Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que antes del diluvio hubo ángeles que se materializaron y estuvieron viviendo con la humanidad durante un tiempo hasta que vino el diluvio. La Biblia da detalles de este acontecimiento,tuvieron hijos y fueron poderosos fuera de lo común.
    La Biblia dice que algunos ángeles dejaron su posición original; Judas versículo 6.
    Yo no estoy hablando de extraterrestres (lo que la gente llama extraterrestres) estoy diciendo que la Biblia sí habla de ángeles que se materializaron y vivieron con la humanidad, pero Dios intervino.

    Dices bien: "CREO". Eso ya es un gran progreso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Creo que antes del diluvio hubo ángeles que se materializaron y estuvieron viviendo con la humanidad durante un tiempo hasta que vino el diluvio. La Biblia da detalles de este acontecimiento,tuvieron hijos y fueron poderosos fuera de lo común.
    La Biblia dice que algunos ángeles dejaron su posición original; Judas versículo 6.
    Yo no estoy hablando de extraterrestres (lo que la gente llama extraterrestres) estoy diciendo que la Biblia sí habla de ángeles que se materializaron y vivieron con la humanidad, pero Dios intervino.
    El cuento más increíble jamás escrito.

    Ayer estuve buscando las biblias antiguas que andaban por casa Jandulilay, y resultó que en el Génesis no había astros que tu dios hiciera, ponía que pondría un farolillo para la noche y otro más grande por el día jajajaja

    La biblia era de principios de 1.900. Intentaré buscar algo por internet, aunque mucho me temo que ya lo hayan borrado y sustituido por palabras más acorde porque si no, el cachondeo sería supino.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2019
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con estas declaraciones estás reconociendo que los ángeles son especie biológica al igual que los humanos. Lo digo porque ese es el significado de híbrido.

    Y esto no se lo cree ni el Tato.
    tú, además, sufres de falta de comprensión lectora. Híbrido signfica: [cosa, persona] Que es producto de elementos de distinta naturaleza. Los ángeles y los humanos son de distinto género o naturaleza, por eso los hijos que engendraron loa ángeles con mujeres resultaron en seres híbridos sumamente violentos, según el relato.
    Última edición por caramucho; 06-ene.-2022 a las 10:36

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    tú, además, sufres de falta de comprensión lectora. Híbrido signfica: [cosa, persona] Que es producto de elementos de distinta naturaleza. Los ángeles y los humanos son de distinto género o naturaleza, por eso los hijos que engendraron loa ángeles con mujeres resultaron en seres híbridos sumamente violentos, según el relato.
    Eran híbridos: La mitad invisible, y la otra mitad, de carne y hueso, ja ja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con estas declaraciones estás reconociendo que los ángeles son especie biológica al igual que los humanos. Lo digo porque ese es el significado de híbrido.

    Y esto no se lo cree ni el Tato.
    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    tú, además, sufres de falta de comprensión lectora. Híbrido signfica: [cosa, persona] Que es producto de elementos de distinta naturaleza. Los ángeles y los humanos son de distinto género o naturaleza, por eso los hijos que engendraron loa ángeles con mujeres resultaron en seres híbridos sumamente violentos, según el relato.
    Pues claro, tú mismo lo vuelves a ratificar. El que no comprende lo que lee, eres tú.

    Cosa, persona, animal, vegetal. Pero todos y cada uno de ellos de la naturaleza no divinidades no corpóreas como la biblia dice que eran los ángeles.

    A ver si ahora nos vas a venir a decir que se materializaban o desmaterializaban a gusto de la consumidora, o del angelito.

    Lo que tú dices, un relato, una leyenda, un cuento para niños, como el gigante y el guisante.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eran híbridos: La mitad invisible, y la otra mitad, de carne y hueso, ja ja.
    Ya te digo ... y luego se molestan si nos reímos jajajajaja

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado El LOGOS era Griego

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Daniel, eso es alejarnos complétamente del mensaje de la biblia, para dar una explicación filosófica de humana.
    Dios mediante un milagro hace que su Hijo Primogénito que existia junto a él, nazca de una mujer judía.
    Cuando este Hijo estaba en el cielo era el Vocero de Dios, y esto se sigue viendo en Apocalipsis 1:1, sólo que reconocemos quién es este Vocero = Jesucristo
    Hola Jandulilay:

    Solo recurro a la filosofía, para entender que era ese "LOGOS" del cual se habla en Juan 1:1.

    Yeshúa ya existía antes de nacer como "Yeshúa", y tenía otro nombre, como otro ha sido su nuevo nombre, al morir, resucitar y ascender a los cielos,

    Apocalipsis 3:12
    Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.

    Apocalipsis 19:13
    Está vestido de un manto teñido en sangre, y su nombre es «el Verbo de Dios».


    Que su nuevo nombre sea "El Verbo de Dios", no tiene relación con el LOGOS, (verbo o palabra) de Juan 1:1

    El LOGOS de Juan 1:1, era a petición de los griegos, que ya no aceptaban mitos, y querían LOGOS (explicaciones racionales) Así que Juan asimiló la VOLUNTAD DE DIOS, a ese LOGOS, del inicio de su Evangelio. En aquel momento, ese LOGOS, no era ninguna persona, salvo el propio Dios, y su propia VOLUNTAD.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado No es el MITO, sino el LOGOS

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    No me vale un filósofo de la educación y místico católico definiendo la filosofía griega.

    Mito:

    Historia fabulosa de tradición oral que explica, por medio de la narración, las acciones de seres que encarnan de forma simbólica fuerzas de la naturaleza, aspectos de la condición humana, etc.; se aplica especialmente a la que narra las acciones de los dioses o héroes de la Antigüedad.

    Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad.

    Vemos que da sagrada nada tienen los mitos. Con lo cual Balladares hace lo mismo que el tal Juan con el término Logos.
    Hola Loma_P:

    Me da lo mismo que el tal filósofo sea católico, o no.

    Yo no hice referencia a él, para referirme a los MITOS, sino para que se entendiera lo que era el LOGOS.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola Loma_P:

    Me da lo mismo que el tal filósofo sea católico, o no.

    Yo no hice referencia a él, para referirme a los MITOS, sino para que se entendiera lo que era el LOGOS.
    Es que la única filosofía que tiene este señor es sobre educación y la filosofía de la educación no es filosofía.

    Y sobre la palabra griega de LOGOS ya saben que es fundamento, argumento. Pero no lo quieren aplicar, para ellos el significado de LOGOS también es dios.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Lo que era desde el principio [...]
    (1 Juan 1:1 Reina-Valera 1960)

    Pienso que lo anterior no es lo mismo que: Lo que era antes del principio.

    Juan en su carta no dice lo mismo que en el principio de su evangelio. A mi entender.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •