Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 296

Tema: LOS REYES MAGOS ¿ES NECESARIA ESA PANTOMIMa?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Y como sabes que caminaron ?
    De quien son las estrellas ? "vimos su estrella en el oriente"


    Números 24:17
    Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no cerca; una estrella saldrá de Jacob, y un cetro se levantará de Israel que aplastará la frente de Moab y derrumbará a todos los hijos de Set.
    Muy mal aplicada esa profecía ELB: Lo primero que te pido es que no te pierdas a debido a tu entendimiento; En Apocalipsis 2:28 Jesús mismo explica después qué es esta estrella, cuando dice: Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana, Apocalipsis 22:16.
    Es Jesús quien cumple la profecía que Jehová hizo salir de los labios de Balaam, quien no quería pronunciarla:Una estrella ciertamente saldrá de Jacob, y un cetro verdaderamente se levantará de Israel. Números 24:17.

    Y en el antiguo Judá los reyes de Judá eran considerados como estrellas de Dios, porque se sentaban en el trono de Jehová,1 Cró. 29:23.
    El rey de Babilonia pensó que permanentemente había elevado su propio trono material por encima de las estrellas de Dios regias cuando quitó del trono a Sedequías de la línea de David en 607 a. de la E.C. Ni la antigua Babilonia ni su paralelo moderno Babilonia la Grande impidieron que Dios, a su debido tiempo, hiciera que esta brillante estrella de la mañana, Jesucristo, se levantara de la casa de David y se sentara en un trono infinitamente superior.
    Última edición por Jandulilay; 18-dic.-2021 a las 05:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Muy mal aplicada esa profecía ELB: Lo primero que te pido es que no te pierdas a debido a tu entendimiento; En Apocalipsis 2:28 Jesús mismo explica después qué es esta estrella, cuando dice: Yo soy la raíz y la prole de David, y la brillante estrella de la mañana, Apocalipsis 22:16.
    Es Jesús quien cumple la profecía que Jehová hizo salir de los labios de Balaam, quien no quería pronunciarla:Una estrella ciertamente saldrá de Jacob, y un cetro verdaderamente se levantará de Israel. Números 24:17.
    Entonces no esta mal aplicada, la estrella que vieron los sabios de oriente es su estrella.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •