Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Yeshúa o Miguel

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    La tontería es tuya:

    I Cor 8:6
    ...y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo,..

    Si no sabe leer, problema suyo. Para los cristianos no hay más que un solo Señor.

    I Cor 8:5
    "Pues, aunque haya los así llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra (y por cierto que hay muchos «dioses» y muchos «señores»),

    Apoc 1:8
    8 «Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso»
    Hola ELB:

    No solo tonterías dices, sino también blasfemas.

    Así que debo de entender que para los cristianos, el Padre no es Dios, ni Señor, ni nada para vosotros. ¡Ya me lo parecía a mí!

    Es Yeshúa quien nos ha de juzgar a todos.

    El nos dice:

    Juan 15:22 Nueva Versión Internacional
    22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no serían culpables de pecado. Pero ahora no tienen excusa por su pecado.

    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

    Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional?
    17 —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.



    Lucas 6:46 Nueva Versión Internacional
    »¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo?

    Mateo 7:21-23 Nueva Versión Internacional?
    21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!

    Juan 5:43 Nueva Versión Internacional?
    43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.

    Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
    48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


    Con todas vuestras mentiras e hipocresías, con mucho llamar "dios, dios" a Yeshúa, pero sin hacer el menor caso de sus palabras.

    Ponéis vuestro intereses partidistas antes que a Dios, el Padre, el ÚNÏCO DIOS VERDADERO, antes que a Yeshúa, antes que al Evangelio, antes que a la Biblia, y antes que a la VERDAD.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Con todas vuestras mentiras e hipocresías, con mucho llamar "dios, dios" a Yeshúa, pero sin hacer el menor caso de sus palabras.
    Cierre tiipico tuyo Daniel, no pierdes oportunidad en rasgarte las vestiduras "on-line" por eso eres el: "ignorado"

    Mateo 20: 1-19 te conviene meditar sobre eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •