin la matriz de una humana plantar a su hijo en la tierra.
    La respuesta biblica:

    "21. Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos.
    22. Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo."
    I Corintios, 15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje







    Es un logro de la ciencia, de esa ciencia que los TJ deniegan a sus hijos.




    Los Testigos de Jehová, sí creemos en la ciencia, pero no creemos en la evolución ciega. Creemos en la ciencia verdadera.
    Y el logro de la ciencia se basa en el magnífico cerebro ( como dicen..."un kilo y medio de misterio") que el Creador ha creado en el género humano. O como dijo un salmista:
    "Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho.Tus obras son maravillosas,como muy bien percibe mi alma",Salmo 139:14

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues lo mismo podía ser así como tu sugieres, pues al primer hombre lo creó de los elementos del polvo del suelo. A partir de los elementos del polvo del suelo creó Adán, porque para el Creador no hay nada imposible (escepto el mentir)
    Eso es imposible para los humanos crear a una persona de esa manera, sin embargo ya es posible para el ser humano el transferir un gameto masculino a un óvulo fertilizado en la matriz de una mujer y quedar embarazada sin tener relaciones sexuales y de esta forma nacer un ser humano, eso es un logro grandísimo.
    Sin embargo que el Creador de la vida haya transferido la vida de su Hijo a la matriz de María y quedar embarazada no lo creemos.
    Claro que es increíble, pero tampoco creo que tu dios creara a ningún Adán.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La respuesta biblica:

    "21. Porque, habiendo venido por un hombre la muerte, también por un hombre viene la resurrección de los muertos.
    22. Pues del mismo modo que en Adán mueren todos, así también todos revivirán en Cristo."
    I Corintios, 15
    Me consuela ver que ya crees que es cosa de hombres y no de dioses ... vas mejorando. jajajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Claro que es increíble, pero tampoco creo que tu dios creara a ningún Adán.
    Bueno es que la certeza segura y la prueba convincente de esta realidad invisible no es posesión de todos, 2 Tesalonicenses 3:2.

    Si no hubiese Adán fallado,Cristo Jesús no tendría que nacer como humano, y Adán ý Eva seguirían entre nosotros

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Bueno es que la certeza segura y la prueba convincente de esta realidad invisible no es posesión de todos, 2 Tesalonicenses 3:2.

    Si no hubiese Adán fallado,Cristo Jesús no tendría que nacer como humano, y Adán ý Eva seguirían entre nosotros

    Se equivocó Jehová, porque le extrajo la chuleta equivocada al pobre abuelo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •