Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 26 PrimeroPrimero ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Vamos a ver tomas.
    Las leyes que existen en el universo está claro que no salieron de la Biblia,pero la Biblia nos dice de donde salieron.
    Esto es igual que cuando cualquiera compra un electrodoméstico, encontramos el manual que nos explica cómo funciona. Está claro que del manual no salieron las leyes o explicaciones,si no del inventor o del creador se ese electrodoméstico.
    La Biblia es el manual del Creador de todo lo que existe, y nos dice cómo debemos de funcionar para irnos bien. Si hacemos caso de este manual, toda su creación funcionará bien.
    No eres consecuente, Jandulilay. Con toda razón buscas la causa de las cosas y, arbitrariamente, te detienes en un libros (la Biblia) que te dice cual es la causa final.
    ¿No te das cuenta que de haber una causa final, en nada se parecería al tal Jehová?
    ¿Acaso conoces algo del Universo?
    NO.
    Resulta absurdo decir que conocemos al Creador, cuando ignoramos todo sobre su creación.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dale con el reloj y el relojero.
    ¿Cuál es el causante de Dios? -- Se consecuente.

    LO conscuente es el Autor de la consecuencia que la energía no se crea. ¿Quién creó la energía?

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    LO conscuente es el Autor de la consecuencia que la energía no se crea. ¿Quién creó la energía?

    La energía surge del espacio tiempo, que es energía negativa, y el espacio tiempo surge de la energía, que es positiva.

    Ambas suman cero: no existe tal "creación" de la energía, no tampoco tal "creación" del espacio tiempo.

    Pero eso jamás lo entenderás.
    Para entenderlo necesitarías tener acceso a aquello que tu secta evita a toda costa: el estudio y el conocimiento.


    Los hombres de la era del bronce no sabían tales cosas: tampoco sabían de ondas electromagnéticas, ni del principio de incertidumbre, ni de mecánica cuántica, ni de relatividad.

    Para controlar un grupo humano y mantenerlo cogido por las pelotas debes mantenerlo en la ignorancia.
    Y eso es de las pocas cosas que los mandamases de tu secta lo saben muy bien.


    RECUERDA: la historia del reloj y el relojero es una falacia
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    Bah,na de na, yo creo en lo que dice la Biblia y tu crées en lo que dicen unos hombres, a lo que yo creo la Biblia lo llama "fe"
    A eso que tu respondes que tampoco ha visto nadie, ¿cómo lo llamamos? Porque ni tu, ni ningún ser humano ha visto tal cosa. Todo eso son hipótesis basada en una presunción de algo de lo investigado, o puede la posibilidad de que algo se descubra o se crea de ése fenómeno o cosa; al final son frases o enunciados que tratan sobre lo que se está investigando, no son verdaderas y al final pueden o no comprobar los hechos investigados.
    Y yo te hablo de que las leyes naturales del universo son tan precisas (que existen) que no se nos hace difícil construir una nave espacial para volar a la luna o a marte,venus y que podemos calcular el tiempo del vuelo con la precisión de una fracción de segundo. Estas leyes tienen que haber sido establecidas por alguien.
    O...¿las leyes que existen como la regulación del tráfico,(un semaforo regulado en X minutos para abrir o cerra el paso) o, leyes puestas por los controladores aéreos para que no choquen unos aviones con otros, son puestos por el azar y acsualidad? ¿o son puestas por mentes inteligentes?
    ¡¡Bah!! gilipolleces de analfabeto.

    El tiempo y la distancia es solo una medida humana, el tiempo no existe en el Universo. Así de simple. No hay tiempo en el espacio como no hay sonidos en el espacio, como no hay oxígeno en el espacio, tampoco olor.

    Ni tampoco perfección y sí caos.

    Intenta aprender antes de descalificar a los que ya lo sabemos, intenta aprender a saber qué preguntas y qué afirmas.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya. Yo pero yo te pregunto que si todos con tu cultura,¿se acabarían las guerras, los abortos, la xenofobia,el abuso del poder,el maltrato de género?
    A mí no me engañas con tus falacias (de que somos ignorantes) de aquellos que creemos en Dios o que los Testigos no permiten. Todo eso son cortinas para no encontrar la verdad del por qué estamos aquí, y cuál es el futuro de la humanidad.
    El que tú eres ignorante no es ninguna falacia, lo eres y hasta por ti finalmente reconocido. Con lo cual ahora te viene la rabieta de sentir la impotencia de no saber responder. Pero ese es tú problema Jandulilay, no el mío.

    ¿Acabaron los dioses con las guerras?, no, las promocionaron y se involucraron.

    ¿Acabaron los dioses con la xenofobia? muy al contrario la promocionaron y ganaron muchísimo dinero traficando con esclavos.

    ¿Acabaron los dioses con el abuso y los malos tratos?. Muy al contrario fueron el origen del machismo y lo llevaron a grado de esclavitud también de hombres sobre mujeres.

    Y ahora te comes esto que és lo único cierto.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que tú eres ignorante no es ninguna falacia, lo eres y hasta por ti finalmente reconocido. Con lo cual ahora te viene la rabieta de sentir la impotencia de no saber responder. Pero ese es tú problema Jandulilay, no el mío.

    ¿Acabaron los dioses con las guerras? No.

    ¿Acabaron los dioses con la xenofobia? No.

    ¿Acabaron los dioses con el abuso y los malos tratos? No.

    Y ahora te comes esto que és lo único cierto.
    Hay alguna cosa en la que te doy complétamente la razón doonga en:

    ¿Acabaron los dioses con las guerras? No.
    ¿Acabaron los dioses con la xenofobia? No.
    ¿Acabaron los dioses con el abuso y los malos tratos? No.
    Y todo fué desde que el hombre se apartó de la gobernación de Jehová Dios el Creador del género humano.

    "¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer, y dijo Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre, se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne?" Mateo 19:4,5
    ¡Que ciertas son estas palabras doonga!
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos",Jeremías 10:23
    Última edición por Jandulilay; 22-ene.-2022 a las 04:42

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Bah!! gilipolleces de analfabeto.

    El tiempo y la distancia es solo una medida humana, el tiempo no existe en el Universo. Así de simple. No hay tiempo en el espacio como no hay sonidos en el espacio, como no hay oxígeno en el espacio, tampoco olor.

    Ni tampoco perfección y sí caos.

    Intenta aprender antes de descalificar a los que ya lo sabemos, intenta aprender a saber qué preguntas y qué afirmas.
    Sii!!! "El tempo y la distancia es solo una medida humana" estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo podemos decir que la medición (en años) de huesitos y trocitos de cráneos "son medidas humanas".¿O si cuando las medidas humanas nos dicen que la tierra está a se encuentra a, aproximadamente, 149.597.870 kilómetros y que esta distancia es conocida con el nombre de unidad astronómicaes la verdadera?
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo doonga, sólamente estamos dando palos de ciego,y que estas medidas son por decir algo,para centrarnos en algo en nuestro sitio, y posición en el universo doonga.
    Última edición por Jandulilay; 22-ene.-2022 a las 06:15

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sii!!! "El tempo y la distancia es solo una medida humana" estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo podemos decir que la medición (en años) de huesitos y trocitos de cráneos "son medidas humanas".¿O si cuando las medidas humanas nos dicen que la tierra está a se encuentra a, aproximadamente, 149.597.870 kilómetros y que esta distancia es conocida con el nombre de unidad astronómicaes la verdadera?
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo doonga, sólamente estamos dando palos de ciego,y que estas medidas son por decir algo,para centrarnos en algo en nuestro sitio, y posición en el universo doonga.

    Los cormoranes de galápagos y los pinzones no son huesitos.
    Qué manera de ventilar la ignorancia.
    Pues prefiero investigar y descubrir cómo es la cosa, en lugar de quedarme con los mitos de la edad de piedra, en cuya fantasía basas tus tonteras.
    Finalmente: tú no estás de acuerdo en nada conmigo: ni siquiera te da para la ironía, y lo que piensas que sabes de cosmología es lo que has aprendido de la ciencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que tú eres ignorante no es ninguna falacia, lo eres y hasta por ti finalmente reconocido. Con lo cual ahora te viene la rabieta de sentir la impotencia de no saber responder. Pero ese es tú problema Jandulilay, no el mío.

    ¿Acabaron los dioses con las guerras?, no, las promocionaron y se involucraron.

    ¿Acabaron los dioses con la xenofobia? muy al contrario la promocionaron y ganaron muchísimo dinero traficando con esclavos.

    ¿Acabaron los dioses con el abuso y los malos tratos?. Muy al contrario fueron el origen del machismo y lo llevaron a grado de esclavitud también de hombres sobre mujeres.

    Y ahora te comes esto que és lo único cierto.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hay alguna cosa en la que te doy complétamente la razón doonga en:

    ¿Acabaron los dioses con las guerras? No.
    ¿Acabaron los dioses con la xenofobia? No.
    ¿Acabaron los dioses con el abuso y los malos tratos? No.
    Y todo fué desde que el hombre se apartó de la gobernación de Jehová Dios el Creador del género humano.

    "¿No leyeron que el que los creó en el principio los hizo hombre y mujer, y dijo Por esa razón, el hombre dejará a su padre y a su madre, se unirá a su esposa y los dos serán una sola carne?" Mateo 19:4,5
    ¡Que ciertas son estas palabras doonga!
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos",Jeremías 10:23
    1.- No estás respondiendo a preguntas de Doonga.

    2.- No respondas como si fueras tonto o peor quisieras que lo fuéramos los demás. Los dioses clamaban guerra y venganza y en manos de los humanos. ¿No aniquiló a la humanidad entera?, ¿No aniquiló ciudades con niños incluidos? ¿No castigaba incluso a sus fieles seguidores? MILONGAS Y MENTIRAS A OTRO LADO O PARA QUIEN NO DISPONGA DE MEMORIA Y SEA UN FANÁTICO.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sii!!! "El tempo y la distancia es solo una medida humana" estoy de acuerdo contigo, pero lo mismo podemos decir que la medición (en años) de huesitos y trocitos de cráneos "son medidas humanas".¿O si cuando las medidas humanas nos dicen que la tierra está a se encuentra a, aproximadamente, 149.597.870 kilómetros y que esta distancia es conocida con el nombre de unidad astronómicaes la verdadera?
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo doonga, sólamente estamos dando palos de ciego,y que estas medidas son por decir algo,para centrarnos en algo en nuestro sitio, y posición en el universo doonga.
    Y no se te olvida que de la biblia también, por eso podemos decir que las escrituras santas se fabricaron 3 siglos después de nuestra era. Ya vamos a dejar de decir también antes o posterior a cristo ahora será antes o después de nuestra era.

    ¡¡Estáis desapareciendo!!

    Y no soy Doonga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •