Les comento como fue mi experiencia con Kelly

Después de un año de mi primera cita, he tenido oportunidad de verla en 3 ocasiones la primera vez recuerdo que me fue conmadres y la segundo si fue mas apagada no si se si porque se sentía mal o algo pero no fue tan bien aquella vez y hoy en la mañana le di por tercera vez porque la neta la vieja esta bien buena y se carga un perro culazo bien bañado. Kelly la verdad que es una mujer además de bonita con una actitud muy buena y con un trato excelente, es muy limpia y siempre llega con un buen aroma no de echarse un chingo de perfume si no de estos aromas como dulces de que recién va saliendo de la ducha o a eso me recuerda, también tiene un cuerpazo la neta esa piel blanca el cabello de color rubio y además delgadita pero nalgona neta que te hace alucinar, sin duda kelly es una de las chicas a la que mas confianza le tengo y una de mis preferidas, sin duda ella podría estar en diamond, muy recomendada banda.

Por aquí les dejo el link de la pagina donde puedes ver las fotos de la chava, Un Saludo banda.
https://www.aliciadollshouse.com/mon...-en-monterrey/