Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: Yeshúa o Miguel

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los perros no son daltónicos,
    Platica con tu mascota a ver que te dice sobre los colores
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Platica con tu mascota a ver que te dice sobre los colores
    Con mis amigos no son mis mascotas. Que te quede claro.

    Y los perros ven en amarillo, azul y gris.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si supieras de algo ...

    Precisamente no utilizo en este mensaje la filosofía, es física querido que no te enteras de nada.

    Por eso mezclas la Literatura con deidades jajaja
    Yo sé, que no sé nada apreciada Loma. Y estoy seguro que muchas veces cometo muchos errores.
    Pero la filosofía,no deja de ser los razonamientos expuestos por pensadores imperfectos y moribundos, atados en el tiempo y gobernados por un sistema demoniaco.
    Por eso la sabiduría de este este mundo, es "necedad" para con Dios.

    Examinando sus raíces griegas, etimológicamente, la filosofía se define como amor a la sabiduría. ... La filosofía es el deseo y el empeño por conocer la realidad, por vivir en la verdad. Aristóteles, inicia una de sus obras, en concreto la Metafísica, con una simple pero clara afirmación.Es amor a la "sabiduría humana", no lo que nos dice el Creador del ser humano.

    Es decir, voy de por libre de lo que dice el creador de la lavadora, la nevera,del ordenador...
    Esto es la filosifóa humana

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo sé, que no sé nada apreciada Loma. Y estoy seguro que muchas veces cometo muchos errores.
    Pero la filosofía,no deja de ser los razonamientos expuestos por pensadores imperfectos y moribundos, atados en el tiempo y gobernados por un sistema demoniaco.
    Por eso la sabiduría de este este mundo, es "necedad" para con Dios.

    Examinando sus raíces griegas, etimológicamente, la filosofía se define como amor a la sabiduría. ... La filosofía es el deseo y el empeño por conocer la realidad, por vivir en la verdad. Aristóteles, inicia una de sus obras, en concreto la Metafísica, con una simple pero clara afirmación.Es amor a la "sabiduría humana", no lo que nos dice el Creador del ser humano.

    Es decir, voy de por libre de lo que dice el creador de la lavadora, la nevera,del ordenador...
    Esto es la filosifóa humana

    No, Jandulilay. Esa no es la filosofía humana. La filosofía humana no habla de lavadoras, de neveras ni tampoco del ordenador.
    De las neveras y los ordenadores solamente hablan los creyentes (supongo que tu eres creyente).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo sé, que no sé nada apreciada Loma. Y estoy seguro que muchas veces cometo muchos errores.
    Pero la filosofía,no deja de ser los razonamientos expuestos por pensadores imperfectos y moribundos, atados en el tiempo y gobernados por un sistema demoniaco.
    Por eso la sabiduría de este este mundo, es "necedad" para con Dios.

    Examinando sus raíces griegas, etimológicamente, la filosofía se define como amor a la sabiduría. ... La filosofía es el deseo y el empeño por conocer la realidad, por vivir en la verdad. Aristóteles, inicia una de sus obras, en concreto la Metafísica, con una simple pero clara afirmación.Es amor a la "sabiduría humana", no lo que nos dice el Creador del ser humano.

    Es decir, voy de por libre de lo que dice el creador de la lavadora, la nevera,del ordenador...
    Esto es la filosifóa humana
    La teología es filosofía humana Jandulilay.

    Con lo cual tu creencia es filosofía medieval a la lógica aristotélica y al argumento ontológico como principales métodos para hallar respuestas.

    Como puedes comprobar también es filosofía, y también de origen de la filosofía de Aristóteles. Tan humana como el resto de filosofías.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •