Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: Yeshúa o Miguel

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje

    Juan 17:11 Nueva Versión Internacional
    11 Ya no voy a estar por más tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti.
    »Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros.


    Juan 17:20-21 Nueva Versión Internacional
    20 »No ruego solo por estos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


    Si ser UNO con Dios fuera ser Dios. ¿Cuántas personas serían Dios actualmente?

    Hay una gran diferencia entre decir:

    "
    para que sean uno, lo mismo que nosotros."
    "para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti"

    A decir:

    Juan 12:45, "y el que me ve, ve al que me envió"
    Juan 14:9, "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre".

    y por que ?

    Juan 10:30, "Yo y el Padre uno somos";
    Note que no dice: "el Padre y Yo uno somos"; sino que dice : "Yo y el Padre uno somos"; [ ego kai ho Pater ]

    Puedes tu como cristiano decir: ... Yo y el Padre somos uno ? podrias decirlo y serlo realmente ??? Eres tu uno con el Padre ?
    Podria una criatura ponerse primero que el Padre ?

    Puedes tu como cristiano decir: ... y el que me ve, ve al que me envió ? podrias decirlo y serlo realmente ???



    Última edición por ELB; 07-dic.-2021 a las 18:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •